La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia Casa de Oración y Adoración

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia Casa de Oración y Adoración"— Transcripción de la presentación:

1 Iglesia Casa de Oración y Adoración
Arrepentirnos por Permitir otras Prioridades que nos quita Tiempo de tener una Relación con Dios Retiro de Hombres Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de enero del 2012

2 Cuando Hombres de Dios sienten
Un vacio dentro de sus corazones es porque no están buscando de Dios con todo su corazón, y hasta algunos están tibios. En la parábola del sembrador, Jesús habla sobre el ser bueno mayordomo de lo que Dios nos da.

3 Mateo 13:3-9 3Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. 4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. 5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; 6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. 8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno. 9 El que tiene oídos para oír, oiga.    

4 Mateo 18:23 Los dos deudores Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos.

5 Mateo 13:21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.

6 La semilla representa el mensaje
Del evangelio y las piedras representa las tribulaciones que uno confronta en la vida. Si usted no esta cimentado con la semilla que es el evangelio, la Palabra de Dios, no vas a tener raíces en si y por falta de raíces tu fe va hacer de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución vas a tropezar.

7 Cuando Permitimos que otras
Prioridades nos ocupen el tiempo de Dios podemos alejarnos de la voluntad de Dios. Y eso es un hilo tan finido, y es tan fácil. Hay veces ni cuentas te das, porque estas totalmente distraído con las cosas del mundo. En arrepentirnos por habernos alejados de Dios, somos restaurados como Hijos de Dios.

8 Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

9 Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

10 Padre, Tu Palabra dice: Que eres Fiel y Justo para perdonarme de mis pecados, y vengo delante de Ti en el nombre de Jesucristo y te pido perdón por haber permitido tener prioridades que me han alejado de Ti. Tus mandamientos dicen que debo de amarte con todo mi corazón, mi mente y todo mi ser. Perdóname por no haber hecho esto como me lo has pedido.

11 Perdón, oración… Te pido que me ayudes en buscar Tu rostro. Yo deseo comenzar una relación contigo. Te necesito hoy mas que nunca y mi espíritu y alma quiere mas de Ti… Ayúdame en el nombre de Jesús. Amen…


Descargar ppt "Iglesia Casa de Oración y Adoración"

Presentaciones similares


Anuncios Google