Lanzamiento de Virtual Server y Operations Manager 2005 Francisco Monteverde Director División de Servidores y Plataformas Microsoft Ibérica Francisco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
En primer lugar presentarme…
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Seminarios Técnicos 1 Microsoft Windows Small Business Server 2003 R2 Volumen I Andrés de Pereda – José Fuentes Microsoft Certified Professionals.
Seminario Técnico sobre Systems Management Server 2003 Germán Díaz Responsable de Marketing, Management Servers Microsoft Ibérica.
Configuración Brian W. Gutiérrez Alba Especialista en Tecnología Microsoft México Brian W. Gutiérrez Alba Especialista en Tecnología Microsoft México.
Administración de actualizaciones de seguridad
Los objetivos de esta presentación
Introducción a Microsoft Operations Manager 2005 Joshua Sáenz G Joshua Sáenz G
Bienvenidos a Reality IT Agenda Acto I: 9:45 – 11:20 Vista Exchange Colaboración Break: 11:20 – 11:35 Acto II: 11:35 – 13:00 Sharepoint Office.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
Uno 1.
5 1 3 Los números
NUMBERS
Los números 0 – 100 y las matemáticas.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
Human Capital Tendencias en Recursos Humanos - Compensaciones Mayo 2006.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Agenda Situación actual de TI DSI y Microsoft Virtual Server 2005 HP Adaptive Enterprise Escenarios clave Características y beneficios Próximos Pasos.
Beneficios de MOM 2005 Dámaso Ujados Consultor, Microsoft Services Dámaso Ujados Consultor, Microsoft Services.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Estequiometría 3° Medio.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Trabajo Practico – Base de Datos II
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Learning Zone Matemáticas 101
Uno 1.
Cero.
Los números. Del 0 al 100.
1 © 2005 Cisco Systems, Inc. All rights reserved _06_2005 Cisco Confidential Net Impact 2005: De la Conectividad al Crecimiento Jorge Rodríguez Saenz.
Vocabulario: (Los números)
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Uno 1.
Vocabulario Los números
Week #4 Numbers. Numbers 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis.
Los números: Numbers.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Los Numeros.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Conclusiones Germán Díaz Responsable Servidores de Gestión de Sistemas Microsoft Ibérica Germán Díaz Responsable Servidores de Gestión de Sistemas Microsoft.
Transcripción de la presentación:

Lanzamiento de Virtual Server y Operations Manager 2005 Francisco Monteverde Director División de Servidores y Plataformas Microsoft Ibérica Francisco Monteverde Director División de Servidores y Plataformas Microsoft Ibérica

Agenda Novedades de Tecnología Soluciones con Virtual Server y HP MOM :20 Café Casos Prácticos de Clientes y Partners 13:45 Cocktail

Gestionar Costes Mantener el Negocio Funcionando Nuevo Valor para el Negocio

Valor para el Negocio fruto de la Innovación

Innovación continuada HOY Reducción de Costes: Aprovechar de los Recursos de IT Disponibilidad de Sistemas Gestión de Sistemas y Aplicaciones

Las tareas manuales de IT incrementan fundamentalmente los costes Source: IDC 2002, Microsoft Primary Quantitative Research. 400, 30 min phone surveys of IT professionals in data centers with 25 or more servers Más del 60% del TCO a 5 años es debido a los costes de tareas manuales El personal mantiene muchas tareas manuales en lugar de incrementar el valor IT Staff Costs DowntimeTrainingSoftwareHardware 62%14%25% 53%24%23% 54% 17%29% 56% 17%28% 58% 18%24% 60% 16%24% 0%10%20%30%40%50%60%70%80%90%100% Porcentaje de Respuestas Security Mgmt Network Event Performance Storage Change/Config Grado de Automatización ManualScriptsAutomated Tools

STORAGESERVERSNETWORKING Managing Existing System

STORAGESERVERSNETWORKING NEW APPLICATION Managing Existing System

STORAGESERVERSNETWORKING NEW APPLICATION Managing Existing System

Dynamic Systems Initiative (DSI) Desarrollando aplicaciones con le gestión en mente SMS 2003 MOM 2000 System Center Windows Server 2003 provee un entorno rico para la gestión Aplicaciones Diseñadas para las Operaciones Plataforma Consciente de las Operaciones Gestión Inteligente La Gestión está en el centro de todo lo que hacemos

Tecnología disponible MOM 2005 y Virtual Server 2005: Versión RTM disponible AHORA Versión Evaluación Kit de Gestión de Sistemas y Virtual Server (documentación) SMS 2003: Packs Extensión a Gestión de Imágenes y Dispositivos Moviles disponibles Windows Server 2003 Principios 2005 (SP1 y WUS) Mediados 2005 (R2) System Center Suite. Mediados de 2005

System Center 2005 Reporting Server