Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Definition
Mi dormitorio My bedroom
Calentamiento Describe where the three items are located using our direction vocab ¿Dónde está el zapato? ¿Dónde está la vaca (cow)? ¿Dónde está la silla?
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Viernes 29 de agosto Máx. : 30° Mín. : 23° Hazlo ahora 3 min Cada quien en su casa es rey.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
WALT: to write about the furniture in your bedroom WILF: to write a full sentence, listing at least 3 items of furniture in your bedroom (level 2) WILF:
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
En Mi Dormitorio- Capítulo 6A
Spanish Class Mrs. Rogers.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Chapter 2- SEGUNDO PASO VOCABULARIO.
Viernes el primero de abril
¿Qué vamos a estudiar?.
HOLA.
Los muebles.
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
En mi dormitorio LAS PREPOSICIONES
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
POSSESSIVE ADJECTIVES
3) A bed; some beds 4) a poster; some posters 5) a table; some tables
Español 1 7 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Hoy es VIERNES el 21 de agosto.
First Grade Dual High Frequency Words
¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Hoy es lunes el 10 de marzo de dos mil catorce.
Capítulo 6A Quadrants Review Tx pá 295
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Jesse Rania ¿Qué tiene Kate? ¿Qué tiene Dean? ¿Qué tiene Juan?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 17 de octubre del 2016
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 19 de octubre del 2016
Spanish 2 (6A from Realidades 1)
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in each of the sentences? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. ¿Qué hice.
Hoy es lunes el siete de octubre
Traduce las palabras al español
Mi casa WALT: to revise previous language in order to describe where you live 1- to write a detailed description of where you live & your house (level.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
1.4 Numbers.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las profesiones.
Hoy es martes el seis DE NOVIEMBRE
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Fill in the gaps. Circle the feminine words
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Prepositions of location What is a preposition of location?
Put this powerpoint in present mode
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.

Success Criteria * All will be able to recognize 15 items of bedroom furniture * All will be able to recognize 8 different prepositions in Spanish. * All will be able to pick out information from a written description

¡Hola! Hoy vamos a ver mi dormitorio y todos los muebles…

En mi dormitorio hay… un armario un ropero

En mi dormitorio hay… unas estanterías

En mi dormitorio hay… una mesa

En mi dormitorio hay… una silla

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… un armario

unas estanterías A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… unas estanterías

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una mesa

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una silla

En mi dormitorio hay…

En mi dormitorio hay… unos pósteres

En mi dormitorio hay… una cama

En mi dormitorio hay… una lámpara de techo

una computadora / un ordenador En mi dormitorio hay… una computadora / un ordenador

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… unos pósteres

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una cama

una lámpara de techo A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una lámpara de techo

una computadora o un ordenador A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una computadora o un ordenador

En mi dormitorio hay…

En mi dormitorio hay… una cómoda / un tocador

En mi dormitorio hay… un gavetero

una mesita (mesa) de noche En mi dormitorio hay… una mesita (mesa) de noche

En mi dormitorio hay… una alfombra

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una cómoda

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… un gavetero

una mesita (mesa) de noche A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una mesita (mesa) de noche

A. ¿Qué hay en tu dormitorio? B. En mi dormitorio hay… una alfombra

En mi dormitorio hay…

VOCABULARIO PREVIO REVISIÓN

En mi dormitorio hay… una puerta

En mi dormitorio hay… un televisor / una televisión

En mi dormitorio hay… un estéreo una radio un equipo de música

En mi dormitorio hay… una ventana

En mi dormitorio hay… unas paredes

¿Cómo es tu dormitorio?

¿Qué hay en tu dormitorio? 2 1 4 3

¿Qué hay en tu dormitorio? 2 4 3 1

2 2 4 3 1

Pairwork activity: Student A & Student B. Sit facing one another. Don’t show your picture to your partner. Your partner’s picture is similar but not identical to your own picture. You are going to try to find similarities in your pictures by describing them, not showing them to one another. What language will you need to ask and answer questions about the pictures? Ask me about a room in my house? You have 3 minutes to find as many similarities in your pictures as possible. Keep a record of the number of the similarities you find. After 3 minutes, STOP and let’s find out which pair of students found the most similarities. Now you can look at your partner’s picture.

Pairwork activity: Stay in your pairs and choose the picture you like best. Look at your picture for 1 minute and then put it back. You have 5 minutes to write down as many details as you can remember about your picture. In Spanish!!! Give me your picture with your sentences.

EL CUARTO DE VAN GOGH