¿ QUÉ ES LA FRANQUICIA ? Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho.

Slides:



Advertisements
Similar presentations
Optimización del canal de franchising. Marca Privilegio Territorio Initial Fee Royalty Inversión en Marketing.
Advertisements

FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
FRANQUICIAS.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
Modelo de Franquicias Asociacion Infocentros Presentación a Staff.
Programa Emprendimiento Proyecto para el fortalecimiento socio productivo de mujeres en situación de riesgo del Área Metropolitana de Caracas a través.
Universidad Central 1 Octubre de 2005 EVALUACIÓN ECONOMICA Universidad Central de Chile Evaluación de Proyectos Clase N° 7 Profesor : Juan Alberto González.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1. CONTENIDOS  1. LA ACTIVIDAD ECONÓMICA  2. LA EMPRESA  3. EL EMPRESARIO  4. ELEMENTOS DE LA EMPRESA  5. OBJETIVOS DE.
Para alcanzar una vida Digna, en PRODHEM hemos diseñado el proyecto “FAMIPES” para dar un impulso real a las empresas Familiares y Micro empresas, con.
Razones financieras.  Las razones financieras son eficientes herramientas para analizar la situación de la empresa, sin embargo también tienen serias.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ALUMNO: DANIEL ALBERTO MARTÍNEZ VILLA
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
PROYECTOS DE INVERSION
Análisis Financiero Clase 1 Prof.: Eduardo Castillo Cruz
Administración Financiera
Meta Capital JPG Tenemos más de 23 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a proteger e incrementar su patrimonio a través de la inversión en.
TÉCNICAS DE GESTIÓN APLICADAS 2016 I
Administración del Capital de Trabajo.
Inteligencia Organizacional
ANEXO 2: Al Borrador de Tesis Dictoral, Bolivia y los Hidrocarburos (Doctorando: Mª Pilar Chamarro Gonzalez) FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PARA.
Método del Flujo de Efectivo
TERRITORIOS DE VENTAS.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Proceso de Desarrollo de SW
Gestión estratégica de licitaciones (parte 1)
Proyecto de Armonización de las Estadísticas del Sector Externo
Energy Savings Insurance
Proyectos de Inversión
Capacitación en línea: Cédulas CNSF
Information Technology Infrastructure Library ITIL
Plan de Prospectación GVO Pureleveraje
Identificación Se identificaron las competencias inherentes al cajero bancario y permitió la identificación y ordenamiento de las funciones del puesto.
Grupo 6 Distribución y Comunicación
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
VALOR PRESENTE NETO (VAN) TASA INTERNA DE RETORNO
Facilitador: Salvador López Vargas
Legal – Inmobiliaria – Arquitectura
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
Emprende!!! UAC Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
EL CONTRATO DE FRANQUICIA CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS
Presupuesto de Capital o Evaluación de Proyectos
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Gerencia de iniciativas emprendedoras
Taller de Matemáticas Financieras
Gestión de tesorería Balboa, Carlos. Ballón, Rosario.
Franquicias.
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Lic. Luis Paul Loarca Reyes
¿Qué es Estrategia? ¿Qué es Estrategia?
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Modelo de negocio Centros Cambiarios
Reunión previa y de homologación
Dirigido a: Beneficios
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA, A.C. Campus La Marina
Inicia 5 de marzo y termina 1 de octubre 2007
ETAPAS DE LA PLANEACION!
Specialized Quality Services
Canales de distribucion del alojamiento. CADENAS Y FRANQUICIAS HOTELERAS.
Capacitación: Franquicia social en la IPPF
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Presentation transcript:

¿ QUÉ ES LA FRANQUICIA ? Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho de vender productos o servicios utilizando su marca y operar bajo su sistema de administración. El franquiciado cancela al franquiciador un derecho inicial (Franchise Fee) y regalías mensuales (Royalty), asumiendo el riesgo comercial y financiero de la operación de la franquicia. El franquiciador tiene la obligación de ceder el uso de la marca, entregar manuales, transferir el know how a través de un entrenamiento y brindar asistencia permanente. En definitiva, la franquicia es un sistema de “reproducción en cadena” de un modelo de negocio exitoso.

FRANQUICIA KIOSKO ROCA VENTAJAS DE LA FRANQUICIA KIOSKO ROCA Reducir la incertidumbre y el riesgo de iniciar un negocio nuevo, saltándose la difícil etapa de aprender a “cómo hacer las cosas”. Oportunidad de ser empresario independiente. Oportunidad de pertenecer a un negocio exitoso apoyado por una gran organización. Ofrecer productos y servicios ya probados y ampliamente aceptados por el público. Recibir todo el know how que necesita para instalar su propio negocio (correcta elección del lugar, diseños eficientes, equipos comprobados, etc.) Recibir un entrenamiento inicial, capacitación y soporte técnico permanente en las distintas áreas (Marketing, Operaciones, Investigación y Desarrollo, etc.) Beneficiarse del valor que significa utilizar una marca conocida, aprovechando las economías de escala que se logran con toda una cadena. Recibir manuales, software, sistemas y formularios de control que le permitirán la eficiente administración de su negocio. Percibir todos los ingresos al contado, es decir, es un negocio con gran liquidez.

FICHA TÉCNICA RUBRO Locales al paso especializados en Sandwich. LOCAL PROPIO: Punta Arenas INVERSIÓN INICIAL : Desde $ 39.000.000.- CAPITAL REQUERIDO: 70% de la inversión inicial en efectivo. RENTABILIDAD ESPERADA: TIR ANUAL sobre un 40% FEE DE INGRESO: UF 300.- incl. en la Inversión Inicial. ROYALTY Y PUBLICIDAD : 10% DURACIÓN DEL CONTRATO: 5 AÑOS, renovables sin costo. EXCLUSIVIDAD: Se otorga exclusividad de territorio. RESPALDOS: Manual de Operaciones y Formularios. ENTRENAMIENTO: Dos semanas. EXPERIENCIA EN EL RUBRO: No se requiere. CANTIDAD DE EMPLEADOS: Entre 8 y 10. MEDIDAS DEL LOCAL: Entre 70 y 100 mts².

OBTENER UNA FRANQUICIA PASOS A SEGUIR PARA OBTENER UNA FRANQUICIA Llenar el formulario y enviarlo a nuestras oficinas para una entrevista. Segunda entrevista personal con el Gerente General de Kiosko Roca. Reunión para analizar Inversión Inicial y Flujos Esperados del local elegido. Reunión para analizar el Contrato de Franquicia. Firma del Contrato de Franquicia. Inicio de entrenamiento por 2 semanas. Inicio de remodelación del local, adquisición de máquinas y contratación del personal. Puesta en marcha del local con todo el apoyo del personal de Kiosko Roca.