Instituto Politécnico Nacional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Advertisements

CURSOS REMEDIALES SABATINOS 25 ABRIL AL 25 DE JULIO
Facultad de Farmacia y Bioquímica Universidad de Buenos Aires Guaraní 3 Inscripción a comisiones de TP.
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Ingresar al siguiente link: http//inscripciones.udlap.mx/AsuntosInternacionales/
DEPÓSITO BANCARIO (BBVA BANCOMER CONVENIO DE ACUERDO A LA REFERENCIA DE CADA ALUMNO PUBLICADA EN LA PÁGINA DEL ITSN). SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE.
PRIMER INGRESO SEMESTRE
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
GUÍA DE REINSCRIPCIONES AGOSTO 2017 División de estudios profesionales
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
ESCOLAR, ARCHIVO Y VINCULACIÓN Intersemestral 2016
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Instrucciones para navegar en la plataforma
Sesiones de Preparación Intercambio Académico Otoño 2017
REGISTRO DE MATERIAS JUL-DIC. 2017
Septiembre – Diciembre 2017
Facultad de Arquitectura
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 5
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
Estarás inscrito siempre y cuando realices ambas inscripciones. Reinscripción Al concluir cada período escolar, realizarás tu reinscripción cumpliendo.
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN A CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE POSGRADO (CAP 2018 – USUARIOS NUEVOS) Si ya te inscribiste anteriormente.
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
COMISION PARITARIA ESTATAL
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
Registro de Metas para Personal Operativo
Instructivo Solicitud de Colonias
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
B I E N V E N I D O ESTIMADO USUARIO TE INFORMAMOS:
Documentos Hoja de resultados
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Abrir el navegador Mozilla Firefox
PROCESO DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE REINGRESO
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Solicitud de grupo alterno y/o de recurse
Nivelación Licenciatura en Enfermería
CALENDARIO DE EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA ORDINARIO.
SÍ NO NO SÍ SÍ NO NO SÍ NO SÍ
METODOLOGIA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Guía rápida de reinscripción
INSCRIPCIÓN A E.T.S. ESPECIAL
RECLAMO BECAS PROGRESAR
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III
Transcripción de la presentación:

Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 10 “Carlos Vallejo Márquez” Subdirección de Servicios Educativos e Integración Social Departamento de Gestión Escolar Instructivo para el Proceso de Reinscripción para Alumnos Regulares al período 18 – 1

Nota Importante: 1.- Es indispensable haber estado inscrito en el período 17/2. 2.- En caso de tener más de dos adeudos o adeudos desfasados no podrás llevar a cabo el proceso de reinscripción por lo cual deberás esperar los resultados de los ETS especiales que se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto para valorar tu situación académica. 3.- Este proceso de Reinscripción NO aplica para Recursamientos.

Nota Importante: Si solicitaste cambio de Unidad Académica y el resultado no fue favorable podrás realizar tu inscripción en tu Unidad Académica de origen el día 07 de agosto en tu ventanilla correspondiente.

Fechas de Inscripción en línea: Horario Alumnos con promedio de 8 a 10 02 de agosto 09:00 A 15:00 HRS Alumnos con promedio de 6 y 7 15:00 A 21:00 HRS Alumnos con 1 materia reprobada sin desfase 03 de agosto Alumnos con 2 materias reprobadas sin desfase Los Grupos 4IM1 Y 6IV1 Tendrán que acudir el día 4 de agosto en su horario de ventanillas para realizar su reinscripción.

1.- Ingresar a la dirección www.saes.cecyt10.ipn.mx

2.- Inicia sesión ingresando tus datos de Usuario, Password y Captcha:

3.- Se mostrará la pantalla Principal de Alumnos:

4.- Seleccionar la opción Reinscripción del menú lateral:

5.- Se mostrará la pantalla para llevar a cabo el proceso de reinscripción en la cual se deberán de leer detenidamente las indicaciones mostradas para evitar problemas en este proceso:

6.- Se deberá seleccionar el grupo al cual se desea reinscribir:

7.- Una vez seleccionado el grupo presionarás la opción Reinscribir Grupo Completo y en la parte inferior aparecerá el horario el cuál deberás revisar detenidamente y en caso de que NO estén todas las materias inscritas deberás presionar el botón Dar de Baja Grupo Completo.

8.- Si todas las materias están inscritas correctamente deberás presionar el botón Finalizar Reinscripción:

9.- Aparecerá una ventana de advertencia para finalizar la reinscripción deberás presionar en Aceptar:

10.- Una vez finalizado el proceso aparecerá un mensaje que indica que Tu reinscripción ha finalizado con éxito:

11.- Procederás a verificar tu comprobante seleccionando la opción correspondiente en el menú lateral:

12.- Para realizar la impresión del comprobante deberás presionar el botón Comprobante:

13.- Sólo presiona el botón Imprimir:

Fecha de Entrega de documentos en Ventanilla: 14.- Para formalizar tu reinscripción es necesario que acudas a tu ventanilla con tus comprobantes de donativo, comprobante de horario con una copia y una fotografía tamaño infantil para que sea sellado. Fecha de Entrega de documentos en Ventanilla: Presentarse el día 2, 3 y 4 de agosto en su ventanilla correspondiente. Matutino: 09:00 – 13:00 hrs. Vespertino: 16:30 – 20:30 hrs.

Donativo para equipamiento de laboratorios y talleres: Así mismo se hace la cordial invitación a realizar ambos donativos: Donativo por Reinscripción: Sucursal: BBVA BANCOMER Convenio: 001385720 Referencia 1: 2380 0003 86 Referencia 2: Nombre y apellido paterno Donativo: $350.00 Donativo para equipamiento de laboratorios y talleres: Sucursal: BBVA BANCOMER Convenio: 001385720 Referencia 1: 2380 0006 72 Referencia 2: Nombre y apellido paterno Donativo: $400.00

Recuerda que con tu donativo ayudas a mejorar las Instalaciones y el Equipamiento de tu Unidad Académica

Nota: En caso de tener más de dos adeudos o adeudos desfasados no podrás llevar a cabo el proceso de reinscripción por lo cual deberás esperar los resultados de los ETS especiales que se llevarán a cabo del 14 al 17 de agosto para valorar tu situación académica.

Los alumnos que cumplieron dictamen y/o regresan de baja temporal se deberán inscribir en su ventanilla el día 4 de agosto.