Análisis resultados Q May 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Hobbies & Crafts Reference Center Tutorial.
Advertisements

Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
Mobile media Representante en PERU de Apps vertising. com.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Vendiendo Microsoft Office 2010 Office 2010 Licenciamiento Office 2010 Licenciamiento Pablo Rovira Jefe de Producto Pablo Rovira.
Lexmark Print Management
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
TV Link.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales - BD Ishaq Platero - AM Barcelona 28 Septiembre 2009.
Tecnología 3G.
NUEVAS Propuestas Formativas Jurisdiccionales 2014.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public ITE PC v4.0 Chapter 1 1 Vivir en un mundo Centrado en la Red Fundamentos de Redes- Capítulo.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Plenitud Digital. Por qué se creó Plenitud Digital Objetivo El objetivo del presente plan es crear estrategias de expansión y crecimiento para la marca.
DISPOSITIVOS DE SALIDA. Los dispositivos de salida convierten la información que sale de una computadora en imágenes en pantalla, impresiones u otras.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
Lexy El mejor soporte para tu tablet. Empezamos trabajando en terciado y cartón, hicimos dos diseños con belcro y uno con bisagras (lo que tienen las.
SMART TV. ¿QUE ES UNA SMART TV? Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos,
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved. El usuario ve un anuncio de TV Busca información en buscadores Ve un anuncio online en una página web Compara.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
OBJETIVOS DEL MILENIO. Total de Usuarios con Corte a 2015.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
ICBC ReBranding / Bebés Reporte Final Del 08/04/2013 al 14/05/2013.
Carlos Busso Vyhmeister, Presidente Ejecutivo de ADEXUS Presidente FEDIT «Impacto de las Telecomunicaciones en la Economía Digital y en el Desarrollo de.
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
© 2014 Sizmek, Inc. all rights reserved. Cómo obtener tus informes de campaña Guía para soportes.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
© 2013 Autodesk Autodesk ® Inventor ® 2014 Leonardo Alatorre Especialista técnico MFG.
Ver fuente Publicidad no invasivaComplemento de campaña de tv Variedad de formatos multiplataforma Duración determinada Y luego desaparece Baja saturación.
9.1-1  You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular.
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid.
© 2014 Sizmek, Inc. all rights reserved.. Agenda  Sponsors  Soporte  Formatos  Ideas 2.
¿Quiénes somos? Misión y Visión Estructura web Portal web Foro Tv Online Planes y servicios Tipos de planes Página web Contacto El Portal de tiendas, ofertas.
Investigación cualitativa y métodos mixtos
TESIS DE GRADO DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ALUMNOS, PROFESORES Y RESPONSABLES DE LOS DEPARTAMENTOS.
MBA – Universidad Columbia
Capítulo 7: Consideraciones hacia la web móvil
Eduardo Arriaga Fernández, Eduardo Galindo
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
Desarrollo Móvil Cross-platform
ICperform Chile Version
gsMail: Aplicación de Correo Electrónico Centralizado
Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares.
Ejemplos de convergencia, divergencia y comunicación cruzada entre varias vías de transducción de señales. Este dibujo muestra los esbozos de las vías.
Pagos por Internet – Banco Continental
Panel móvil 2.0 SOLUCION RÁPIDA A INCONVENIENTE REPORTADO EL 07/09/2016.
NUEVAS TECNOLOGIAS 2013 Paula Andrea Quino Bahamón
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
Proyecto Especies Invasoras-I3N-IABIN
Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. ©2014.
A Portable Electronic System for Health Monitoring of Elderly People
Investigaciones Marinas
ANGELA GOMEZ JOHN GODOY 1002
Both Spanish and English use the present progressive, which consists of the present tense of the verb to be and the present participle of another verb.
© 2010 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved.
You already know that the verbs ir and ser are irregular in the preterite. You will now learn other verbs whose preterite forms are also irregular. © by.
Spanish has two verbs that mean to know: saber and conocer
In both English and Spanish, the verb to be (ser) and numbers are used to tell time. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
Both Spanish and English use the present progressive, which consists of the present tense of the verb to be and the present participle of another verb.
HERRAMIENTAS DE INTERNET EDUCATIVAS
Transcripción de la presentación:

Análisis resultados Q2 2013 May 2013 ©2013 Digital Generation Inc. All rights reserved 10/31/2017

http://www.youtube.com/watch?v=m4O3f5oMa0w ©2013 DG Inc. All rights reserved

  $$$ $ ©2013 DG Inc. All rights reserved

MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain Served Impressions Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Interaction Rate CTR Total Clicks Total Interactions 8.109.544 86,37 8,56% 8,01% 0,38% 30.783 649.932 Served Rich Media Impressions Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ad Average Duration (Sec) 6.500.000 5.543.398 85,28% 214,98 1.784 48,03 389,52 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33 Ad Format IR CTR Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Expandable Banner 5,74 % 0,43 % 93,80 11,50 % 70,12 % 55,86 % 39,85 % 0,08 189,14 MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain

Overview Datos Acción Prisa(El País y As): Served Impressions Total Clicks CTR Ad Average Duration (Sec) Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Total Interactions Interaction Rate Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ambos 8.109.544 30.783 0,38% 389,52 86,37 8,56% 649.932 8,01% 5.543.398 68,36% 214,98 1.784 48,03 El Pais 4.563.169 18.673 0,41% 393,89 86,88 7,97% 365.549 2.987.107 65,46% 208,22 1.018 52,23 As 3.546.375 12.110 0,34% 383,93 85,82 9,33% 284.383 8,02% 2.556.291 72,08% 222,72 766 42,34 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33

Dwell Average duration(sec): 86,37 Dwell Rate: 8,56% Interaction rate: 8,01% CTR: 0,38% Total clicks: 30.783 Total Interactions 649.932 Total expansions 5.543.398 Total expansions rate: 85,28% Expansion average duration(sec) 214,98 Ad Average Duration(sec) 389,52 Impresiones servidas Rich Media: 6.500.000 Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 54,46 % 0,08 249,33

Engagement de la creatividad CTR: 0,38% Dwell rate: 8,53% Interaction rate: 8,01% Dwell Average Duration 1min y medio de media

El País Impresiones Rich media servidas: 3.500.000 Usuarios Unicos: 1.594.239 Usuario selecciona Mobile: 22.936 Usuario selecciona PC: 33.447 Usuario interactúa con QR Code: 979 Usuario interactúa con Mouse: 5.915 Navegación Mobile 5.504 impresiones interactuadas en Mobile Navegación PC 15.725 impresiones interactuadas en PC Secciones más populares en navegación Mobile y PC son: Noticias 2, noticias 1(inicio) y Galería

Usuario selecciona mobile: 22936 Usuario selecciona PC: 33.447

El País más data Botón apagar desde Mobile: 298 usuarios usuarios fueron redirigidos a la página mobile web de Samsung

As Impresiones Rich media servidas: 3.000.000 Usuarios Unicos: 1.356.511 Usuario selecciona mobile: 21.183 Usuario selecciona PC: 26.165 Usuario interactúa con QR Code: 565 Usuario interactúa con Mouse: 4.322 Navegación Móvil 2.880 impresiones interactuadas en mobile Navegación PC 11.716 impresiones interactuadas en PC Secciones más populares en Navegación Mobile : Noticias 2, noticias 1(inicio) y Galería Para Navegación PC los más populares fueron Noticias 2, galería y descurir más

As más data Botón apagar desde Mobile: 217 usuarios fueron redirigidos a la página mobile web de Samsung

Datos Video sobre impresiones interactuadas   Usuarios que activan la creatividad Video Started Video Average Duration (Sec) % Video Iniciado Ambos 2.442 1.784 48,03 73% El Pais 1.474 1.018 52,23 85% As 968 766 42,34 74% De los 1.474 usuarios que activaron la pieza en El Pais1018 iniciaron la visualización del video, lo que supone un 85% . En el caso de As es un 74% El video iniciado se mostraba tras interactuar varios pasos con la creatividad. Hubo un total de 1.784 videos iniciados. 50% de los usuarios llegan a la mitad del video. 50% de los usuarios llegan a la mitad del video

©2013 DG Inc. All rights reserved Navegación http://www.youtube.com/watch?v=m4O3f5oMa0w ©2013 DG Inc. All rights reserved

Conclusiones

©2013 DG Inc. All rights reserved Datos Mobile http://www.youtube.com/watch?v=m4O3f5oMa0w ©2013 DG Inc. All rights reserved

Visitas

Browser

Sistema operativo

Mobile Device Info

Duración de las visitas

Visitas https://www.google.com/analytics/web/?hl=en&pli=1#dashboard/default/a40334723w69471972p71570096/

QR generados El Pais: En total en el servidor se generaron 16.420 ficheros, que es el total de usuarios que crearon un QR para jugar con el móvil, llegó a unos 39 QRs por minuto AS: La acción de AS empezó a las 10:34 y generó 15.191 QRs. A las 10:52 hubo un pico de 35 QR/minuto. El Pais: En total en el servidor se generaron 16420 ficheros, que es el total de usuarios que crearon un QR para jugar con el móvil (que no quiere decir que todos jugaran) , llego a unos 39 QRs por minuto

MediaMind Benchmarks For: Q2 '11 - Q1 '12, Spain Ad Format IR CTR Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Polite Banner 3,21 % 0,13 % 100,12 36,20 % 74,25 % 60,49 % N/A Expandable Banner 5,74 % 0,43 % 93,80 11,50 % 70,12 % 55,86 % 39,85 % 0,08 189,14 Standard Banner 0,10 % Mobile Standard Banner In-Stream Video 3,30 % HTML5 Expandable Banner Vertical IR CTR Standard Media CTR Rich Media Average Video Duration (Sec) Video Started Rate Video 50% Played Rate Video Fully Played Rate Total Expansion Rate Impressions with a Specific Panel Expansion - Rate Expansion Average Duration (Sec) Electronics 2,58 % N/A 0,17 % 118,05 26,37 % 75,19 % 64,00 % 54,46 % 0,08 249,33 Campaign results Served Impressions Dwell Average Duration (Sec) Dwell Rate Interaction Rate CTR Total Clicks Total Interactions 8.109.544 86,37 8,56% 8,01% 0,38% 30.783 649.932 Served Rich Media Impressions Total Expansions Total Expansions Rate Expansion Average Duration (Sec) Video Started Video Average Duration (Sec) Ad Average Duration (Sec) 6.500.000 5.543.398 85,28% 214,98 1.784 48,03 389,52

Una acción que ha hecho ruido… MarketingNews Una acción digital de Samsung convierte a Elpais.com y As.com en su nueva Smart TV http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1074332028105/accion-digital-samsung-convierte.1.html El Programa de la Publicidad DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV con el móvil o tableta como mando a distancia http://www.programapublicidad.com/dg-y-starcom-mediavest-group-convierten-elpais-com-y-as-com-en-la-nueva-samsung-smart-tv-con-el-movil-o-tableta-como-mando-a-distancia/#.UYtW4ttXs-8 El Publicista DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV http://www.elpublicista.es/frontend/elpublicista/noticia.php?id_noticia=16777&id_seccion=35   Socialetic DG y Starcom Mediavest Group convierten El Pais y AS en la nueva Samsung Smart TV http://www.socialetic.com/dg-starcom-mediavest-group-samsung-smart-tv.html Líder digital DG y Starcom Mediavest Group convierten elpais.com y as.com en la nueva Samsung Smart TV  (acceso pago)

Gracias! ©2013 DG Inc. All rights reserved