CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EL PENSAR CRITICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clasificación del Software
Advertisements

Como aprende la gente.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Los jóvenes en la era de Internet.  Poseen una percepción distinta de la tecnología: menos temores.  Se aproximan a la información y a su manipulación.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
LEGIBILIDAD La comunicación requiere que el lector convierta símbolos (los caracteres tipográficos) en pensamiento. La legibilidad hace referencia a la.
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS O PROFESIONALES ORALES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
SEMANA DEL DE DICIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guia 140, 141. Repasara guia para el examen.
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Artes y Ciencias Departamento de Humanidades Informe del cierre del ciclo de avalúo.
DIEZ NUEVAS COMPETENCIAS PARA ENSEÑAR
5.- Temas de relevancia social.
TAREAS ESPAÑOL noviembre.
¿Qué es? Características Desarrolla Estructura Ventajas.
Capítulo 9 El tiempo libre Vocabulario y pronunciación.
Universidad Veracruzana Desarrollo de la Investigación – Perfil Docente Abril 2009 Facultad de Medicina.
«Innovación Tecnológica en el Aula»
CARACTERÍSTICAS DEL HIPERTEXTO Intertextual Interactividad Descentralización Plurisecuencial.
teoría de la Argumentación
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
FRIDA DÍAZ BARRIGA ARCEO
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Lectura/Destrezas de comprensión. Los estudiantes utilizan una variedad flexible de destrezas meta- cognitivas tanto en lecturas asignadas como independientes.
HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS REPRODUCCIÓN Y CONVERSIÓN.
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
PENSAMIENTO CRITICO. ES UN PROCESO QUE SE PROPONE ANALIZAR, ENTENDER O EVALUAR LA MANERA EN LA QUE SE ORGANIZAN LOS CONOCIMIENTOS QUE PRETENDEN INTERPRETAR.
GUÍA 1. DISEÑANDO SECUENCIAS DIDÁCTICAS HOLMAN CIFUENTES SARA EVA TRUJILLO SANDOVAL ROSA HELENA BEDOYA JAIME BERMEO ROA LUZ EDITH CORREA DE MERA.
Forma Estructura El Párrafo Funciones.
Comunicación Oral y Escrita Kariany Borges Torres.
A ARTE Gótica.
BIENVENIDOS…. OBJETIVO Reconocer los efectos de la agresión sobre las emociones, el pensamiento y el comportamiento. Determinar las consecuencias de la.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA “Conferencia Anual: EduAction Miami Desarrollo de competencias para el siglo 21 ”
ANÁLISIS DEL TEXTO.
¿Qué es?, ¿para qué nos es útil?
TITULO DE PRESENTACIÓN Subtítulo 01/01/17
Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC ÉTICA - BIOÉTICA
SEGURIDAD DEL PACIENTE
Tareas de Español primarias
La interpretación de la Biblia en la Iglesia
Géneros Literarios.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
¿Cuáles son las destrezas para pensar con datos críticamente?
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
Relación TEORÍA Y PRÁCTICA
Asignatura “Seminario de Investigación I”
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
FASE ORDINARIA OCTAVA SESIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA CICLO ESCOLAR DESARROLLO PROFESIONAL PARA LA MEJORA DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES ZONA ESCOLAR.
Modalidades de Investigación
GÉNERO NARRATIVO.
INSTITUTOS DE PREVISIÓN SOCIAL DEL PROFESIONAL DEL DERECHO
Nombre de los estudiantes
C O N T R O L INTERNO Monterrey, N.L. a 04 de Abril 2017.
NECESIDAD DE UN METODO CIENTIFICO PARA LA EXEGESIS
Elementos comprensión lectora
PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO. Tipos de pensamientos ▪ Razonamiento lógico riguroso ▪ Tanteo experimental exploratorio.
TAREAS DEL DE NOVIEMBRE
TAREAS DEL 5-9 DE NOVIEMBRE
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del tema Nombre de los autores: CONGRESO GEEA 2018.
Nombres de los Autores:
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
EDUCACIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE MONTERREY
Alumnos: xxxxxx xxxxxxxxx
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
Nombre del ponente: Director:
Análisis e interpretación literarias
Nombre del ponente: Director:
Transcripción de la presentación:

CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EL PENSAR CRITICO

LOGICA DEL PENSAMIENTO

TAREAS UNIVERSITARIAS

PEDAGOGIA Y PENSAMIENTO CRITICO

ABRIENDO LA CAJA

1 FICHERO BIBLIOGRAFICO

1 FICHERO BIBLIOGRAFICO

1.A FICHERO - INDICACIONES DE USO

2. TEXTO NARRATIVO- INDICACIONES DE USO

2.A. GUIA PARA LECTURA CRITICA DE TEXTO NARRATIVO (pag 5-6)

3 LECTURA CRITICA DE HIPERTEXTO (pags 7-8)

3.B. GUIA HIPERTEXTO- INDICACIONES DE USO

3.A LECTURA CRITICA DE HIPERTEXTO

4. GUIA PARA DILEMAS ÉTICOS Y MORALES(pags 11-12)

4.A INDICACIONES DE USO- PRACTICA

4.B. JURADO DEL ACTUAR PROFESIONAL

CONCLUSIONES -RECOMENDACIONES

GRACIAS POR SU ATENCION jsilva@unisalle.edu.co