Retiro Sin Tarjeta Rápido y fácil retira tu BEIFI en Cualquiera de los 9,000 Cajeros Automáticos BBVA Bancomer en la opción Retiro Sin Tarjeta.
3 sencillos Ingresa la clave de 12 dígitos Tu BEIFI en sencillos pasos Retira tu beca en cualquier cajero BBVA Bancomer, en la opción Retiro Sin Tarjeta Ingresa la clave de 12 dígitos que recibirás en un SMS a tu celular. Ingresa la clave de 4 dígitos Que recibirás en un EMAIL a tu dirección de correo electrónico Y listo, ya tienes tu beca
Flujo de cobro
Selecciona opción Retiro Sin Tarjeta Flujo de cobro (1/3) Retiro Sin Tarjeta 1 2 2 Captura clave de 12 dígitos enviada al celular del beneficiario Captura el código de seguridad de 4 dígitos que le proporcionó la Dependencia / Empresa 1 Selecciona opción Retiro Sin Tarjeta
Flujo de cobro (2/3) 4 3
IMPORTANTE: Conservar comprobante en caso de aclaración Flujo de cobro (3/3) IMPORTANTE: Conservar comprobante en caso de aclaración RETIRO SIN TARJETA 5 6 Fin de operación
Modelo de Atención
Número de celular incorrecto Si tú numero de celular es incorrecto; envía un mensaje de correo como se indica a continuación: Asunto: CELULAR INCORRECTO Remitente: Dirección de correo registrado Destinatario: iblanco@ipn.mx Contenido del mensaje: Nombre completo: Primer apellido Segundo apellido Nombre(s) Celular correcto: Los 10 dígitos del número celular correcto Compañía telefónica: Nombre de la compañía IMPORTANTE: Debe enviar el mensaje en el formato mencionado (el asunto, el destinatario, el remitente y el contenido).
Modelo de Atención Niveles de Servicio Usuario (Beneficiario) Coordinación Administrativa de la SIP Jaime de Santiago F. jdesantiagof@ipn.mx Tel. 57296000 Ext. 50502 Modelo de Atención Niveles de Servicio Usuario (Beneficiario) Fondos insuficientes en cuenta de cargo Registro cancelado, cobrado ó expirado Robo, pérdida o daño del celular ATM no entregó efectivo No llega SMS al celular Borrado de SMS Situación Beneficiario de los recursos Generar nueva “clave” Llamar para aclaración al 52 26 26 63 Llamar al 52 26 26 93* ¿Qué hacer? Dependencia / Empresa ¿Quién? (*) Deberá ser desde el celular que tiene programado el pago.