Entender la Política de grupo Parte 1
Lo que vamos a cubrir Conceptos de política de grupo Crear ambientes de prueba y de almacenamiento temporal Herramientas de la política de grupo
Experiencia útil Nivel 200 Experiencia en dar soporte a los servidores Windows Experiencia en dar soporte a las redes de Microsoft Familiaridad con Active Directory
Agenda Preparar el ambiente Crear un ambiente de almacenamiento temporal Administrar la Política de grupo
Diseñar una estructura de UO
Demo Organizar las UOs demo
¿Qué es la Política de grupo?
Administrar los ambientes de usuario y PC
¿Qué es la Política de grupo? Administrar los ambientes de usuario y PC Aplicar políticas de informática
¿Qué es la Política de grupo? Administrar los ambientes de usuario y PC Aplicar políticas de informática Simplificar las tareas administrativas
¿Qué es la Política de grupo? Administrar los ambientes de usuario y PC Aplicar políticas de informática Simplificar las tareas administrativas Implementar configuraciones de seguridad
Términos de la Política de grupo Objeto de la Política de grupo Configuración del PC Configuración del usuario
Términos de la Política de grupo Alcance de la administración Objeto de la Política de grupo Sitio DominioUO Configuración del PC Configuración del usuario
Términos de la Política de grupo Alcance de la administración Objeto de la Política de grupo Configuración dela PC Configuración del usuario
Términos de la Política de grupo Alcance de la administración Objeto de la Política de grupo Configuración del PC Configuración del usuario
Escenarios comunes de PC Ligeramente administrados Móvil Multi-usuario AppStation TaskStation Kiosco
Escenarios de uso – Administrados ligeramente Para usuarios avanzados o desarrolladores Es menos restringido Lugares libres Conjunto central de aplicaciones c681a &displaylang=en (Search for Group Policy Scenarios)
Escenarios de uso – Móvil Dirigido a usuarios móviles Datos disponibles en todo momento Lugares libres parcialmente Cerrar sesión sin desconectar
Escenarios de uso – Multi-usuario Personalización básica Lugares libres Acceso de escritura restringido Seguridad mejorada Aplicaciones asignadas y publicadas
Escenarios de uso – AppStation Personalización mínima Pocas aplicaciones Lugares libres Acceso restringido de escritura Seguridad mejorada
Escenarios de uso – TaskStation Para capturar órdenes o para centrales de llamadas Ejecuta una aplicación única Sin PC ni menú de inicio
Escenarios de uso – Kiosco Estación de trabajo pública desatendida Aplicación y usuario únicos Seguridad mejorada No hay cambios de usuarios ni acceso de escritura Siempre encendido
Agenda Preparar el ambiente Crear un ambiente de almacenamiento temporal Administrar la Política de grupo
Desarrollar ambiente de almacenamiento 1 1 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Producción Almacenamiento temporal
Sincronizar con producción 2 2 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Producción Almacenamiento temporal CreateXMLFromEnvironment.wsf CreateEnvironmentFromXML.wsf
Probar GPOs 3 3 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Almacenamiento temporal Modelado de la Política de grupo
Probar GPOs 3 3 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Almacenamiento temporal Modelado de la Política de grupoResultados de la Política de grupo
Probar GPOs 3 3 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Resultados de la Política de grupo
Respaldos de los GPOs Preparar la implementación 4 4 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Almacenamiento temporal
Respaldos de los GPOs Preparar la implementación 4 4 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Almacenamiento temporal Tablas de migración
Implementar a producción 5 5 Implementar un ambiente de almacenamiento temporal Producción Almacenamiento temporal Respaldos de los GPOs Tablas de migración
Demo Crear un ambiente de almacenamiento temporal demo
Agenda Preparar el ambiente Crear un ambiente de almacenamiento temporal Administrar la Política de grupo
Consola de administración de Política de grupo Complemento de MMC Incluye el Editor de objetos de la política de grupo Generación de informes y modelado Soporte a confianzas entre bosques
GPMC Service Pack 1 Varios arreglos a fallas Nuevos lenguajes CLUF de GPMC actualizado MSXML4 actualizado 8CBD-4B DD3CBFC81887&displaylang=en
Demo Revisar el GPMC demo
Configuración de usuario y PC
Configuraciones de los PCs de laboratorio
Configuración de usuario y PC
Configuraciones de los Usuarios de ventas
Configuración de usuario y PC
Configuraciones de los Usuarios de ventas Configuración de usuario y PC Configuraciones de los PCs de laboratorio
Orden de precedencia de la Política de grupo
Política de seguridad local Orden de precedencia de la Política de grupo
Política de seguridad local Política del sitio Orden de precedencia de la Política de grupo
Política de seguridad local Política del sitio Política de dominio Orden de precedencia de la Política de grupo
Política de seguridad local Política del sitio Política de dominio Política de la UO principal Orden de precedencia de la Política de grupo
Política de seguridad local Política del sitio Política de dominio Política de la UO principal Política UO sec. Orden de precedencia de la Política de grupo
¿Cuándo se aplica la Política de grupo? Encendido y apagado
¿Cuándo se aplica la Política de grupo? Encendido y apagado Conexión y desconexión
¿Cuándo se aplica la Política de grupo? Encendido y apagado Conexión y desconexión Intervalos definidos
¿Cuándo se aplica la Política de grupo? Encendido y apagado Conexión y desconexión Intervalos definidos Forzada con GPUpdate.exe
Procesamiento de la Política de grupo Procesamiento inicial sincrónico
Procesamiento de la Política de grupo Procesamiento inicial sincrónico
Procesamiento de la Política de grupo Procesamiento inicial sincrónico Procesamiento inicial asíncrono
Procesamiento de la Política de grupo Procesamiento inicial sincrónico Procesamiento inicial asíncrono
Demo Objetos de la política de grupo demo
Modelado y resultados de la Política de grupo Modelado de la Política de grupo Simula GPOs en el usuario o PC Resultados de la Política de grupo Informa las configuraciones de la política actual
Demo Modelado y resultados de la Política de grupo Utilizar el moldeado de la Política de grupo Utilizar los resultados de la Política de grupo demo
Respaldar y restaurar GPOs
Demo Respaldar y restaurar GPOs demo
Resumen de la sesión Administre y controle su ambiente con más facilidad con la política de grupo Utilice un ambiente de almacenamiento temporal para probar la política de grupo antes de la implementación en producción Utilice el GPMC para administrar la política de grupo
Para mayores informes Visite TechNet en Visite el siguiente URL para información adicional
¿Escuchó las noticias acerca de TechNet? Software sin límites de tiempo Soporte técnico complementario Los recursos más actuales a la mano
Encuentre todas estas opciones de soporte en Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que inician con soporte en línea gratuito y desarrollo a través de suscripción, incidentes y soporte a contratos. 1. Soporte en línea sin cargo Knowledge Base Busque en una vasta base de datos de artículos para localizar la información que necesita. Grupos de noticias Acceda a más de 20,000 grupos de noticias activos sobre calificaciones de temas. Centros de soporte a productos Obtenga respuestas a preguntas más frecuentes, además de artículos cómo hacerlo e instrucciones paso por paso organizadas por producto. Base de datos de ayuda de DLL Busque aquí para identificar el software que se utiliza para instalar una versión DLL específica. Centro de eventos y mensajes de error Resuelva eventos y mensajes de error rápido con explicaciones, recomendaciones y vínculos a soporte y recursos. Soporte Webcasts Sintonícese para ver presentaciones técnicas en vivo de expertos de Microsoft y tome parte en la sesión de Preguntas y Respuestas en tiempo real. Chats Converse en línea con especialistas de Microsoft o busque los archivos transcritos. Programa de grupos de usuarios Acceda a la información y soporte para informática y a otros grupos de usuarios de interés específico. Centro de recursos de seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con recursos que lo mantienen actualizado, incluyendo boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte basado en Suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para obtener una biblioteca personal de artículos, paquetes de servicio, Cómo funciona, kits de recursos, herramientas, utilidades y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales que se entregan en CD o DVD, de manera que siempre tiene la información más reciente, directa de la fuente. Actualícese a una suscripción a TechNet Plus y agregue todo esto: 1. Software de evaluación con versión completa, incluyendo Microsoft Office System y productos de Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito dos incidentes gratuitos, más un descuento en otras llamadas de soporte. 3. Acceso ilimitado al día hábil siguiente a respuestas confiables de la comunidad informática y el personal de soporte de Microsoft mediante Grupos de noticias moderados (sólo inglés). 3. Soporte asistido a incidentes Soporte por correo electrónico Obtenga ayuda en línea para incidentes a través de correo electrónico de un Profesional en soporte de Microsoft. Soporte telefónico Obtenga ayuda telefónica para incidentes de un profesional de soporte de Microsoft. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato de soporte telefónico de 5 paquetes. Servicios de asesoría Agregue opciones de asesoría que ofrecen los Servicios de asesoría de Microsoft de manera remota para dar soporte proactivo que va más allá del mantenimiento de rutina a los productos. 4. Soporte basado en contratos El Soporte premier Obtenga la flexibilidad de relacionar opciones de soporte con su organización y disfrute el acceso directo a los expertos técnicos de Microsoft en cualquier momento, durante el día o la noche. Soporte premier ofrece opciones personalizadas para negocios con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolución de problemas las 24 horas los 7 días de la semana, y capacitación y talleres para mantener actualizado a su personal de informática. Soporte esencial Soporte esencial ofrece opciones empacadas específicamente diseñadas para satisfacer los requisitos de soporte fundamentales de cualquier negocio, grande o pequeño. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.
Chats y difusiones por el Web gratuitas Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad de Microsoft Eventos de la comunidad y columnas ¿En dónde más puedo obtener ayuda?