Telefonía móvil para particulares Mercedes Fernandez-Cid Marianela Chevalier
Agenda 1.- Asociación ACN y The Phone House 3.- Procedimiento 2.- TPH: Productos para particulares 3.- Procedimiento 4.- Estados del pedido 5.- Cómo consultar el pedido con TPH 6.- Cómo consultar el pedido en la LCP 7.- Incidencias 8.- Puntos personales y comisiones
Aumento de ventas del 95% enero/sep. 2010 Asociación ACN y The Phone House Noviembre 2008 Aumento de ventas del 95% enero/sep. 2010
TPH: Productos para particulares www.acnmobile.es acn.phonehouse.es Telefonía móvil Internet móvil ADSL
Webinar para particulares Telefonía móvil Este webinar Internet móvil
Telefonía móvil DESTINATARIO: Mercado residencial PRODUCTO: Telefonía móvil TIPOS DE CONTRATO: Altas y portabilidades OPERADORES: Orange, Vodafone y Yoigo TARIFAS OPERADORES: Contratación con todas las tarifas vigentes de los operadores Telefonía móvil
Internet móvil Internet móvil DESTINATARIO: Mercado residencial PRODUCTO: Telefonía móvil TIPO DE CONTRATO: Altas y portabilidades OPERADORES: Orange, Vodafone y Yoigo TARIFAS OPERADORES: Contratación con todas las tarifas vigentes de los operadores MÓDEM USB: Elección entre todos los módem USB que TPH tiene en stock Internet móvil
Procedimiento 1.- Web ACN 3.- Web TPH Direct 4.- Pedido en línea 2.- Portal TPH Direct 7.- Entrega pedido 3.- Web TPH Direct 6.- Área de administración 4.- Pedido en línea 5.- Cierre con el cliente
Procedimiento Paso 1: Web ACN Paso 2 : Desde la web de ACN: www.acnmobile.es accedemos al portal TPH Direct Inicio de sesión: introduzca el “N° Agente” (su n° de equipo ACN). 2. En el barra de menú, seleccione “Haz tu pedido” y elija la opción de: . Telefonía móvil para Particulares. . Internet móvil para Particulares. Paso 2 : Portal TPH Direct
Escriba su nº de equipo ACN Elija Telefonía móvil para Particulares Procedimiento Portal TPH Direct Escriba su nº de equipo ACN Paso 3: Portal TPH Direct Elija Telefonía móvil para Particulares
Verifique el n° de equipo Barra de navegación para productos Procedimiento Portal TPH Direct Verifique el n° de equipo Paso 3 : Portal TPH Direct Barra de navegación para productos Ofertas destacadas
1) Elija “Telefonía/Móviles” 2) Seleccione categoría: Procedimiento Portal TPH Direct 1) Elija “Telefonía/Móviles” Paso 4 : Pedido en línea 2) Seleccione categoría: Móviles de contrato Smartphones Últimas unidades Ofertas destacadas
3) Elija el terminal deseado Procedimiento Portal TPH Direct Paso 4 : Pedido en línea 3) Elija el terminal deseado
Procedimiento Paso 4 : Portal TPH Direct Pedido en línea 4) Elija el tipo de contrato: portabilidad, alta, migración o libre 6) Pulse en “Comprar” Pulse en el signo de interrogación para obtener más información sobre la tarifa 5) Elija la tarifa deseada
Procedimiento Paso 4 : Portal TPH Direct Pedido en línea Confirme los datos de la compra 8) Pulse “Procesar pedido” 7) Active la aceptación de las condiciones de venta
Procedimiento Paso 4 : Portal TPH Direct Pedido en línea Rellene los datos bancarios Rellene los datos personales Rellene los datos de la entrega Rellene los datos para portabilidades 9) Pulse en “Procesar pedido”
Procedimiento Paso 4 : Portal TPH Direct Pedido en línea Verifique el importe Verifique los datos del contrato 11) Pulse en “Finalizar compra” 10) Acepte las condiciones de venta
Procedimiento El representante de ACN deberá asegurarse de que tanto los contratos, firmados por el cliente, como la documentación necesaria lleguen a las oficinas de The Phone House a la siguiente dirección: THE PHONE HOUSE DIRECT Complejo Empresarial Ática. Edificio Ática 1 Vía de las Dos Castillas 33 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Los contratos deben llegar antes de un mes desde la fecha en que se hizo el pedido 5. Cierre con cliente
Documentación necesaria para tramitar un pedido: Procedimiento Documentación necesaria para tramitar un pedido: 5. Cierre con cliente Fotocopia del NIE/NIF Fotocopia de recibo bancario de una domiciliación de cualquier suministro (luz, agua, etc.) en el que aparezca el logo de la entidad bancaria, el cliente como titular de la cuenta corriente y los 20 dígitos de la cuenta. Factura de teléfono del operador donante, con 3 meses de antigüedad como máximo
Procedimiento 6. Área de administración Una vez recibidos los contratos firmados y con la documentación necesaria en TPH: 6. Área de administración Revisión del contrato y la documentación Facturación del pedido Activación con el operador En caso de que algún pedido tenga incidencia, el representante será informado por distintas vías.
Procedimiento 7. Entrega pedido Una vez recibidos los contratos firmados y con la documentación necesaria en TPH: 7. Entrega pedido Todos los pedidos que estén activados se enviarán directamente al cliente por NACEX. Se realizará un seguimiento desde que salga del almacén hasta la entrega. En caso de haber alguna incidencia, se comunicará por diferentes canales para su rápida resolución.
Estados del pedido Estados Pedido no completado Transacción denegada Pagado OK Pedido con incidencia Denegado/Cancelado Procesado totalmente Activado: el pedido ha sido activado
Estados del pedido Pedido no completado /Transacción denegada: se cancela el pedido porque no se ha efectuado el pago o no se ha podido completar el pedido. Vuelva a efectuar el pedido. Pagado OK: el pedido se ha abonado. Esperamos los contratos firmados y la documentación del cliente para proceder a su tramitación. Envíelos a: A/A: THE PHONE HOUSE DIRECT Complejo Empresarial Ática. Edificio Ática 1 Vía de las Dos Castillas 33 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Recuerde que tiene un plazo de 30 días para enviarnos los contratos y la documentación. Pasado este tiempo, procederemos a cancelar el pedido.
Estados del pedido Pedido con incidencia: se ha interrumpido la tramitación del pedido. Para solucionar la incidencia, póngase en contacto con TPH a la mayor brevedad, llamando al 91 829 29 47. Si en un plazo de 10 días naturales no se pone en contacto con TPH para resolver la incidencia, se procederá a la cancelación del pedido. Procesado totalmente: se ha verificado el pago del pedido, se han recibido los contratos, se ha facturado y comienza su tramitación. Pedido cancelado: el pedido se ha cancelado Procesado totalmente: el pedido se ha activado correctamente y ha salido de nuestro almacén Activado: pedido aprobado por el operador y en proceso de envío.
Cómo consultar el estado del pedido Entre en el portal de “the phone house” www.acnmobile.es 2) Escriba su n° de equipo ACN Estado de pedido 3) Elija “Estado de tu pedido”
Cómo consultar el estado del pedido 4) Rellene todos los datos 5) Escriba el nº de pedido (sin letras)
Cómo consultar el estado del pedido 6) Estado actual del pedido
Cómo comprobar el pedido en la LCP 1) Escriba su n° de equipo y contraseña 2) Elija “Enviar” Visite MiACN para representantes: https://myacn.acninc.com/MyACN/login.do?ctry_lang=ES_ES
Cómo comprobar el pedido en la LCP 3) Elija “Mi negocio” o “Clientes preferentes” Visite MiACN para representantes: https://myacn.acninc.com/MyACN/login.do?ctry_lang=ES_ES
Cómo comprobar el pedido en la LCP 4) Seleccione “Clientes” Visite MiACN para representantes: https://myacn.acninc.com/MyACN/login.do?ctry_lang=ES_ES
Cómo comprobar el pedido en la LCP 5) Visualice el estado de sus pedidos y puntos personales Visite MiACN para representantes: https://myacn.acninc.com/MyACN/login.do?ctry_lang=ES_ES
Estados del pedido en la LCP DEFINICION PAGADO OK El pedido nos ha llegado y ha sido pagado y cumplimentado correctamente. Continúa el proceso. CONTRATOS OK Se han recibido los contratos. Continúa el proceso PROCESADO TOTALMENTE Los contratos recibidos estaban correctos y se ha facturado el pedido. El pedido pasa a TRÁMITE. Continua el proceso. PEDIDO CON INCIDENCIAS El pedido tiene alguna incidencia en la tramitación. Continúa el proceso. PENDIENTE SALIDA ALMACÉN El pedido ya está activado y esperamos que almacén dé salida al pedido. Continúa el proceso. ENVIADO El pedido ya ha sido entregado al cliente. Fin del proceso CANCELADO Pedido anulado, denegado o cancelado. Fin del proceso
Incidencias de contrato Incidencias de tramitación Documentación incorrecta o caducada Falta de documentación Falta de firma de contratos Incidencias de contrato SIM incorrecta en las tarjetas de portabilidades/ migraciones El operador donante es incorrecto El teléfono a portar es incorrecto Falta del número a anexar Incidencias con los portales de tramitación Incidencias de tramitación
Incidencias Dirección de entrega errónea El cliente no se localiza por teléfono ni en la dirección El cliente no quiere el pedido Si tras una semana desde el envío del pedido no se localizara al cliente, el pedido volverá al almacén de TPH y el pedido será cancelado. OJO: la línea deberá ser cancelada directamente por el cliente con el operador Incidencias de envíos
Ingresos por venta sujetos a comisiones Puntos personales y comisiones Producto Puntos personales Ingresos por venta sujetos a comisiones Telefonía móvil 2 40 € * Internet móvil No se adquieren puntos personales con la venta de prepago o solo terminales móviles. * Esta cantidad tiene el 50% sujeto a comisiones y será pagada durante la vigencia del contrato (18 meses). 35
Material de formación Sección Formación: Cómo hacer tu pedido Vídeos tutoriales Glosario Guía de portabilidad para móviles Sección Productos Productos y preguntas Telefonia móvil: Preguntas frecuentes para telefonía móvil (FAQ) Telefonía móvil de ACN - Folleto 36
“Suerte es lo que sucede cuando preparación encuentra oportunidad” Séneca Marianela Chevalier Directora de Desarrollo de negocio y formación