Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Advertisements

Preguntas del examen final
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Hacer Ahora Miercoles, el 27 de abril 1. Create a conjugation chart for the verb “caminar” in the PRETERITE (PAST) tense. 2. Create a conjugation chart.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
Auto-Repaso (Verbos) Clase 6. Esponja: Write down a question for each answer. Escribe una pregunta para cada respuesta en español.
Week 24 Spanish I. Para Empezar 16 de febrero Please translate the following sentences into Spanish: 1)I like to play soccer and my best friend likes.
Organización de cuadernos
3 APPROACHING Novice Mid (N2) 5 EXCEEDS Novice High (N4)
Calentamiento Hoy es jueves, el 17 de noviembre
Fecha: Es el 20 de marzo del 2017
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Cleaning committee If you stand by the door, you will be assigned to the committee and stay after class to clean.
Entradas Unidad 7, Spa 1.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
TOPIC: REVIEW OF POSSESSIVES
Mis amigos y Los Adjetivos
Menu project: Due TODAY 5/22/2017
Expressing likes in Spanish
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Hoy es lunes el veinticinco de noviembre
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Verb Review and Introduction to “estar”
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Hoy martes el 20 de diciembre
Unidad 3: Somos estudiantes
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
Vámonos Finish the sentences with a statement about how you feel ..
Meta: I can understand information about school activities and rules
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
SWBAT apply vocabulary to describe various types of homes
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Hoy es viernes , el 6 de mayo de 2016 Today is Wednesday, May 6 , 2016
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Due Now: Write your name on board for presentations
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Describe a las personas con una frase completa.
More Unit 1 review! (Sra. Soto).
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Quasimodo: Check your homework!
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Transcripción de la presentación:

Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada

1 circulo GRANDE No cuadernos

Conjugation Patty Cake: ESTAR – to be Lap – Clap – Double high five – Clap – Lap OY AS A AMOS AN Estoy – Estas – Esta – Estamos - Están

Conjugation Patty Cake: SER – to be Lap – Clap – Double high five – Clap – Lap Soy – Eres – Es – Somos - Son

Conjugation Patty Cake Lap – Clap – Double high five – Clap – Lap Tengo – Tienes – Tiene – Tenemos - Tienen

Quack – Dili - Oso Place your hands on each others hands in a circle. Sing The last person will answer use an expression with tener or state the location of an object.

Tape your returned papers near similar notes in your notebook

Hoy es lunes Es el 13 de Marzo del 2017 Meta: Puedo describir cuartos en mi casa. Target: I can describe rooms in my house.

Entrada: Responde las preguntas ¿Cómo estás? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Por qué? ¿Qué necesitas para la clase __________? Describe a una persona ¿Qué te gusta hacer? ¿Por qué?

For descriptions of temporary states of being Use ESTAR CONJUGATED + description La cocina está sucia.

Sucio (a) - Dirty Limpio(a) – clean Un poquito – a little bit Muy – very

Grande Pequeño(a) Chico(a) Chiquito(a) Mas o menos – sort of

Describe la sala

Describe la sala

Describe un lugar en tu casa 6-8 oraciones

Hoy es jueves Es el 16 de Marzo del 2017 Meta: Puedo hablar de la escuela y lo que me gusta hacer. Target: I can talk about school and what I like to do.

EXAMEN y… Write a paragraph, IN SPANISH about school. You must talk about your classes, your friends, and what you like or dislike.

Hoy es viernes Es el 17 de Marzo del 2017 Meta: Puedo hacer papel picado Target: I can make papel picado.

Entrada: Necesitas un papel SUELTO Pregunta esencial: ¿Por que se hace el papel picado? Preguntas Notas y comentarios ¿Que necesitas para hacer papel picado?

¿De dónde es el papel picado? Es originalmente de China - Es muy popular en Mexico

¿Por que hacen papel picado? En México el papel picado es decoración para fiestas y celebraciones

¿Qué fiestas? El día de los muertos

¿Qué fiestas? Bodas

¿Qué fiestas? día de independencia

Decoracion para el multicultural de Mt. Tahoma Hacemos papel picado Decoracion para el multicultural de Mt. Tahoma https://www.youtube.com/watch?v=BHIxALv4-D8

Answer the notes questions Turn them in Make papel picado 