Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Advertisements

Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
CÓMO AGREGAR UNA FIRMA DIGITAL EN OUTLOOK. 1.Abra el programa Outlook en su computador. 2.Seleccione “Nuevo mensaje de correo electrónico” Formato de.
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Es una plataforma computacional flexible, sencilla e intuitiva, que contiene las funciones necesarias permitiendo crear los documentos para administrar.
Registro español – diapositiva 1 Para registrar un distribuidor español nuevo, ingrese en el sistema de pedidos, a través de
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Proceso de inscripción
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Declaración anual propuesta
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Guía de preinscripción SAID
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Cómo registrarse en Alamaula?
Acceso remoto a recursos electrónicos
Curso de Excel Básico Sesión 4.
¿Cómo crear una cuenta de Gmail?
PASO A PASO PARA POSTULAR Sistema de Admisión Escolar
¿Cómo crear una cuenta de Facebook?
Programa Nacional de Inglés
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Sistema de Gestión De Egresados.
Acceso, modificación y recuperación de contraseña
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
COMISION PARITARIA ESTATAL
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Reto # 2 .- Entradas Realizado por: Prof. Luis Vallenilla.
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
SE Móvil® v3.0.
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Guía interactiva de usuario final operativo
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Guía Rápida de Usuario del Sistema de Facturación Electrónica
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Captura y registro de Metas
Guía para la preinscripción
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Bienvenido a la guía rápida de acceso al curso de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. La presente guía tiene como finalidad.
Guía para Ingreso de EIA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Pasos para registrarse a una sesión de WebEx desde el Portal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
GUÍA DE ACCESO USUARIO.
Cambio de contraseña de correo
SE Móvil® v3.0.
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Programa de Reconocimiento al Maestro
Funciones principales de Excel Online
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Cuenta de socio León Entrada universal 3/27/2019.
Transcripción de la presentación:

Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso ofertado por el Instituto se requiere contar con USUARIO y Contraseña. Si usted es empleado del Poder Judicial y no lo ha obtenido aún, aquí le mostramos paso a paso como hacerlo. ¡Es muy sencillo!

En cualquier navegador de internet entre a la siguiente dirección electrónica: www.pjbc.gob.mx/inscripciones Aparecerá esta pantalla: PASO 1

Coloque el cursor sobre el botón “ALTAS” y haga clic con el mouse PASO 2

En esta pantalla encontrará la opción: “Soy empleado del PJBC”, Marque el círculo correspondiente al “Si” Al hacerlo, aparecerá la opción para capturar el número de empleado PASO 3

En el espacio “No. de Empleado”, teclee su número (lo puede obtener del reverso de su credencial del Poder Judicial o de la parte superior izquierda de su comprobante de nómina. Una vez que capture su número de empleado (sin guiones , solo números) de clic en el botón “Buscar” PASO 4

Si el número capturado no pertenece al Poder Judicial, surgirá el mensaje “No. Empleado no existe, revise su información. Gracias.” Corrija el número y captúrelo de nuevo. Si es correcto, aparecerán los datos de ciudad, cargo y adscripción, así como su RFC. Debe verificar que los datos que arroje esta pantalla le correspondan a usted, si no es así, regresa al paso 4. PASO 5

Si los datos visibles en su pantalla le corresponden a usted, debe elegir el tipo de empleado, desplegando la cortina de opciones que se indica en la imagen. La opción “JURISDICCIONAL”, es sólo para magistrados, jueces, secretarios de estudio y cuenta, de acuerdos, proyectistas y actuarios, de lo contrario debe escoger la opción “ADMINISTRATIVO”. PASO 6

Automáticamente se muestra su RFC, ese será el USUARIO con el que usted podrá tener acceso al sistema de inscripciones a futuros cursos. No lo cambie, solo verifique que no tenga errores. Si los datos generales que aparecen abajo son los suyos, pero el RFC tiene error, comuníquese con el departamento de Recursos Humanos para corregirlo. PASO 7

Deberá capturar una contraseña para su acceso Deberá capturar una contraseña para su acceso. Puede elegir números, letras o la combinación de ambos, excepto la letra “ñ”, acentos o símbolos. Recuerde que su contraseña no la conocerá el Instituto de la Judicatura ni tendrá acceso a ella, por lo que deberá conservarla de manera que pueda consultarla en caso de olvido. PASO 8

Despliegue la cortina de “Profesión” con un clic donde indica la flecha. Elija la abreviatura de su título o grado universitario, si no cuenta con él, escoja “C.” que significa Ciudadano PASO 9

Despliegue la cortina correspondiente al Sexo y escoja “M” para masculino y “F” para femenino. PASO 10

Despliegue la cortina correspondiente a la ciudad y elija el municipio o población donde usted habita (no donde labora). PASO 11

Revise que todos sus datos generales sean correctos y actualizados Revise que todos sus datos generales sean correctos y actualizados. Si no es así, corríjalos seleccionando el área correspondiente y reescribiendo el dato correcto. Tenga especial cuidado en el correo electrónico que proporcione, ya que a ese le llegarán los avisos sobre registro e inscripciones. El sistema captura sólo en mayúsculas, no se preocupe si su correo es en minúsculas de cualquier modo estará correcto. PASO 12

Una vez revisados todos sus datos, haga clic en AGREGAR para que su registro sea exitoso. PASO 13

Una vez completado su registro, se le enviara un correo de confirmación, en donde podrá encontrar su usuario y contraseña para futuras inscripciones. ¡Felicidades! Ahora podrá iniciar sesión con su nuevo usuario y contraseña e inscribirse a los cursos que se oferten para usted