La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estructura de las Organizaciones Trabajo Práctico Segundo Cuatrimestre de 2009 Grupo V2 Empresa relevada:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estructura de las Organizaciones Trabajo Práctico Segundo Cuatrimestre de 2009 Grupo V2 Empresa relevada:"— Transcripción de la presentación:

1 Estructura de las Organizaciones Trabajo Práctico Segundo Cuatrimestre de 2009 Grupo V2 Empresa relevada:

2 ¿Qué es Khutech? Es una empresa que se especializa en brindar servicios de consultoría, infraestructura y servicios gestionados relacionados con la seguridad de la información y la gestión IT. En sus 5 años de vida, Khutech trabajó con grandes y medianas empresas del ámbito local e internacional logrando una gran reputación y mejorando la calidad de su grupo de trabajo.

3 Surge por.... Experiencia, de sus fundadores, en el area de la seguridad informática. Continuo crecimiento y desarrollo de sistemas informáticos que trabajan en redes de gran envergadura. Rubro de seguridad informática poco desarrollado a nivel local. Economía del momento favorable para el inicio de una empresa.

4 Organigrama de la empresa

5 Directorio Estamos aquí Asegura la subsistencia y procura el desarrollo de la empresa

6 Legales Estamos aquí Brinda servicios legales a la compañía

7 Business Development Estamos aquí Gestionar nuevas cuentas y establecer nuevos proyectos con clientes actuales. Interactúa con el resto de las demás áreas.

8 Dirección de Consultoría e Infraestructura Estamos aquí Define y establece las prioridades de todos los proyectos que corresponden a: Consultoría SI Consultoría IT Infraestructura

9 Consultoría SI Estamos aquí Coordina los proyectos de consultoría en seguridad de la información y establece los alcances comerciales trabajando en conjunto con el área comercial

10 Consultoría IT Estamos aquí Coordina los proyectos de consultoría en tecnologías de la información y establece los alcances comerciales trabajando en conjunto con el área comercial

11 Infraestructura Estamos aquí Coordina los proyectos de infraestructura y establecer los alcances comerciales trabajando en conjunto con el área comercial

12 Dirección de Desarrollo Estamos aquí Define y establece las prioridades de todos los proyectos de desarrollo de software que corresponden a: Gerencia de producto. Trabaja en conjunto con las otras áreas.

13 Dirección de operaciones Estamos aquí Define y establece las prioridades de todas las acciones que corresponden a : Marketing Recursos Humanos Administración yFinanzas Sistemas

14 Gerencia de producto Estamos aquí Especifica qué producto software es recomendable desarrollar. Sigue el proceso de desarrollo hasta su comercialización junto con la gerencia comercial.

15 Marketing Estamos aquí Trabaja en relación directa con la gerencia comercial a fin de establecer las acciones de marketing correspondientes.

16 Recursos Humanos Estamos aquí Realiza las búsquedas de nuevos profesionales y de todas las gestiones correspondientes a los RR.HH. de la compañía.

17 Administración y Finanzas Estamos aquí Lleva el control del flujo financiero de la compañía y de atiende cuestiones de administración general.

18 Sistemas Estamos aquí Da soporte interno a la compañía en relación a los sistemas informáticos.

19 Modificaciones al organigrama Modificaciones por: Crecimiento horizontal Crecimiento vertical Problemas de la estructura organizacional

20 Organigrama modificado horizontalmente Antes

21 Organigrama modificado verticalmente Antes

22 Organigrama modificado por problemas de estructura Antes

23 Conclusiones Buena decisión de estructuración, al tercerizar el sector de Legales. Utilización de comités temporales para la resolución de problemas complejos. Selección compleja del nuevo personal dada la gran cantidad de funciones asignadas a cada empleado. Problemas de organización en cada sector que pueden acarrear dificultades a futuro.

24 Muchas Gracias Gabriel Cartuccia Lucas Mancini Marco Germano Zbrun Rodrigo Varela Daniel Trinchero Walter Zechner Pablo Castarataro Leonardo De Caria Pablo Mazzini Grupo V2

25 Organigrama original Atras


Descargar ppt "Estructura de las Organizaciones Trabajo Práctico Segundo Cuatrimestre de 2009 Grupo V2 Empresa relevada:"

Presentaciones similares


Anuncios Google