Introducción al Administrador para la protección de datos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejercicio técnico: Módulo de funciones para la instalación del sistema operativo de Systems Management Server 2003 Slide Title: Title Slide Keywords: Key.
Advertisements

Resolución de problemas de Microsoft Systems Management Server 2003|
TNT4-04 KEY MESSAGE: Entry Slide SLIDE BUILDS: 0 SLIDE SCRIPT:
Slide Title: Title Slide Keywords: Key Message: Title slide
TNT4-04 KEY MESSAGE: Entry Slide SLIDE BUILDS: 0 SLIDE SCRIPT:
GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
para Exchange Archivo del correo interno y externo
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Seminarios Técnicos 1 Microsoft Windows Small Business Server 2003 R2 Volumen I Andrés de Pereda – José Fuentes Microsoft Certified Professionals.
Reseña de Exchange 2007 Leandro Sgallari Profesional en sistemas Microsoft Corporation.
Revisión técnica de Windows SharePoint Service y Office SharePoint Server 2007 Cristian Rivas MCSE - Beyond IT S.A.
Exchange 2007 Client Access y Web Services Pablo Vernocchi MCSA + Messaging MCSA + Security Consultor - DATCO.
Windows Vista Herramientas de Diagnóstico. Auto diagnóstico en Windows Vista Beneficios de un auto diagnóstico proactivo Alertar al personal de TI de.
El diseño maestro de diapositivas es útil para revisiones y probar el proyector Viñeta de primer nivel Viñeta de primer nivel Segundos niveles Segundos.
Gestionar y administrar SQL Server 2005 Christian Linacre Microsoft Cono Sur.
Entender la Política de grupo Parte 3. Lo que vamos a cubrir Administración de la Política de grupo Administración avanzada de la política de grupo Secuencia.
Administración remota de Active Directory®
Entender la Política de grupo Parte 2. Lo que vamos a cubrir Administración avanzada de la política de grupo Implementar software con la Política de grupo.
Microsoft Operations Manager 2005 para Active Directory.
Entender la Política de grupo Parte 1. Lo que vamos a cubrir Conceptos de política de grupo Crear ambientes de prueba y de almacenamiento temporal Herramientas.
TNT1-112 Presentado por. Marcos Gonzalez Microsoft Certified Trainer Descripción general técnica de Microsoft Operations Manager 2005 Microsoft Corporation.
Microsoft Solutions for Windows Update Management
Descripción técnica de las funciones de escalabilidad de SQL Server 2005 Christian Linacre Microsoft Cono Sur.
TNT4-04. Administración de Windows Server 2003 Difusión por el Web - Parte 2: Administración de cuentas de usuario.
TNT4-04. Administración de Windows Server 2003 Serie de difusión por el Web Parte 6: Impresoras.
Mejores prácticas - Administración de la actualización de seguridad con Systems Management Server 2003.
Introducción a Data Protection Manager 2006
Descripción técnica de Microsoft Virtual Server 2005 R2.
Implementaciones de Microsoft Operations Manager 2005 for Exchange.
Lo nuevo en Microsoft Office Project Server 2003 Microsoft Corporation.
Ajuste de rendimiento de Exchange Server Lo que vamos a cubrir Herramientas de supervisón del rendimiento de Exchange Uso y ajuste de memoria Ajuste.
Nuevas funciones de Microsoft ® Windows ® Server 2003 Active Directory ® - Basadas en escenarios Hugo Rodriguez.
Planear e implementar Systems Management Server 2003.
TNT1-64 KEY MESSAGE: This is Technet session TNT 1-64.
Protección contra Software Malicioso
Introducción a servidores
Reunión Nacional de Usuarios de CDS/ISIS Colima, México. Noviembre 27 de 2003 Presentación y actividades del Centro Nacional de Distribución y Soporte.
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
Recuperación de Desastres en Exchange ¿Qué vamos a cubrir? Planificación para desastres Evitando desastres Recuperación de desastres.
Ing. Horacio Carlos Sagredo Tejerina
JURISWEB DPESLP.
Compartir Informacion Compartir Hardware y Software
Introducción a la nueva interfaz de administración de Exchange.
MOM 2005 – Módulos de administración de Microsoft
Directorio Activo- Active Directory
Oportunidad de canal Actualizar software de servidor Actualizar hardware de servidor Proporcionar servicios de migración de aplicaciones Estos productos.
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
Publicación del sitio web en internet
MICROSOFT EXCHANGE PRESENTADO POR: LEONARDO GONGORA HERRERA PRESENTADO A: INGENIERO FABIO Andrés Lasso PARQUE INFORMATICO CARLOS ALBAN TECNICO LABORAR.
SERVIDOR.
Interoperabilidad de UNIX en Windows Server 2003 R2
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Funciones de la Administración de almacenamiento en Windows Server 2003 R2.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
InfoPath Ventajas y Uso.
Copyright © 2007 Toshiba Corporation. Todos los derechos reservados. Diseñado para una movilidad sin precedentes Por qué Windows ® Vista™ rinde mejor con.
Actualizar Exchange Server 5.5 a Exchange Server 2003.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Programa 5 Estrellas Nombre Cargo Compañía. Introducción El programa Profesional 5 Estrellas tiene por objetivo: –Identificar el nivel de conocimiento.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Actualizar a Microsoft SQL Server 2005 Christian Linacre Microsoft Cono Sur.
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
Soporte Técnico Tipos, niveles, cobertura, etc.
APLICACIONES EN LINEA.
Migrar de Exchange 5.5 a Exchange 2003: Escenarios y soluciones.
La mejor combinación para actualizar tecnológicamente su negocio … Microsoft & Consultoría de Sistemas y Red.
Bases de Datos y Sistemas de Gestión de Bases Relacionales.
Transcripción de la presentación:

Introducción al Administrador para la protección de datos

Lo que vamos a cubrir Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Topologías de la protección de datos Guías para recuperar datos perdidos

Experiencia útil Nivel 200 Microsoft® Windows Server 2003 Servicio de directorio de Active Directory® Modelos de recuperación de desastres

Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda

Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Crecimiento importante del almacenamiento

Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo

Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Demanda de SLAs más altos Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo

Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Demanda de SLAs más altos Demanda de presupuestos de informática más bajos Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo

Desafíos actuales en cuanto a la protección de datos Demanda de SLAs más altos Demanda de presupuestos de informática más bajos Recuperación de los datos del administrador Crecimiento importante del almacenamiento Reducción de la ventana de respaldo

Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda

Funciones del Administrador para la protección de datos

Respaldo continuo

Funciones del Administrador para la protección de datos Respaldo continuo Recuperación rápida

Funciones del Administrador para la protección de datos Respaldo continuo Recuperación rápida Operación simple

Funciones del Administrador para la protección de datos Respaldo continuo Recuperación rápida Operación simpleTecnología probada conocida

Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente

Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente Programación flexible

Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente Programación flexible Protección de datos eficiente

Funciones del Administrador para la protección de datos Se integra en el entorno existente Programación flexible Protección de datos eficienteRecuperación predecible

Demo Introducción el Administrador para la protección de datos Verificar los prerrequisitos del sistema Explorar las tareas de configuración solicitadas Abrir la consola del administrador demo

Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda

Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory

Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory Programa de protección

Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory Biblioteca de cintas Programa de protección

Servidor DPM Respaldo del centro de datos Clientes Servidores de archivo Active Directory Biblioteca de cintas Programa de protección

Respaldo de la sucursal centralizada Servidor DPM Seattle Sucursal en Chicago Sucursal en Nueva York

Respaldo de la sucursal centralizada Servidor DPM Seattle Sucursal en Chicago Sucursal en Nueva York Programa de protección

Demo Configurar el Administrador para la protección de datos Verificar el estado del agente DPM Agregar discos en el contenedor de almacenamiento Crear un grupo de protección demo

Proteger datos de la empresa Introducción al Administrador para la protección de datos Explorar los escenarios de corrección de datos Realizar la recuperación de datos Agenda

Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor

Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor Recuperación de archivos por el administrador

Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor Recuperación de archivos por el administrador Recuperación de archivos por atención a clientes

Escenarios comunes de recuperación de datos Recuperación total de servidor Recuperación de archivos por el administrador Recuperación de archivos por atención a clientes Recuperación de autoservicio por los usuarios

Restaurar archivos individuales

Recuperación de datos de autoservicio Servidores de archivo Windows® XP Office 2003 Servidor DPM

Recuperación de datos de autoservicio Servidor de archivo Windows® XP Office 2003 Servidor DPM

Recuperación de datos de autoservicio Servidor de archivo Windows® XP Office 2003 Servidor DPM

Demo Realizar la recuperación de datos Supervisar el estado de respuesta de datos Recuperarse de una eliminación accidental Opciones de recuperación del usuario final demo

Resumen de la sesión El Administrador para la protección de datos permite un respaldo basado en disco y la recuperación Protección y recuperación rápidas y confiables Mejora la disponibilidad y reduce costos

Para mayores informes Visite TechNet en Visite el siguiente URL para obtener información adicional

¿Ya se enteró de lo más reciente sobre TechNet? Software sin límite de tiempo Soporte técnico gratuito Los recursos más actuales disponibles

Encuentre todas esas opciones de soporte en Microsoft ofrece una serie progresiva de opciones de soporte que comienzan con soporte en línea sin cargo alguno y se desarrollan a través de suscripciones, incidentes y soporte por contrato. 1. Soporte en línea sin cargo Knowledge Base Busque en una amplia base de datos de artículos para encontrar la información que necesita. Grupos de noticias Acceda a más de 20 mil grupos de noticias activos sobre cientos de temas. Centros de soporte para productos Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes, además de artículos de instructivos e instrucciones paso a paso organizadas por producto. Base de datos de ayuda de DLL Busque aquí para identificar el software que se utilice para instalar una versión DLL específica. Centro de eventos y mensajes de error Resuelva rápidamente eventos y mensajes de error con explicaciones, recomendaciones y vínculos para tener soporte y recursos. Difusiones de soporte por el Web Sintonice las presentaciones técnicas en vivo que ofrecen expertos de Microsoft y forme parte en la sesión de preguntas y respuestas en tiempo real. Chats Converse en línea con especialistas de Microsoft o busque los archivos con las transcripciones. Programa para grupos de usuario Acceda a información y soporte de informática y otros grupos de usuario con un interés específico. Centro de recursos de seguridad de TechNet Adelántese a los riesgos de seguridad con los recursos que lo mantienen actualizado, incluyendo boletines de seguridad y el servicio de notificación de Microsoft. 2. Soporte basado en suscripción Suscripción a TechNet Suscríbase a TechNet para obtener una biblioteca personal de artículos, paquetes de servicio, guías instructivas, kits de recursos, herramientas, utilidades y más. Su suscripción incluye actualizaciones mensuales que se ofrecen en CD o DVD, para que siempre cuente con la información más reciente, directamente de la fuente. Realice una actualización a la suscripción TechNet Plus y agregue todo esto: 1.Software de evaluación de la versión completa, Incluyendo Microsoft Office System y los productos Windows Server System, sin restricciones de tiempo. 2. Soporte gratuito dos incidentes complementarios, además de un descuento en otras llamadas de soporte. 3. Acceso ilimitado al siguiente día hábil a respuestas confiables de la comunidad de informática y Profesionales de soporte de Microsoft a través de Grupos de noticias moderados (sólo inglés). 3. Soporte asistido para incidentes Soporte para correo electrónico Obtenga ayuda en línea para incidentes un Profesional de soporte de Microsoft a través de correo electrónico. Soporte telefónico Obtenga ayuda vía telefónica para incidentes de un Profesional de soporte de Microsoft. Contrato de soporte telefónico Ahorre con un contrato con descuento de 5 Soportes telefónicos. Servicios de consultoría Agregue opciones de consulta que se ofrecen de manera remota de los Servicios de consultoría de Microsoft para obtener soporte proactivo que va más allá del mantenimiento rutinario para productos. 4. Soporte basado en un contrato Premier Support Obtenga la flexibilidad para obtener las opciones de soporte adecuadas para su organización y disfrute un acceso directo a los expertos técnicos de Microsoft a cualquier hora, ya sea durante el día o por la noche. Premier Support ofrece opciones personalizadas para negocios con necesidades complejas, incluyendo profesionales técnicos dedicados para supervisar su soporte, resolver sus problemas 24 horas al día y ofrecer capacitación y talleres que mantienen a su personal de informática actualizado. Essential Support Essential Support ofrece opciones pre- empaquetadas específicamente diseñadas para cumplir con los requisitos de soporte fundamentales de cualquier negocio, grande o pequeño. Incluye administración de cuentas, resolución de problemas y servicios de información.

Chats gratuitos y difusiones por el Web Lista de grupos de noticias Sitios de la comunidad de Microsoft Eventos y columnas de la comunidad ¿Dónde más puedo obtener ayuda?