Análisis resultados Q2 2013 May 2013 ©2013 Digital Generation Inc. All rights reserved 10/31/2017
http://www.youtube.com/watch?v=m4O3f5oMa0w ©2013 DG Inc. All rights reserved
$$$ $ ©2013 DG Inc. All rights reserved
MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain Served Impressions Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Interaction Rate CTR Total Clicks Total Interactions 8.109.544 86,37 8,56% 8,01% 0,38% 30.783 649.932 Served Rich Media Impressions Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ad Average Duration (Sec) 6.500.000 5.543.398 85,28% 214,98 1.784 48,03 389,52 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33 Ad Format IR CTR Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Expandable Banner 5,74 % 0,43 % 93,80 11,50 % 70,12 % 55,86 % 39,85 % 0,08 189,14 MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain
Overview Datos Acción Prisa(El País y As): Served Impressions Total Clicks CTR Ad Average Duration (Sec) Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Total Interactions Interaction Rate Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ambos 8.109.544 30.783 0,38% 389,52 86,37 8,56% 649.932 8,01% 5.543.398 68,36% 214,98 1.784 48,03 El Pais 4.563.169 18.673 0,41% 393,89 86,88 7,97% 365.549 2.987.107 65,46% 208,22 1.018 52,23 As 3.546.375 12.110 0,34% 383,93 85,82 9,33% 284.383 8,02% 2.556.291 72,08% 222,72 766 42,34 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33
Dwell Average duration(sec): 86,37 Dwell Rate: 8,56% Interaction rate: 8,01% CTR: 0,38% Total clicks: 30.783 Total Interactions 649.932 Total expansions 5.543.398 Total expansions rate: 85,28% Expansion average duration(sec) 214,98 Ad Average Duration(sec) 389,52 Impresiones servidas Rich Media: 6.500.000 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 54,46 % 0,08 249,33
Engagement de la creatividad CTR: 0,38% Dwell rate: 8,53% Interaction rate: 8,01% Dwell Average Duration 1min y medio de media
El País Impresiones Rich media servidas: 3.500.000 Usuarios Unicos: 1.594.239 Usuario selecciona Mobile: 22.936 Usuario selecciona PC: 33.447 Usuario interactúa con QR Code: 979 Usuario interactúa con Mouse: 5.915 Navegación Mobile 5.504 impresiones interactuadas en Mobile Navegación PC 15.725 impresiones interactuadas en PC Secciones más populares en navegación Mobile y PC son: Noticias 2, noticias 1(inicio) y Galería
Usuario selecciona mobile: 22936 Usuario selecciona PC: 33.447
El País más data Botón apagar desde Mobile: 298 usuarios usuarios fueron redirigidos a la página mobile web de Samsung
As Impresiones Rich media servidas: 3.000.000 Usuarios Unicos: 1.356.511 Usuario selecciona mobile: 21.183 Usuario selecciona PC: 26.165 Usuario interactúa con QR Code: 565 Usuario interactúa con Mouse: 4.322 Navegación Móvil 2.880 impresiones interactuadas en mobile Navegación PC 11.716 impresiones interactuadas en PC Secciones más populares en Navegación Mobile : Noticias 2, noticias 1(inicio) y Galería Para Navegación PC los más populares fueron Noticias 2, galería y descurir más
As más data Botón apagar desde Mobile: 217 usuarios fueron redirigidos a la página mobile web de Samsung
Datos Video sobre impresiones interactuadas Usuarios que activan la creatividad Video Started Video Average Duration (Sec) % Video Iniciado Ambos 2.442 1.784 48,03 73% El Pais 1.474 1.018 52,23 85% As 968 766 42,34 74% De los 1.474 usuarios que activaron la pieza en El Pais1018 iniciaron la visualización del video, lo que supone un 85% . En el caso de As es un 74% El video iniciado se mostraba tras interactuar varios pasos con la creatividad. Hubo un total de 1.784 videos iniciados. 50% de los usuarios llegan a la mitad del video. 50% de los usuarios llegan a la mitad del video
©2013 DG Inc. All rights reserved Navegación http://www.youtube.com/watch?v=m4O3f5oMa0w ©2013 DG Inc. All rights reserved
Conclusiones
©2013 DG Inc. All rights reserved Datos Mobile http://www.youtube.com/watch?v=m4O3f5oMa0w ©2013 DG Inc. All rights reserved
Visitas
Browser
Sistema operativo
Mobile Device Info
Duración de las visitas
Visitas https://www.google.com/analytics/web/?hl=en&pli=1#dashboard/default/a40334723w69471972p71570096/
QR generados El Pais: En total en el servidor se generaron 16.420 ficheros, que es el total de usuarios que crearon un QR para jugar con el móvil, llegó a unos 39 QRs por minuto AS: La acción de AS empezó a las 10:34 y generó 15.191 QRs. A las 10:52 hubo un pico de 35 QR/minuto. El Pais: En total en el servidor se generaron 16420 ficheros, que es el total de usuarios que crearon un QR para jugar con el móvil (que no quiere decir que todos jugaran) , llego a unos 39 QRs por minuto
MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain Ad Format IR CTR Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Polite Banner 3,21 % 0,13 % 100,12 36,20 % 74,25 % 60,49 % N/A Expandable Banner 5,74 % 0,43 % 93,80 11,50 % 70,12 % 55,86 % 39,85 % 0,08 189,14 Standard Banner 0,10 % Mobile Standard Banner In-Stream Video 3,30 % HTML5 Expandable Banner Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33 Campaign results Served Impressions Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Interaction Rate CTR Total Clicks Total Interactions 8.109.544 86,37 8,56% 8,01% 0,38% 30.783 649.932 Served Rich Media Impressions Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ad Average Duration (Sec) 6.500.000 5.543.398 85,28% 214,98 1.784 48,03 389,52
Una acción que ha hecho ruido… MarketingNews Una acción digital de Samsung convierte a Elpais.com y As.com en su nueva Smart TV http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1074332028105/accion-digital-samsung-convierte.1.html El Programa de la Publicidad DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV con el móvil o tableta como mando a distancia http://www.programapublicidad.com/dg-y-starcom-mediavest-group-convierten-elpais-com-y-as-com-en-la-nueva-samsung-smart-tv-con-el-movil-o-tableta-como-mando-a-distancia/#.UYtW4ttXs-8 El Publicista DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV http://www.elpublicista.es/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=16777&id_seccion=35 Socialetic DG y Starcom Mediavest Group convierten El Pais y AS en la nueva Samsung Smart TV http://www.socialetic.com/dg-starcom-mediavest-group-samsung-smart-tv.html Líder digital DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV (acceso pago)
Gracias! ©2013 DG Inc. All rights reserved