Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de Partners Programa de Partners Gestar.
Advertisements

Auditoría Interna y Gobierno Corporativo en Instituciones Financieras
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Un caso de Comunicación Interna
Estructura de las Organizaciones
Estructura de las Organizaciones Trabajo Práctico Segundo Cuatrimestre de 2009 Grupo V2 Empresa relevada:
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
information technology service
C OB I T Control Objectives for Information and Related Technology Information Systems and Control Foundation.
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Portal Hacienda Digital
WEB Solutions Tecnología LTV.
Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos CIITI 2008 Las Empresas IT en Argentina De la Idea a la Acción Septiembre de 2008 Dr. Miguel Angel.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
Módulo de Calidad para Auditores Vectore, Iniciativas de Negocio
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Desarrollo de Software
Instituto Electoral del Distrito Federal
1 Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®,
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
Presentación Septiembre Misión Nuestra distribuidora es una empresa concebida y creada para asegurar el libre acceso de todos los argentinos a los.
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
Empresa : Sistema Metropolitano de la Solidaridad- SISOL Ref.: Presentación OSA-Logístico Fecha: Setiembre 2012 Ciudad: Lima - Perú Copyright © 2012 OSA.
Velocidad Variedad Valor añadido por integración LentoRápido Escasa Elevada Escasa Valor añadido por arbitraje Sinergia Positiva Sinergia Negativa Tribal-Nómada.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Soluciones a la Gestión del Capital Humano
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
CANALES DE DISTRIBUCION
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
RED TECNOLOGICA EN EL SISTEMA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO
Pág. 1 Ampliación Objeto Social de ETB Objeto Actual (+) Propuesta compilados Artículo 5. OBJETO SOCIAL: La sociedad tiene como objeto principal la prestación.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Octubre 2005 Propiedad Intelectual de Grupo ASSA Clasificación: Confidencial Proyecto de Fusión - Syngenta Agro y Syngenta Seeds.
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Administración de la Empresa Digital
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS CASA DE FACTORAJE.
Consejero Delegado Dirección General
Funciones y Organigrama
Diseño de Procesos Lima, Perú.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Information Technology Infrastructure Library
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
(Control Objectives for Information and related Technology)
Jenny Alexandra Marin Luis Carlos Avila Javier Murcia
Aplicaciones del Sistema de Información Geográfica en la República Argentina Instituto Geográfico Militar 2001.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
INTRODUCCIÓN.
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
Gestión logística y comercial, GS
RNET SOLUCIONES. Empresa Soporte Mantenimiento Asesoria y Capacitación Diseño de Redes Auditorias Monitoreo.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Delivery Consultor de Soluciones.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
1 International Tax Avoidance and Evasion 1 - Opening and Introduction Ankara, 7-11 May 2007 MULTILATERAL TAX NETWORK Auditoría a Empresas Multinacionales.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
Transcripción de la presentación:

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Presentación Latinvia® 2011

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Composición del Negocio de Latinvia® Organización Organigrama Latinvia® Principales Roles y Funciones Índice

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Latinvia® (Latinvia S.A.) Unidad LTV Technology® Unidad LTV Services® Unidad Edubusiness® Composición del Negocio Latinvia® Red de Socios de Negocios (Canales, Partners, Acuerdos, etc.) ITSA (Information Technology Business Network S.A.)

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Mesa de Ayuda LTV Latinvia® Directorio Latinvia S.A. CEO Diego Berardo Tecnología y Sistemas Gabriel Berardo Mesa de Ayuda M. Francischini Out. Diseño Investigación & Desarrollo LTV Out. IDCs Out. Mant. Infraestructura Proyectos y Servicios Hernán Varela Mesa de Ayuda G. Marchese Out. Diseño y Desarrollo Ventas y Operaciones Omar Vigetti Soporte Canales N. Gerpe Marketing y Operaciones N. Cerasale Desarrollo de Cuentas Ejecutivos de Cuentas en Canales Calidad & Procesos Administración y Finanzas Diego Berardo / Marcelo Berardo Finanzas y Cobranzas C. Alvear Facturación y Administración F. Pasti Out. Est. Contable Out. Est. Legal Desarrollo de Negocios Control de Gestión Marcelo Berardo Organización Organigrama Latinvia®

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Tecnología y Sistemas Desarrollar las aplicaciones LTV de la compañía. Mantener las aplicaciones LTV de la compañía. Coordinar los Centros de Cómputos adonde están las aplicaciones LTV de la compañía. Coordinar la Mesa de Ayuda. Coordinar la Infraestructura tecnológica Proyectos Coordinar la implementación de Proyectos. Coordinar la prestación de servicios LTV de la compañía. Ventas y Operaciones Coordinación y operación del Programa de Partners, Plan de Marketing, Plan de Comunicaciones y Plan de Desarrollo de Contenidos. Coordinación del Forecast y de las acciones con los Ejecutivos de Cuenta de los Partners. Gestión de las actividades de definición e implementación de procesos y de mejoramiento de la calidad. Organización Principales Roles y Funciones

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Desarrollo de Negocios Gestión de nuevos acuerdos comerciales de la compañía, coordinando con Ventas y Operaciones para su instrumentación. Gestión del desarrollo de proyectos no-estándar, coordinando con Proyectos y Ventas y Operaciones para su validación de factibilidad e instrumentación. Administración y Finanzas Gestión de la administración de la compañía (Facturación, Cobranzas y Adm. General). Coordinación del Flujo de Fondos de la compañía y los acuerdos financieros asociados al aseguramiento del mismo. Control de Gestión Coordinación de la operación con el Estudio Contable tercearizado de todas las empresas de la compañía. Normalización y monitoreo del cumplimiento de los circuitos administrativos, impositivos y contables de la compañía. Generación de información de gestión. Organización Principales Roles y Funciones

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Obtener una base instalada de más de usuarios dentro del período Expandir la base instalada de clientes y usuarios logrando balancear el 70/30 de distribución geográfica en el proceso de internacionalización. Consolidar el modelo de Partners, tanto los masivos con la comercialización de Packs como los de implementación de soluciones personalizadas basadas en la LTV Technology®. Consolidar el esquema de unidades de negocio con LTV Technology® -> LTV Services® -> Edubusiness®. Consolidar la evolución de Latinvia® basándonos en los cambios del negocio de e-business: Seguridad, Funcionalidad, Interoperabilidad. Plan de Gestión Lineamientos

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Modelo Comercial Programa de Partners Plan de Marketing Plan de Comunicaciones Modelo de Negocios LTV Technology® LTV Services® Edubusiness® Internacionalización Desarrollo de Alianzas y Acuerdos Consolidación grupo Latinvia® Plan de Prensa y Posicionamiento Proceso de Capitalización Ordenamiento Legal Organización Interna Organigrama, Roles y Funciones RRHH Procedimientos Certificación ISO Presentación Ley de Software Desarrollo de Métricas e Indicadores del Negocio Plan de Gestión Ejes y Plan de Acción

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Ecosistema LTV

Copyright © Latinvia®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total sin el previo consentimiento escrito. Las marcas Latinvia®, LTV Technology®, LTV Services®, Edubusiness® sus Marcas y Logotipos asociados son propiedad del grupo Latinvia y/o sus Subsidiarias y Controladas. Oficina Central: Humboldt 2495, (C1425FUG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Tel./Fax.: al Demo Panel de Control - SAAS ientes/index.cfm user: top pass: demo