Shrimp Farm Consultant Brazil y Acuícola S.A. Presentan:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Advertisements

ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza Diplomado Módulo III. Gestión territorial William Watler Diana Vega
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla PROPUESTA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
Empleabilidad de doctores fuera de las instituciones académicas y de investigación Doctorado Empresarial: nueva iniciativa para el fomento de la formación.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
* *
¿QUIÉN QUIERE SER EXTENSIONISTA? Obra publicada bajo Licencia Creative Commons Holmes Rodríguez Docente Facultad de Ciencias Agrarias Universidad de Antioquia.
PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PARA EXPORTACIÓN DE ORIGEN VEGETAL DORIS EUGENIA SUÁREZ MONSALVE INGENIERA DE ALIMENTOS.
La biodivercidad en America del Sur
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
Dirección estratégica de operaciones
“GESTIÓN INTEGRADA DEL RIESGO ORGANIZACIONAL” (GIR)
AGRICULTURA EXTENSIVA
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
¿Cómo me va en la escuela?
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Clementina García Martínez José Manuel Valencia Moreno
Proyecto InSiTrate: Tecnología insitu para la reducción de los nitratos del agua subterránea y la producción de agua potable Dra. Irene Jubany
LOS NIÑOS Y NIÑAS CON ENFERMEDADES Y DISCAPACIDADES TAMBIÉN TIENEN DERECHO A LA ESCUELA
Tratamiento NO QUIMICO de circuitos de enfriamiento
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO
Fundamentos de alimentación y nutrición
Proceso de Desarrollo de SW
Situación del riego en la Zona Norte de Cartago, Costa Rica
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Recepción de trabajos:
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Descripción del producto e identificación del uso final Pasos segundo y tercero CAPÍTULO 3 Mod. 4 Código Internacional Recomendado de Prácticas – Principios.
Proceso de Desarrollo de SW
Curso de Excel Medio-Avanzado
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
SEGURIDAD PACIENTE – PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
MODELO ADDIE. MODELO ADDIE El modelo ADDIE es un proceso de diseño Instruccional interactivo, en donde los resultados de la evaluación formativa de.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Departamento de Vinculación Institucional
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
Entrada (pantalla inicial)
CURSO: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS
Recuperación Secundaria
SALIDAS PROFESIONALES EN FARMACIA
CURSO: ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
Reunión Nacional Académica Asesoría por eje
Herramientas on-line para la acción sindical (II)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Formador de Formadores
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
Graciela Cadario Silvio Roland
Facultad de Medicina.
Skill Training Operaciones
Reflexión acerca del aprendizaje
INVESTIGACIONES HIDROBIOLÓGICAS
Agenda Nacional de Capacitación
International Consultant Reservoir Engineer
Diplomado en Metodología de la Investigación en Salud
Transcripción de la presentación:

Shrimp Farm Consultant Brazil y Acuícola S.A. Presentan: Curso corto : Actualización en el cultivo de L. vannamei (Camarón Blanco). Las técnicas de cultivo del camarón blanco están evolucionando rápidamente alrededor del mundo para luchar contra los brotes de enfermedades y cosechas poco productivas. Este curso corto en actualización de cultivo de camarón es para productores, técnicos, estudiantes y empresarios, para aprender a cómo manejar estas nuevas técnicas o actualizar sus conocimientos previos para obtener mejores resultados. El Camarón en baja salinidad, producción de alimento vivo y enseñanzas en la lucha con los vibrios son puntos sobresalientes en este Curso Corto. La duración el curso será de 2 sesiones de 8 horas, que incluyen video, investigaciones, gráficas y principalmente, presentación de resultados de granjas de camarón en otras partes el mundo, mostrando todos los cuellos de botella observados y qué es lo que se está haciendo para resolverlo.

PROGRAMA DEL CURSO: 1er Día 8:00 a 18:00h (12:00 a 14:00 espacio para comida) 1. Técnicas de alta densidad alrededor del mundo Experiencia en Asia, Medio Oriente, Europa y Brasil Tecnología Biofloc Instalaciones RAS Tecnología Mimicry Presencia de peces en cultivo 2. Mejora en Crecimiento y supervivencia Balance mineral en el ambiente acuático. Conozca su crecimiento potencial y mejórelo Por qué la larva está muriendo y no creciendo Monitoreo de la sanidad Tratamiento de enfermedades 3. Potencial Redox y sedimentación Monitoreo de Potencial Redox (ORP) y cuál es su propósito Reacciones Bioquímicas y electricidad formación de sedimentos y su tratamiento Análisis de gráficas para prevención de fallo en el sistema 4. Manejo de calidad de agua Control de algas y bacterias Monitoreo de parámetros y frecuencia requerida Sistema fuera de control y su potencial problema Aplicación de probiótico y como monitorear su eficiencia.

2do Día 8:00 a 18:00h (12:00 a 14:00 espacio para comida) 5. Producción de alimento vivo Por qué promover el alimento vivo en el cultivo de camarón Cómo impacta el alimento vivo al costo de producción Crecimiento de camarón con alimento vivo Riesgo potencial en la producción de alimento vivo Copépodos, Rotíferos, Artemia u otros anostracos? Qué es mejor? 6. Cultivo en fases múltiples Cuál es el mejor Sistema de fases? Estrés de la larva o el camarón durante la transferencia Conteo y estimación de sobrevivencia Como resolver des uniformidad en maternidad o pre desarrollo Invernaderos e instalaciones cubiertas 7. Cultivo en agua dulce Proceso de aclimatación Preparando los tanques para salinidad cero Balance iónico en cultivo en agua dulce Enfermedades frecuentes y cómo tratarlas 20 años de experiencia en agua dulce en Brasil 8. Técnicas de Cultivo con Vibrio, IMNV y EMS Brote de Vibrio y su tratamiento Brote de EMS y su tratamiento Brote de IMNV y su prevención Experiencia, resultados y protocolos

Aparte su lugar con $700 pesos (cupo limitado por el local) Lugar y fecha: Salón Bugambilias, Hotel Playa Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa 16 de junio de 2017 8:00 am Aparte su lugar con $700 pesos (cupo limitado por el local) Costo: $3,850 pesos Inscripción: Cuenta HSBC : 4059825802 , Pablo rivera jiménez +52 1 3123099520 CLABE: 0210980 4059825802 7 También puede pagar en OXXO: 4213-1690 -1320 -9752 Enviar comprobante a: contacto@acuicola.com o Whatsapp : +52 1 3123099520 Incluye: Descarga de materiales del curso , acceso al grupo Whatsapp de expertos En cultivo de camarón, cafetería. No incluye hospedaje y transportación.

Fabio Higa es un Ingeniero Acuícola y Pesquero, graduado en Brasil en el año 2000. Durante la universidad, trabajó en la investigación en acuacultura y pesquerías, principalmente con análisis estadístico y estancias de campo en 1994 a 1999. En el año 2000 recién graduado, se incorporó a la consultoría más grande en cultivo de camarón de Brasil, para diseño de proyectos y asistencia técnica. Con experiencia internacional en cultivo de camarón y peces, ha trabajado en grandes compañías camaroneras en Brasil y el Caribe. En 2010 abrió su propia compañía consultora para resolver problemas en el cultivo de camarón y luchar contra los brotes de enfermedades, usando biofloc y tratamiento de agua y suelo. Pionero en la producción de organismos vivos para peces de ornato, desarrolló la tecnología completa para su aplicación en granjas comerciales a gran escala, en agua dulce y marina. En 2017, después de que sus artículos tuvieran atención en el mundo debido a la aproximación práctica para los aspectos de cultivo, inició su asesoría internacional, diseñando proyectos con prevención de enfermedades y cursos técnicos de camarón alrededor del mundo. Puede consultar el currículum completo de Fabio en: www.linkedin.com/in/fabiohigaprofile