GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
Advertisements

RENDICION DE CUENTAS GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALZIADO PARROQUIAL RURAL “LUIS CORDERO VEGA” AÑO 2014.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
La Contraloría Social se define como el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación que las personas realizan de manera organizada o independiente,
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN MATERIA DE DESCENTRALIZACIÓN 2016 GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO TALLERES DESCENTRALIZADOS EN PROVINCIAS - AYACUCHO.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL
Foro Infraestructura: Terciarias las Vías de la Paz
Mesa Interinstitucional Corredor Bioceánico Central Región de Coquimbo
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
UPRE PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA”
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
CONSEJO TERRITORIAL DE DESARROLLO RURAL PENINSULAR
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
CONAGOPARE 2016.
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL SÍGSIG
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL SÍGSIG
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
AGENDA DE LA REUNION Saludo de bienvenida al proceso de rendición de cuentas. Explicación del proceso Metodología de la reunión: Información, formulación.
META SANITARIA N°7 Raquel Olmos G.
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles.
ING. Mg.Sc. WILSON SARABIA ARBOLEDA
Sr. LUIS FEDERMAN MOLINA IBARRA PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
INGRESOS 2016 INGRESOS PRESUPUESTO 2016 INGRESOS PROPIOS 2016
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
SR. WILMER TULCÁN PRESIDENTE GAD PARROQUIAL DE URBINA
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
GAD PARROQUIAL DE GUARAINAG
Programa Nacional de Educación Especial y de la Integración Educativa

Rendición de Cuentas Rendición de Cuentas 2016.
ENERO A DICIEMBRE DEL AÑO 2016
Estrategias del PND 2030 EJES ESTRATÉGICOS A - IGUALDAD DE OPORTUNIDADES B - GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y TRANSPARENTE C - ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
GESTION MUNICIPAL EDUCACION
“DESARROLLO SOCIAL CULTURAL”
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
EJEMPLO DE PRESENTACIÓN DEL MARCO LÓGICO Estudio de caso «CÚCUTA» (1)
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
TALLER: CAPACITACIÓN 30/05/17.
PARTICIPACIÓN SOCIAL.
José Sialer Pasco Coordinador Ejecutivo Lima, mayo de 2018.
BIENVENIDOS RENDICION DE CUENTA AÑO FISCAL 2017
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
PRESUPUESTO CIUDADANO 2018
DELIBERACIÓN PÚBLICA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017
“Institucionalizando la Participación Ciudadana”
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
PRESUPEUSTO GANERAL DEL ESTADO El PGE es el instrumento para la determinación y gestión de ingresos gastos del estado E incluye todos los ingresos y egresos.
Desarrollo Urbano Sostenible
RENDICION DE CUENTAS 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE ENERO 2019 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, marzo 2019.
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO INFORME DE LABORES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2015 407.982.96 FUENTES DE FINACIAMINERO Ministerio de Finanzas Ministerio del Ambiente Gobierno Provincial

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PRESUPUESTO INICIAL: AÑO 2015 - 407.982.96 DOLARES IVA PORT COBRAR 2014: ………………………………….................. 1.055.05 TASA SOLIDARIA 2014: (POR PAGAR)………………… ................ 64.758.31 TASA SOLIDARIAS 2015: …………………………………… ……….. 62.142.22 RESTAURACION FORESTAL: (MAE):2014 ………….. …………. 32.390.50 RESTAURACION FORESTAL: (MAE) 2015 …………..................... 40.038.95 MINISTERIO DE FINANZAS: (PRESUPUESTO-1015) ……..... 207.597.48

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO GASTOS ADMINISTRATIVOS: 62.369.24 SUELDOS: VOCALES, TESORERA SECRETARIA. SEGUROS: BIENES DEL GOBIERNO PARROQUIAL. PAGOS ENTIDADES DEL SECTOR PUBLICO: CONAGOPARE, AGO. ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA CONTABLE. PAGINA WUF. SERVICIOS BASICOS: LUZ, TELEFONO. SERVICIOS TECNICOS DE COMPUTACION. MATERIALES DE OFICINA. VIATICOS.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO GASTOS DE INVERSION 145.228.24 En base a las competencias establecidas en la Ley del COOTAD; y de acuerdo a los procesos de participación ciudadana. El gobierno parroquial de Ludo a ejecutado varias obras de carácter material he inmaterial dando fiel cumplimiento al plan operativo anual (POA) del año 2015 y que se describe a continuación:

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO INTRAESTRUCTURA PUBLICA: Con la finalidad de incentivar la actividad deportiva, promover la organización comunitaria y apoyar actividades sociales y culturales; el gobierno parroquial de ludo, en base a sus competencias y de acuerdo al plan operativo anual a considerado invertir en la compra de materiales para la construcción de canchas de uso múltiple, muros de contención, y mejoramiento de casas comunales, en las siguientes comunidades.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: BUENAVISTA OBRA: cancha de uso múltiple , baños públicos y mejoramiento de la casa de uso múltiple. MODALIDAD DE INVERSION: administración directa y mediante convenio con la comunidad. PRESUPUESTO: MATERIALES…………………… ………… 10.000 MANO DE OBRA CALIFICADA………. 2.500 MANO DE OBRA NO CALIFICADA…. 1.000 TOTAL DE INVERSION. …………… …. 11.500 BENEFICIARIOS: se beneficia a los niños, jóvenes y personas adultas , en numero aproximada de 60 familias.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CANCHA DE LA COMUNIDAD Y CASA DE USO MULTIPLE

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: LA DOLOROSA OBRA: estructura metálica de la cancha de uso múltiple. MODALIDAD DE INVERSION: administración directa y mediante convenio con la comunidad. PRESUPUESTO: MATERIALES……………………………..... 6.000.00 MANO DE OBRA CALIFICADA……… 1.000.00 MANO DE OBRA NO CALIFICADA… 1.000.00 TOTAL DE INVERSION. ………………. 8.000.00 BENEFICIARIOS: se beneficia a los niños, jóvenes y personas adultas , en numero aproximada de 30 familias.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO ESTRUCTURA METALICA DE LA CANCHA DE USO MULTIPLE

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: LA ESPERANZA OBRA: mejoramiento de la cancha de uso múltiple MODALIDAD DE INVERSION: administración directa y mediante convenio con la comunidad. PRESUPUESTO: MATERIALES……………………….............. 1.300 MANO DE OBRA CALIFICADA………. 200 MANO DE OBRA NO CALIFICADA…. 300 TOTAL DE INVERSION. ……………..… 1.800 BENEFICIARIOS: se beneficia a los niños, jóvenes y personas adultas , en numero aproximada de 20 familias.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: SARAR OBRA: Arreglo y reparación del poso séptico. MODALIDAD DE INVERSION: Administración directa y mediante convenio con la comunidad. PRESUPUESTO: MATERIALES……………………………… 520 MANO DE OBRA NO CALIFICADA… 200 TOTAL DE INVERSION. …………… 700 BENEFICIARIOS: se beneficia a los niños, jóvenes y personas adultas , en numero aproximada de 40 familias.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: LUDO CENTRO OBRA: Mejoramiento de espacios públicos MODALIDAD DE INVERSION: administración directa y mediante convenio con la comunidad. PRESUPUESTO: MATERIALES……………………………….. 1.500 MANO DE OBRA NO CALIFICADA… TOTAL DE INVERSION. ……………….. 1.500 BENEFICIARIOS: moradores de la parroquia en general.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: CAZHAPUGRO OBRA: Construcción de la segunda planta de la casa de uso múltiple. MODALIDAD DE INVERSION: administración directa y mediante convenio con la comunidad. PRESUPUESTO: MATERIALES……………………………….. 30.000 MANO DE OBRA CALIFICADA……….. 6.000 MANO DE OBRA NO CALIFICADA….. 2.000 TOTAL DE INVERSION. ………………... 38.000 BENEFICIARIOS: moradores de la comunidad en un total aproximado de 60 familias.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CASA DE USO MULTIPLE DE LA COMUNIDAD DE CAZHAPUGRO

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CASA DE USO MULTIPLE DE LA COMUNIDAD DE CAZHAPUGRO

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CASA DE USO MULTIPLE DE COMUNIDAD DE CAZHAPUGRO

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDAD: LA PAZ OBRA: Alumbrado público MODALIDAD DE INVERSION: mediante convenio entre el GAD Parroquial de Ludo con la Empresa Eléctrica. PRESUPUESTO: aporte GAD Parroquial……………. 7.324.72 aporte Empresa Eléctrica………... 1.292.60 TOTAL DE INVERSION. …………… 8.617.32 BENEFICIARIOS: moradores de la comunidad.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CENTRO PARROQUIAL: LUDO OBRA: Construcción de la segunda planta de la casa del Gobierno Parroquial de Ludo MODALIDAD DE INVERSION: Administración directa. PRESUPUESTO: COSTO TOTAL DE LA OBRA……….. 87.500 BENEFICIARIOS: Gobierno Parroquial y moradores de todas las comunidades de la parroquia Ludo.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CEDE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CEDE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO VIALIDAD PARROQUIAL 80.806.89 Convencidos de que el desarrollo socio económico de las comunidades y los pueblos, dependen esencialmente de carreteras que se encuentren en buenas condiciones, el gobierno parroquial a priorizado el arreglo de 12 Kilómetros de vías internas (inter-comunidades) mediante los recursos de la tasa solidaria y recursos de la Junta parroquial.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO COMUNIDADES: SERRAG – LA DOLOROSA – PUENTE DE LIRIO HATO BOLO - YARIGUIÑA Y SAN MARTIN OBRA: tendido de material pétreo (lastre), arreglo de cunetas, nivelado y rodillado de la vía en un nacho de cinco metros y un tramo de 12 kilómetros. MODALIDAD DE INVERSION: mediante convenio entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Parroquial y por administración directa . PRESUPUESTO: GOBIERNO PROVINCIAL (Tasa solidaria). ………. 62.142.22 GOBIERNO PARROQUIAL ………………………………. 18.674.67 PRESUPUESTO TOTAL. …………………………………… 80.806.89 NOTA: POR FIZCALIZACION SE DESCUENTA. ……. 8.078.49 TOTAL DE INVERSION. ……………………………………. 72.706.39 BENEFICIARIOS: todos los moradores de la parroquia Ludo, y sobre todo las comunidades mencionadas anteriormente. ( SE ENTREGO TUBOS)

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO MANTENIMIENTO VIAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO MANTENIMIEN TO VIAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PRODUCCION Y AMBIENTE 92.000 AMBIENTE: El gobierno parroquial de Ludo en convenio con el Ministerio del Ambiente MAE firmo un convenio denominado RESTAURACION FORESTAL CON FINESD DE CONSERVACION AMBIENTAL Y PROTECCION DE FUENTES HIDRICAS con fecha 1 de Septiembre de 2014 por un valor de 200.194.74 dólares, el mismo que se encuentra en ejecución y que hasta el momento el ministerio a realizado dos desembolsos por un valor de 80.077.90 dólares de lo cual se han invertido 52.244.84 de la siguiente manera:

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO: RESTAURACION FORESTAL COSTO DEL PROYECTO: 200.194.74 Dólares. PLAZO: Tres años BENEFIRIARIOS: El Proyecto beneficia a 130 propietarios AREA DE INTERVENCION: Se interviene en una superficie de 270 hectáreas en diferentes comunidades de la parroquia. OBJETO DEL PROYECTO: Restaurar áreas degradadas y desprotegidas de vegetación; así como proteger y reforestar las fuentes hídricas con plantas nativas.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO: RESTAURACION FORESTAL Compra de plantas: (Diego Álvarez)…....... 25.353.27 Materiales de oficina: ………………………….. 586.00 Abonos he Hidrogel. ………………………....... 6.250.00 Técnico (Linder Suin). …………………………. 12.834.00 Promotor (Juan Guanuquiza). ……………… 6.631.56 Transporte. ………………………………………… 600.00 Total invertido. …………………………………… 52.244.84 SALDO. ……………………………………………….. 27. 833.06

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO RESTAURACION FORESTAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO DE RESTAURACION FORESTAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PORODUCCION El Gobierno Parroquial de Ludo, mediante proyectos asociativos y comunitarios viene apoyando la producción en base a sus competencias y en base al proceso de priorización de obras, dando cumplimiento con el plan operativo anual POA 2015. Para tal efecto se ha priorizado apoyar dos proyectos productivos que están en plena ejecución y que son los siguientes:

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO: AGRO FORESTAL Y AMBIENTAL COMUNITARIO COSTO DEL PROYECTO: 20.000 Dólares divididos de la siguiente manera: 10.000 GAD Parroquial, 5000 GAD Municipal y 5000 contraparte de los beneficiarios PLAZO DE EJECUCION: un año BENEFIRIARIOS: El Proyecto beneficia a 60 propietarios de las comunidades de: Collana, Capizhapa, Cazhapugro, Hato Bolo, Iguila y Serrag. MODALIDAD DE INVERSION: mediante convenio entre el Gobierno Parroquial con la Municipalidad de Sígsig y con cada uno de los propietarios. los recursos del GAD Parroquial se ejecutan por administración directa. OBJETO DEL PROYECTO: Incentivar la producción de huertos Agroforestales, mediante nuevas técnicas de producción, con el fin de utilizar mejor los suelos y mejorar el ambiente.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO: TECNICAS Y PRACTICAS DE PRODUCCON AGROECOLOGICAS COSTO DEL PROYECTO: esta financiado con un presupuesto de 5.000 PLAZO DE EJECUCION: un año. BENEFICIARIOS: 15 familias agro productores de la comunidad de Cazhapugro. MODALIDAD DE INVERSIÓN: mediante convenio con la Asociación de Productores Agro ecológicos de Cazhapugro. Los recursos de GAD parroquial se manejan mediante administración directa. OBJETO DEL PROYECTO: Mejorar la producción de productor agrícolas (hortalizas) utilizando fertilizantes orgánicos, para el autoabastecimiento y comercialización de los productos, y mejorar también la alimentación de la población

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO AGROFORESTAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO AGROFORESTAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROYECTO AGROFORESTAL

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO ASISTENCIA SOCIAL 22.000 PROYECTO: INCLUCION, PARTICIPACION, CAPACITACION Y RECREACIÓN PARA EL ADULTO MAYOR, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA PARROQUIA LUDO. COSTO: El proyecto tiene un costo des de 22.000 Dólares para un año. MODALIDAD DE INVERSION: por administración directa ACTIVIDADES Y OBJETIVOS DEL PROYECTO: Atreves de este proyecto se benefician alrededor de 150 adultos mayores y personas con discapacidad; para tal efecto se realizan varias actividades como: Reuniones de integración , capacitación, recreación, atención médica, etc. Además se realizan actividades de carácter social y cultural.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO Con los niños, niñas y adolescentes se han realizan varias actividades de carácter social, cultural y deportivo mediante pequeños proyectos. Todas estas actividades se realizan con el apoyo de varias instituciones locales como: la Tenencia Política, la Unidad de Policía Comunitaria, los centros del Ministerio de Salud de Ludo centro y Sarar. Etc. Para atender los requerimientos del proyecto el Gobierno local a tenido que invertir en varios rubros tales como: 1.- Una Promotora social 2.- Alimentación 3.- Transporte 4.- Dotación de raciones alimenticias, etc. OBJETIVO: El objeto del proyecto es atender a estos sectores vulnerables de la sociedad, dándoles apoyo y atención en temas como: capacitación, salud, recreación, participación, etc. con la fin de mejorar el buen vivir.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO ATENCION AL ADULTO MAYOR (Paseo Central Hidroeléctrica Paute)

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CLUB DE ADULTOS MAYORES

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO ATECION AL ADULTOMAOR

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CLUB DE ADULTOS MAYORES

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CLUB DE ADULTOS MAYORES

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO CUIDADO ASEO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PUBLICOS 5.379.54 El gobierno parroquial se ha visto en la necesidad de contratar los servicios de un trabajador para el cuidado, aseo y mantenimiento de la casa del gobierno parroquial y de los baños públicos ; así como también el aseo y mantenimiento de la plaza central, las calles adyacentes y el cementerio parroquial. Apoya también en la atención al público.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PARQUE CENTRAL DE LUODO

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES PROYECTO: FIESTAS DE PARROQUIALIZACIÓN El Gobierno local viene celebrando año tras año la fundación civil de la parroquia Ludo, hecho suscitado un 10 de abril de 1863; por lo que cada 10 de Abril de todos los años se realizan varios actos y eventos de carácter cívico, social, cultural y deportivo tales como: 1.-Desfile cívico con la participación de las comunidades, centros educativos, organizaciones sociales, etc. Además se realiza la sesión solemne. 2.-Actividades sociales culturales en donde mediante la danza, los bailes folclóricos, la gastronomía, la presentación de coreografías que representan las costumbre de nuestros ancestros, la quema de juegos pirotécnicos y la elección de la Cholita de Ludo, fomentamos la identidad y la cultura de nuestro pueblo. Las fiestas son financiadas con el presupuesto participativo que cada año la Municipalidad de Sígsig asigna a nuestra parroquia.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO SIMBOLOS PARROQUIALES DE LUDO

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO FIESTAS CIVICAS DE PARROQUIALIZACIÓN 2015

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO FIESTAS PATRONALES 2013

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO PROCESOS DE PARTICIPACION CIUDADANA ASAMBLE DE RENDICIÓN DE CUENTAS: AÑO 2014 Cumpliendo con la constitución y la Ley y siendo obligación del Gobierno Parroquial rendir cuentas a los mandantes, el día 28 de Febrero del año 2015 se realizo la asamblea de rendición de cuentas, en donde se informo a los ciudadanos sobre el majo administrativo y financiero de los recursos, y de las obras y gestiones que los miembros del gobierno parroquial han realizado durante el año 2015. Así mismo se han mantenido varias reuniones en diferentes comunidades de la parroquia, en donde se han tratado temas importantes tales como: participación ciudadana, presupuestos, competencias, etc.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO RENDICION DE CUENTAS 2014

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO ASAMBLEA DE PRIORIZACIOND OBRAS : AÑO 2016 Así mismo dando cumplimiento con la ley y mediante mecanismos de participación ciudadana, el día viernes 2 de Octubre del año 2015, y con la presencia de representantes de las comunidades, organizaciones sociales, autoridades locales y con la presencia de funcionarios del Consejo Provincial del Azuay, se llevo a cabo la reunión de Priorización de Obras para el año 2016. En donde por medio de oficio los líderes y representas de las comunidades y organizaciones sociales, solicitaron a los diferentes niveles de gobierno que tomen en cuenta sus pedidos y presupuesten los recursos correspondientes para que se ejecuten las obras en el año 2016.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO ASAMBLES DE PRIORIZACION DE OBRAS 2016

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO GESTIONES REALIZADAS GOBIERNO PROVINCIAL.- Luego de haber realizado la Asamblea de Priorización de Obras del año 2016, el Gobierno Parroquial, mediante oficio y documentadamente a hecho llegar al Sr. Prefecto todas las solicitudes de obras que la Junta Parroquial recepto en esta reunión; con el fin de que aboque conocimiento y a través del Departamento de Planificación, se analicen, se planifiquen y se ejecuten las obras solicitadas por parte de las comunidades y organizaciones sociales de la parroquia. Además se a gestionado mediante oficios y comisiones el arreglo de la carretera Ludo – Quingeo y la carretera Ludo – Cuchil.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO GOBIERNO CANTONAL.- Luego de haber realizado la Asamblea de Priorización de Obras del año 2016, el Gobierno Parroquial, mediante oficio y documentadamente a hecho llegar al Sr. Alcalde todas las solicitudes de obras que la Junta Parroquial recepto en esta reunión; con el fin de que aboque conocimiento y a través del Departamento de Planificación, se analicen, se planifiquen y se ejecuten las obras solicitadas por parte de las comunidades y organizaciones sociales de la parroquia. Así mismo se a gestionado a la Municipalidad el personal técnico para la elaboración de estudios, diseños técnicos y listados de materiales, documentos indispensables con los que el Gobierno local a contado para poder realizar las obras planificadas para el año 2015.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS.- En vista de que el Ministerio de Minas a concesionado la Mina de COLLANA al ministerio de Transporte y Obras Públicas, el gobierno local a mantenido varias reuniones con el Subsecretario de esta Institución el Ing. Boris Palacios y se a logrado que la Compañía SINOHIDRO atreves de la compañía subcontratista FOPECA firme un acuerdo compromiso con la Junta Parroquial, para que a cambio de los materiales que están extrayendo y llevando fuera de nuestra parroquia, arreglen la vía Ludo – Cuchil, entre otros acuerdos y compromisos firmados por estas dos instituciones.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO.- Preocupados de que se de un buen servicio de transporte público a los moradores de nuestra parroquia, y a pedido de algunas comunidades, el Gobierno local a oficiado a la Agencia Nacional de Transito pidiendo que se entiendan varios requerimientos de la ciudadanía, con el fin de que mejore el servicio de transporte público en nuestra parroquia; puesto que a hay quejas decir de los usuarias, no estan siendo bien servidos por parte de las empresas que dan este servicio a nustra parroquia.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO MINISTERIO DE EDUCACION.- Con el Ministerio de educación se a gestiono y se logro aprobar el presupuesto para la la construcción del Colegio del Milenio, pero por razones que son de conocimiento público, dicho proyecto no se pudo ejecutar , por lo que este presupuesto fue a para en otro lugar de la patria. Sin embargo, en este año se continúa gestionado la construcción de un centro educativo tipo menor denominado centro educativo siglo VII.

GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO MIEMBROS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE LUDO DARIO GONZALO JIMENEZ ALVAREZ LUIS GERARDO CALLE CALLE TERESA MERCEDES QUITUIZACA QUINDIZACA VICTOR ANTONIO CALLE SARMIENTO CESAR ALEJANDRO MOROCHO CARCHI RENDICION DE CUENTAS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015. GRACIAS POR SU ANTENCION.