Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estructura de los Grupos Pequeños
Advertisements

Melchor Ferreyra DIA. 1 Visión Que al finalizar el presente quinquenio (2010), cada Asociación/Misión de la DIA tenga por lo menos una iglesia involucrada.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
¿CÓMO LIDERAR UN GRUPO PEQUEÑO? Introducción “La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no.
Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
Educamos para tener Patria ESCUELA PARA PADRES MISIÓN VISIÓN Y FILOSOFÍA.
COLAM Internacionalización:Planificaci ón y Gestión Unidad 4: Planeación Estratégica Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Especialidades.
Políticas Públicas para el adulto mayor Ejes y Estrategias Rayen María Inglés Hueche Directora Nacional Octubre 2014 Servicio Nacional del.
TALLER DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES Mg. Wilfredo Quiroz.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
Reunión para la integración del plan estatal de desarrollo
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
EL CONCILIO DE MAYORDOMIA Y FINANZAS
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
Universidad de las Américas
Que el conferencista inicie con el testimonio de un milagro en un grupo de amistad y el impacto en la experiencia de tener a alguien que te guíe al.
Objetivos Proporcionar herramientas prácticas para ejercer un liderazgo activo. Conocer el testimonio de vida de personajes públicos. Profundizar.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL DIRECTOR DE MAYORDOMÍA
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Educación Adventista “EDUCAR ES REDIMIR” Plan Estratégico
OBJETIVOS DEL CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS.
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
FUNCIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE EDUCACIÓN
FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACIÓN
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
M O T I V A La gran comisión “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu.
Vida en equipo Principios de acción
Prácticas Pedagógicas: redes para fortalecer la FID
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
P/LEII Carlos Germán Ucán Kantún Presidente
BLANCA ROCIO PEDREROS LARA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ACTIVIDAD 2 DESCRIPCION DEL PORTAL FEDERAL
Guías Alimentarias para Honduras 2013
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
¿Cuál es la Misión de la Iglesia?
GRUPO 2 DOCENTES.
Introducción al PNG Bienvenidos!
Guías Alimentarias para Honduras 2013
para mejorar la permanencia escolar de la educación media superior
Organización Jerárquica y departamental de una Empresa.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Instituto Haggai John Edmund Haggai.
Nuestro programa de becas te ofrece…
3. EL MINISTERIO INFANTIL SUS OBJETIVOS Y ALCANCES
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
SEMINARIOS DE ROTARY PARA LIDERES JOVENES
Comité Educación en Finanzas y Mayordomía Plan de Trabajo 2018
La División de Jóvenes El Director de la División de Jóvenes La función La función del director de la División de Jóvenes de la Escuela Sabática consiste.
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
ROL DEL COORDINADOR SIRH
Plantación e Iglecrecimiento Más y mejores Iglesias.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Registro contable Número 417, 25 de febrero de 2019.
PROCESO ESTRUCTURAL MISIONERO en la Iglesia Local ¿Qué es? ¿Qué es? Movilización Es la fase de información, concientización y desafío misionero a través.
APLICACIÓN DE METODO LUDICO EN EL DISEÑO GRAFICO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR ELABORADO POR : MARY ISABEL MAQUERA CHAMBE.
ESPACIO DE MONITOREO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
Viva innovadora Clases dinámicas Pr: Joel Soto, D. Min.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
ADECUACIÓN Y USO DE LAS SALAS DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO En cumplimiento del Acuerdo Interministerial Nro. 003.
Transcripción de la presentación:

Plan de Accion GP Melchor Ferreyra DIA

1 Visión “Que al finalizar el presente quinquenio (2010), cada Asociación/Misión de la DIA tenga por lo menos una iglesia involucrada en Grupos Pequeños, haciendo de ellos la base del esfuerzo cristiano y un nuevo estilo de vida congregacional”.

2 Misión Hacer de los GP un plan atractivo, dinámico y funcional para la crecimiento y conservación de la iglesia. Involucrar a los dirigentes y líderes de la iglesia en programas que tengan como base el establecimiento de los GP. Usar los medios de comunicación internos para promover el establecimiento de los GP

3 Objetivos Establecer un sistema permanente de promoción y capacitación de líderes y pastores con respecto a establecimiento de los GP en sus iglesias.

Objetivos… Tener un portal en internet que sirva como medio oficial de información, promoción y sostenimiento de los GP en la DIA.

Objetivos… Lograr en el nivel de la Iglesia local, la formación de líderes en el establecimiento y sostenimiento de los GP.

4 Actividades Crear y mantener la red: www.grupospequenos.net con un presupuesto de 15 dólares por año. Seminarios-Taller. Plan Piloto por campo. Seguimiento y difusión.

Material gráfico (manuales) para el entrenamiento de los GP. Actividades… Material gráfico (manuales)  para el entrenamiento de los GP. Encuentros de líderes ó Convenciones dirigidas al entrenamiento de lideres en todos los niveles. Campamentos con GP.

Programa Radial semanal que motive e informe el Crecimiento de los GP. Actividades… Campañas evangelísticas con invitados especiales para las Asociaciones/Misiones que estén involucradas en GP. Programa Radial semanal que motive e informe el Crecimiento de los GP.

Vídeos musicales que apoyen el sostenimiento de los GP. Actividades… Vídeos musicales que apoyen el sostenimiento de los GP. Establecer el DÍA DEL GP en la DIA con el Lema: HOY ES EL DÍA EN LA DIA GP.

Actividades… Orientar a que las Clases de Escuela Sabática y los Grupos de JA sean los mismos, pero tomando como base al GP. Establecer convenios con otras divisiones en el mundo para usar el material relacionado con los GP. Que en todos los materiales gráficos que publique la DIA, se promocione el portal de los GP.

Logo Sugerente

Logo…

Proponer a las facultades de Teología de la DIA que consideren la implementación de seminarios cortos relacionados con los GP. Estos seminarios deben contar con créditos académicos. Desde la División les podemos proporcionar el material académico para que los profesores de Teología puedan implementarlos en sus respectivas facultades.

Los Grupos Pequeños deben caracterizar el estilo de vida de la iglesia y funcionar como la base para la relación de la comunidad, crecimiento espiritual y cumplimiento integral de la misión de acuerdo con los dones espirituales.

En las Uniones donde existe una Universidad o Colegio Superior de Teología, que se establezca un INSTITUTO DE CREMIENTO DE IGLESIA (ICI) para hacer dos cosas: a. Elaborar herramientas de diagnóstico de la iglesia en relación al crecimiento. b. Sistematizar el crecimiento de la Iglesia del territorio respectivo para crear su propio modelo de crecimiento.

Material de entrenamiento Poner al alcance de todos niveles de la organización los siguientes seminarios (en espanol, inglés y frances):

El ABC...seminarios >>

REGRESAR

REGRESAR 20

REGRESAR 21

REGRESAR 22

REGRESAR 23

REGRESAR 24

REGRESAR 25

REGRESAR 26

REGRESAR 27

28

Muchas Gracias