La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero 2015- al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero 2015- al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles."— Transcripción de la presentación:

1 RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles de la Parroquia Verificación de traslado de la alimentación para los centros infantiles

2 ACOMPAÑAMIENTO DEL GAD EN LA JOCHA DEL PERSONAJE DE LA MAMA NEGRA PARA EL 2015 DE LA COOPERATIVA DE BUSES SAN ANTONIO DE ALAQUEZ comisión de asuntos sociales

3 CAPACITACION SOBRE ECONOMIA POPULAR SOLIDARIA CON LA ASOCIACION DE MUJERES UNION Y PROGRESO DE ALAQUEZ Y OTROS GRUPOS DE MUJERES FOMENTO PRODUCTIVO

4 INAGURACION DEL ADOQUINADO DEL BARRIO CALVARIO CON PRESUPUESTO DEL GAD PARROQUIAL SEGUIMIENTO Y CONTROL

5 SOCIALIZACION DE LA NUEVA LEY DE ECONOMIA POPULAR SOLIDARIA, Y SOBRE PARTICIPACION CIUDADANA, CON LAS ASOCIACIONES Y GRUPOS DE MUJERES DE LA PARROQUIA DE ALAQUEZ. COMO FOMENTO PRODUCTIVO

6 APORTE y GESTION AL GRUPO DE MUJERES DE LA PARROQUIA A LA FERIA DE AGROECOLOGIA DEL CANTON LATACUNGA FOMENTO PRODUCTIVO

7 ACOMPAÑAMIENTO A LA GRADUACION DE LOS ALUMNOS DEL CURSO VACACIONAL DEL INFOCENTRO ALAQUEZ

8 PLANIFICACION Y SUVIR INFORMACION AL SISTEMA NACIONAL SOBRE LA RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2014 EN CONJUNTO CON SECRETARIA DE L GAD EN CALIDAD DE RESPONSABLES

9 SOCIALIZACION Y DIALOGO CON EL BARRIO CRUSILLI CON EL FIN DE ALCANZAR LA PERSONERIA JURIDICA PARA SER UN BARRIO LEGALMENTE JURIDICO

10 SEGUIMIENTO Y CONTROL SOBRE EL AVANCE DE LA DE LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE ALCANTARRILLADO DE LA PARROQUIA

11 ACOMPAÑAMIENTO EN LA INAGURACION DEL CAMPEONATO DE LA SUB 40 ORGANIZADO POR LA LIGA PARROQUIAL DE ALAQUEZ

12 GESTION EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE COTOPAXI A FIN DE ALCANZAR UN PRESUPUESTO PARA DESARROLLAR LA 4TA FERIA DE AGROECOLOGIA ALAQUEZ 2015 COMO FOMENTO PRODUCTIVO

13 INAGURACION DEL SISTEMA DE ALCANTARRILLADO DEL BARRIO TANDALIVI CON PRESENCIA DEL SEÑOR ALCALDE Y DEL SEÑOR PREFECTO

14 IDENTIFICACION DE LOS POTENCIALES SITIOS TURISTICOS DE LA PARROQUIA , COSTUMBRES TRADICONES ARTESANIAS , GASTRONOMIA AFIN DE ELAVORAR UNA PROPUESTA DE TURISMO COMUNITARIO COMO FOMENTO PRODUCTIVO

15 ACOMPAÑAMIENTO Y COLABORACION CON EL BARRIO COLAYA PAMBA PARA LA CORONACION DE LA REINA DEL BARRIO Y CAMBIO DE MANDO , DEL PERSONAJE EN CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA COMISION

16 ASAMBLEA DEL GAD PARROQUIAL Y LA POSIBLE FIRMA DE COMBENIO CON EL GAD PARROQUIAL DE MULALO EN CUANTO A VIALIDAD

17 INSPECCION SOBRE EL INICIO DE LA OBRA DE REMOCION DE ESCOMBRO EN EL CENTRO URBANO DE LA PARROQUIA

18 VISITA Y SEGUIMIENTO AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO INFANTIL DE LAIGUA DE MALDONADO UNA VES QUE SE CAMBIARON DE ESTABLECIMIENTO

19 COORDINACION , PLANIFICACION, DESARROLLO DEL EVENTO DEL DIA DE LAS MADRES CON PRESENCIA DE LAS MADRES ALAQUENCES EN COORDINACION CON LA SRTA ERICA PAOLA CARRERA REINA DE LA PARROQUIA Y EN CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA COMISION

20 REALIAZACION, Y ESTUDIO DE CAMPO PARA LA PRESENTACION DE UNA PROPUESTA DE PROYECTO PARA EL PLAN DE SEÑALETICA Y IDENTIFICACION DE LOS BARRIOS DE LA PARROQUIA

21 ACOMPAÑAMIENTO Y TOMA DE JURAMENTO A LA NUEVA DIRECTIVA DEL BARRIO COLAYA PAMBA

22 CAPACITACION EN EL CONSEJO PROVINCIAL SOBRE FOMENTO PRODUCTIVO Y RIESGO VOLCANICO

23 CAPACITACION Y PRESENTACION DE PROPUESTAS DE LOS PLANES DE CONTIGENCIAS DE LOS GADS PARROQUIALES EN EL MUNICIPIO

24 SEGUIMIENTO DEL USO Y EMPLEO DE LA TUBERIA GESTIONADA POR EL GAD , PARA LOS BARRIOS SAN ANTOÑO Y COLAYA PAMBA

25 ASITENCIA A LA ASMABLEA GENERAL DEL DIRECTORIO DE AGUAS SAN ANTOÑO DE ALAQUEZ CAMBIO DE LA DIRECTIVA Y TOMA DE JURAMENTO

26 ASISTENCIA A LA ELABORACION DEL PRESUPUESTO DEL GAD MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2015

27 GESTION,ACOMPAÑAMIENTO AL OS GRUPOS DE MUJERES DE LA PARROQUIA AL CURSO DE CAPACITACION SOBRE LA CRIANZA Y FAENAMIENTO, Y CONTRUCCION DE UN CENTRO DE ACOPIO DE CUYES APORTE COMO FOMENTO PRODUCTIVO

28 REALIZACION DE LA 4TA FERIA DE AGROECOLOGIA ALAQUEZ 2015 COMO FOMENTO PRODUCTIVO Y EN CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA COMISION DE GENERO Y FIESTAS

29 ACOMPAÑAMIENTO EN CALIDAD DE VEEDOR SOBRE EL CONFLICTO DE AGUA EN TRE VERDECOCHA Y JUAN MONTALVO CON DELEGADO DE CENAGUA Y EL ABOGADO

30 REALIZACION DE LA INSPECCION Y PRESENTACION DEL INFORME PARA EL LASTRADO DE LA VIA VERDECOCHA CON PRESENCIA DE LA SRTA SECRETARIA DEL BARRIO

31 PRESENTACION DE LA PROPUESTA SOBRE FOMENTO PRODUCTIVO, COMO COMICION DE GENERO EN , AROECOLOGIA Y CAJAS SOLIDARIAS, AL GADP PARROQUIAL

32 SEGUIMIENTO A LA COMPRA DE TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA PARA LOS ALBERGES CALIFICADOS DE LA PARROQUIA ALAQUEZ

33 SEGUIMIENTO A LA MAQUINARIA DEL CONSEJO PROVINCIAL PARA LA APERTURA DE LA VIA SAN MARCOS Y CAPACITACION AL TRANSPORTE COMUNITARIO SOBRE LA NUEVA LEY D TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL CON LA POLICIA NACIONAL

34 SEÑORAS Y SEÑORES MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "RENDICION DE CUENTAS del periodo 1 de enero 2015- al 31 de Diciembre 2015 GADPR-Aláquez. Seguimiento al plan de alimentación para los centros infantiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google