Efesios Los Ángeles Observan la Historia Humana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Parábola del Sembrador
Advertisements

Iglesia Casa de Oración y Adoración
Objetivo Identificar que tipo de corázon tenemos para pedirle al “Sembrador” que nos lo transforme hasta producir fruto al ciento por uno para Su Gloria.
MENSAJE HNO JOEL CHÁVEZ.
Fortalecidos en Cristo
Nuestra Guerra Espiritual
Estas listo para nacer de Nuevo?
Los Corazones Diferentes Que Escuchan la Palabra de Dios
LAS ENSENAÑZAS DE JESÚS Y EL GRAN CONFLICTO.
SERIE: LA GUERRA ESPIRITUAL ¿Qué nos enseña la Biblia sobre el mundo espiritual y su impacto en el mundo terrenal el día de Hoy?
EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN Apocalipsis 1:8 (LBLA) 8 Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir,
1 Corintios 16: Mateo 13:2 Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa. Según (Mt. 13:2)
Armando Payares Jimenez Gracias Señor Jesus. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras,
LAS PARÁBOLAS. “Dios quiere que todo ser humano se salve y llegue al conocimiento de la verdad”. Es por eso que envía a su propio hijo a revelar su mensaje.
Apocalipsis 12 Las primeras dos señales Dr. Eloy Wade.
Bienvenidos Marzo 8, 2015 Claves Para Vencer las Demandas del Ministerio Marcos 3:20-27 La Biblia de las Américas.
VISTIÉNDOSE DE LA ARMADURA DE DIOS NUESTRA BATALLA ESPIRITUAL:
Las Consecuencias del Pecado Original de Adán
¿CÓMO TRANSITO EL CAMINO HACIA LA ACTIVACIÓN ESPIRITUAL?
El Pecado que nos Condena
El Libre Albedrío del Hombre.
Versiculo a memorizar “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando.
LA VESTIMENTA PODEROSA DEL CREYENTE
14Vosotros sois la luz del mundo…
Efesios 11/23/2016 La Rectitud de Dios Imputada a Nosotros.
Apocalipsis 12:1-5, 7-11 (NVI) Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una.
Efesios Las Consecuencias del Pecado Original de Adán (Segunda Parte)
CUANDO QUEREMOS SABER LO QUE DIOS DICE:
LAS PARÁBOLAS.
Imágenes de la playa de Cafarnaúm donde Jesús pronunció las Parábolas
Mateo 13:24-30.
Efesios 11/9/2016.
El Juicio de Satanás y los Ángeles Caídos
Decimoquinto domingo 16 de julio 2017 Música: Liturgia Melquita s. IV
Miércoles, 7 de Septiembre del 2016
¡La Parábola del sembrador! Salió un sembrador a sembrar
Efesios 11/2/2016.
El Examen de la Volición de la Raza Humana
“No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de.
La Banqueta de Tres Patas
LIBRANDO NUESTRAS BATALLAS
Juan 14 (RVR1960) 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
LA LIBERTAD DEL REINO VIVIENDO EN LIBERTAD.
“MARAVILLOSAS PROMESAS"
Imágenes de la playa de Cafarnaúm donde Jesús pronunció las Parábolas
NIVEL DE CONFIANZA.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
NUESTRA ARMADURA.
“Y [Dios] lo llevó fuera [a Abraham], y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
Dios El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:47)
Hechos 1:8 ``pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria,
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
LOS CUIDADOS DE LA SIEMBRA
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
El Anticristo Resumen de la Guía de Estudio de la Escuela Sabática
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: PALABRAS DE SABIDURÍA Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
MINISTERIO URBANO EN EL TIEMPO DEL FIN Ministerio urbano en el tiempo del fin Jeremías 29:7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar,
EL REDENTOR DE JOB Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido.
(BASADO EN MANUAL NUEVA CRIATURA EN CRISTO ) Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que.
EL ESPÍRITU SANTO Y EL FRUTO DEL ESPIRITU El Espíritu Santo y el fruto del Espíritu Gálatas 5:22, 23 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz,
ENTRISTECER Y RESISTIR AL ESPÍRITU Entristecer y resistir al Espíritu Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis.
INDICIOS DE ESPERANZA Job 13:16 Y él mismo será mi salvación, porque no entrará en su presencia el impío. Indicios de esperanza.
¿CON QUÉ CLASE DE TERRENO TE IDENTIFICAS?
LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO La obra del Espíritu Santo Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis.
EL ESPÍRITU SANTO Y LA PALABRA El Espíritu Santo y la Palabra 2 Timoteo 3:16, 17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Transcripción de la presentación:

Efesios Los Ángeles Observan la Historia Humana Miércoles, 4 de Enero del 2017

RECORDATORIO 1 Corintios 15:58 Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

Efesios 2:8–9 (LBLA) 8 Porque por la gracia han sido salvados (con el resultado que continúan siendo salvos por siempre) por medio de la fe, y esto no de ustedes, sino que es regalo de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8–9 (Byz) — 8 τῇ γὰρ χάριτί ἐστε σεσῳσμένοι διὰ τῆς πίστεως, καὶ τοῦτο οὐκ ἐξ ὑμῶν· θεοῦ τὸ δῶρον·9 οὐκ ἐξ ἔργων, ἵνα μή τις καυχήσηται.

Juan 16:8–12 (LBLA) 8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de rectitud y de juicio; 9 de pecado, porque no creen en mí; 10 en lo que concierne a la rectitud, porque yo voy al Padre y no me verán más; 11 y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.

Lucas 8:12 Los de junto al camino son los que oyen, pero luego viene el diablo y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y sean salvos.

2 Corintios 4:3-4 Pero aun si nuestro evangelio está encubierto, entre los que se pierden está encubierto. 4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

2 Tesalonicenses 2:7-8 Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. 8 Y entonces será manifestado aquel inicuo, a quien el Señor Jesús matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.

2 Tesalonicenses 2:9-10 El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, 10 y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Colosenses 2:8 Miren que nadie los lleve cautivos por medio de filosofías y vanas sutilezas, conforme a la tradición de hombres, conforme a los principios elementales del mundo, y no conforme a Cristo.

2 Corintios 2:11 para que no seamos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus propósitos.

Santiago 4:6-8 Pero él da mayor gracia. Por eso dice: Dios resiste a los soberbios, pero da gracia a los humildes. 7 Sométanse, pues, a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Limpiad sus manos, pecadores; y purifiquen sus corazones, ustedes de doble ánimo.

Santiago 4:9-10 Aflíjanse, lamenten y lloren. Sus risas se conviertan en llanto, y su gozo en tristeza. 10 Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.

1 Pedro 5:6-7 Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios para que él los exalte al debido tiempo. 7 Echad sobre él toda sus ansiedades, porque él tiene cuidado de ustedes.

1 Pedro 5:8-9 Sean sobrios y velen. Su adversario, el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar. 9 Resistan al tal, estando firmes en la fe, sabiendo que los mismos sufrimientos se van cumpliendo entre sus hermanos en todo el mundo.

2 Corintios 11:3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, de alguna manera sus pensamientos se hayan extraviado de la sencillez y la pureza que deben a Cristo.

Efesios 6:10-12 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las intrigas del diablo; 12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.

Efesios 6:13 -15 Por esta causa, tomad toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y después de haberlo logrado todo, quedar firmes. 14 Permanezcan, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados sus pies con la preparación para proclamar el evangelio de paz.

Efesios 6:16-17 Y sobre todo, ármense con el escudo de la fe con que podrán apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomen también el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

Apocalipsis 2:9 Yo conozco tu tribulación y tu pobreza--aunque eres rico--, y la blasfemia de los que dicen ser judíos y no lo son; más bien, son sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 2:13 Yo conozco dónde habitas: donde está el trono de Satanás. Y retienes mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo fiel, quien fue muerto entre ustedes, donde mora Satanás.

Apocalipsis 2:24 "Pero a los demás en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, quienes no han conocido las cosas profundas de Satanás (como las llaman), les digo: No les impongo ninguna carga más.

Mateo 13:3-5 Entonces les habló muchas cosas en parábolas, diciendo: "He aquí un sembrador salió a sembrar. 4 Mientras él sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la devoraron. 5 Y otra parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó rápidamente, porque la tierra no era profunda.

Mateo 13:6-9 Pero cuando salió el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 7 Y otra parte cayó entre los espinos. Los espinos crecieron y la ahogaron. 8 Y otra parte cayó en buena tierra y dio fruto, una a ciento, otra a sesenta y otra a treinta por uno. 9 El que tiene oídos, que oiga."

Mateo 13:19-20 Cuando alguien oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Éste es el que fue sembrado junto al camino. 20 Y el que fue sembrado en pedregales es el que oye la palabra y en seguida la recibe con gozo;

Mateo 13:21-22 pero no tiene raíz en sí, sino que es de poca duración, y cuando viene la aflicción o la persecución por causa de la palabra, en seguida tropieza. 22 Y el que fue sembrado en espinos, éste es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de este mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y queda sin fruto.

Mateo 13:23 Pero el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye la palabra y la entiende, el que de veras lleva fruto y produce, uno a ciento, otro a sesenta, y otro a treinta por uno.

Mateo 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo. La siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

Apocalipsis 12:4 Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. El dragón se puso de pie delante de la mujer que estaba por dar a luz, a fin de devorar a su hijo en cuanto le hubiera dado a luz.

Apocalipsis 12:13 Y cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Apocalipsis 12:15 Tras la mujer, la serpiente echó de su boca agua como un río, para que ella fuese arrastrada por el torrente.