ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Advertisements

INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
GESTIÓN INTEGRADA DE SERVICIOS DE REGISTRO
LEY DE AMPARO Y LAS TIC. ALCANCES INFORMÁTICOS DE LA LEY DE AMPARO. Desde el punto de vista informático, la ley de amparo establece que debe implementarse.
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
Reliance Procedimiento de Acciones Correctivas de Proveedor.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Introducción del modelo MULTI- DCS en la Plataforma de tramitación telemática ADCR 2.0 SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Tramitación Telemática 15 de DICIEMBRE.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA GESTION DOCUMENTAL EN LA EMPRESA Presentación Elaborada Por: Gestión Administrativa – SURTIMIA Sistema de Gestión de Calidad Bogotá,
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Trabajo Fin de Título Normativa y requerimientos.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Reincorporación Presentación Requisitos
Plataforma de comunicaciones administrativas
Ley 39/2015 APLICACIÓN PRÁCTICA … En Pequeños Municipios
Gestión de Compras.
SIRCYL Actualmente El Sistema de Registro Único de la Administración de Castilla y León cuenta, desde 2003, con el soporte de una aplicación informática.
HELP DESK AMADEUS.
Requerimientos Medios de conexión Escenarios Equipo y licenciamiento.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Tecnología y Servicios S.A.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
MANUAL Y POLITICAS DE IT V4
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
MESA VIRTUAL – ABOGADOS DE LA MATRICULA
Ayuntamiento de Torrent (Valencia) PRESENTADO POR:
Tutorial Aula Virtual Parte II
Acceso remoto a recursos electrónicos
Septiembre – Diciembre 2017
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Sistemas de Información de la Seguridad Social
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
EL AULA VIRTUAL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE Y EN SERVICIO 2017.
FACe Punto General de Entrada de Factura Electrónica
Guía interactiva de usuario final operativo
Sistema de referencia de documentos
Presentación SIC-CEIC v3.1
Instructivo MAB Mobile
Administración Electrónica
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Documento y Expediente electrónico INSIDE
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Plan Estratégico de Administración Electrónica de la CARM (PAECARM)
Intercambio de expedientes
FACTURA ELECTRONICA XII Jornadas Administracion Local en Diputación de Almería Láujar de Andarax, 27 de Noviembre de 2014 José Manuel Cruz Muñoz Explicar.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Requisitos técnicos para el uso del Asistente
OPE SERMAS Información general y guía para la presentación de la solicitud de inscripción 1 1.
Gestor Obra: Certificación Electrónica
”CONVENIO 060 – EXTENDIDO”
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Factura electrónica Universidad de Zaragoza
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones El servicio compartido de gestión de notificaciones 1.
Transcripción de la presentación:

ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER (Enero – Julio de 2016) SIR REGTEL UNIZAR HERALDO UNIZAR RGECO Web Services GEISER WEB OFICINA Registro General Registro Electrónico ORGANO 1 ORGANO 2 ORGANO 3 ORGANO … GEISER Auxiliar

HITOS EN LA INTEGRACION CON REGISTRO GEISER Puesta en servicio de GEISER EN OFICINAS DE REGISTRO PRESENCIAL DE LA UZ Inicio en 7 Enero de 2016 20 oficinas usándolo 100 usuarios del ámbito de oficinas con acceso a GEISER Mas de 31.000 entradas y 9500 salidas (solo rojos). No hacemos verdes porque hace falta herramienta de remisión a las unidades de tramitación . Intercambios vía SIR en la OFICINA DE REGISTRO GENERAL Registro General recibe entradas desde SIR desde el 7 de enero de 2016, y envía salidas a oficinas SIR desde el 22 de marzo de 2016. Algunos verdes y otros rojos, en función de la conectividad de los órganos o la naturaleza de la documentación. La documentación digital ( verdes) se imprime en la oficina de registro general y se envía a su destino por correo interno. Envíos SIR desde las OFICINAS DE REGISTRO AUXILIAR Inicio en abril de 2016 Envío de asientos y documentación digitalizada con destino a organismos públicos conectados a SIR. Compromiso en potenciar los “verdes” sobre los “rojos”

HITOS EN LA INTEGRACION CON REGISTRO GEISER Herramienta de registro electrónico: REGTEL Puesta en producción abril de 2016 . Nueva herramienta a disposición del ciudadano/interesado en el procedimiento, para la presentación de solicitudes dirigidas exclusivamente a la Universidad de Zaragoza. Acceso con NIP y Contraseña o con certificado digital. No es necesaria la firma del ciudadano. Es la universidad quien firma la solicitud para garantizar la integridad de la información. Toda la documentación recibida por este canal es digital Obliga a disponer de una herramienta para el envío de la documentación.

HITOS EN LA INTEGRACION CON REGISTRO GEISER Herramienta para la recepción de asientos de entrada : HERALDO Puesta en servicio en abril de 2016 (junto a REGTEL). Es una herramienta para uso de las unidades de tramitación (Órganos de Gobierno, Servicios Administrativos, Secretarias de centro, Departamentos, etc.) Las Unidades recibirán con Heraldo: la documentación digital que entra en el Registro General: entradas vía SIR y entradas vía REGTEL la información de los asientos de entrada rojos realizados desde las oficinas de registro presencial ( general o auxiliares). Heraldo permitirá a las unidades gestionar todas sus entradas ( aceptar, rechazar, descargar) , sea cual sea el ámbito de origen, y el tipo de asiento (rojos/verdes). Ya no se utilizaran los listados de envío de documentos en papel. Ahorro de papel y tóner importante. El control de los asientos será compartido con las oficinas de registro y las unidades. Heraldo permite realizar un control online de los asientos recibidos favoreciendo su trazabilidad.

HITOS EN LA INTEGRACION CON REGISTRO GEISER De Abril a Julio Avanzar en la digitalización de documentación presentada en ventanilla Activar en HERALDO el módulo de Comunicaciones Internas Desarrollar y activar en HERALDO las salidas desde las Unidades de tramitación

EFECTO DE LOS PERFILES EN HERALDO Y REGTEL COD CELULA CIDIGO REGISTRO NOMBRE TRAMITADOR REG_SERVICIO REGTEL HERALDO SPC U02100096 SERVICIO DE PAS Y NOMINAS 73096919K X SPS G00000855 SECCION DE PAS 17868897J 72422050H SPR G00000856 SECCION DE FORMACION SPN G00000854 SECCION DE NOMINAS SFR SECCION DE FRAUDES Un ciudadano, usando REGTEL, desea enviar a la Sección de PAS pero no la encuentra en el listado de destinos. Pondrá como destino Universidad de Zaragoza y la Oficina de Registro, viendo el contenido, derivará el asiento hacia la unidad SPS Se avisara por mail a 72422050H y a 17868897J de que existeuna nueva entrada. Cualquiera de ellos entrara en Heraldo, confirmara el asiento y podra acceder al contenido La Oficina de registro recibirá la confirmacion del asiento y el ciudadano recibirá un mail indicandole que la entrada ha sido aceptada en SPR para su tramitación Si se cree conveniente el destino SPS podrá ponerse en destinos destacados

EFECTO DE LOS PERFILES EN HERALDO Y REGTEL COD CELULA CIDIGO REGISTRO NOMBRE TRAMITADOR REG_SERVICIO REGTEL HERALDO SPC U02100096 SERVICIO DE PAS Y NOMINAS 73096919K X SPS G00000855 SECCION DE PAS 17868897J 72422050H SPR G00000856 SECCION DE FORMACION SPN G00000854 SECCION DE NOMINAS SFR SECCION DE FRAUDES Un ciudadano, usando REGTEL, hace un asiento con destino en la Seccion de Formación. Pondrá como destino G00000856 y la Oficina de Registro enviará el asiento a esta unidad. El sistema vera que no existe un tramitador con el prefil adecuado (REG_SERVICIO) en esta unidad y enviará un mail a los responsables de PEOPLE para que asignen un perfil a la persona mas adecuada. Nadie podra confirmar el asiento ni acceder al contenido hasta que no se asigne perfil. En el momento en que un tramitador confirma la recepcion, el ciudadano recibira un mail indicando que comienza la tramitacion.

EFECTO DE LOS PERFILES EN HERALDO Y REGTEL COD CELULA CIDIGO REGISTRO NOMBRE TRAMITADOR REG_SERVICIO REGTEL HERALDO SPC U02100096 SERVICIO DE PAS Y NOMINAS 73096919K X SPS G00000855 SECCION DE PAS 17868897J 72422050H SPR G00000856 SECCION DE FORMACION SPN G00000854 SECCION DE NOMINAS SFR SECCION DE FRAUDES El responsable del servicio, 73096919K, quiere poder tener acceso a los asientos recibidos por todas las secciones Los perfiles no se heredan desde una unidad superior a las unidades “subordinadas”. Para la recepción de asientos cada unidad (sea servicio o sea sección) funciona como un destino independiente. Si el responsable del servicio necesita tener acceso a todas las entradas es necesario asignarle el perfil REG_SERVICIO en cada una de las secciones. A partir de este momento recibirá noticiación de la llegada de todas las entradas y podrá “manipular” todas ellas

EFECTO DE LOS PERFILES EN HERALDO Y REGTEL COD CELULA CIDIGO REGISTRO NOMBRE TRAMITADOR REG_SERVICIO REGTEL HERALDO SPC U02100096 SERVICIO DE PAS Y NOMINAS 73096919K X SPS G00000855 SECCION DE PAS 17868897J 72422050H SPR G00000856 SECCION DE FORMACION SPN G00000854 SECCION DE NOMINAS SFR SECCION DE FRAUDES El responsable del servicio, 73096919K, quiere que un tramitador pueda hacer las confirmaciones y rechazos de los asientos, pero que no tenga aceso a su contenido. Utilizando solamente el perfil REG_SERVICIO no podría hacerse. Es necesario reconfigurar la aplicación para asignar perfiles diferentes para cada “operación”: REG_AUXILIAR Tendría acceso a la lista de asientos Podría “ver el asiento” pero no el contenido de los documentos Podría confirmar o rechazar. REG_SERVICIO Tendría acceso a la lista de asistentes Tendría acceso al contenido del asiento y a los documentos