Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo contrato con Comprehensive Coverage February, 2016 ZEBRA TECHNOLOGIES 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA MARZO CONTENIDOS Ventajas Navegación del Portal RMA Creación de una Nueva Reparación Derecho al servicio Información.
Advertisements

Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
COMO UTILIZAR EL PORTAL RMA
August, 2015 Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo el contrato con Comprehensive Coverage ZEBRA TECHNOLOGIES.
Seleccione: Área de gestión de los grupos y presione “click”
PROCEDIMIENTO PARA DESCARGAR LA SOLICITUD DE CREDITO CATER GROUP.
Guía rápida de consulta: ¿Cómo solicitar la devolución de accesorios bajo cobertura total? ZEBRA TECHNOLOGIES.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
¿Como crear una pagina web en línea?. Para crear una pagina web en línea se deben seguir los siguientes pasos:  registrarse (necesitas un correo electrónico).
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Manual Formulario Registro de Cajas Para el envío de Cajas en crecimiento.
Solicitudes a Facilities Pedidos de activos tecnológicos 2016.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
Tutorial Creación de un Cuadro De Búsqueda Usando la Herramienta Constructor de Cuadro de Búsquedas de EBSCO
ENVÍO DE MUESTRAS Y SOPORTE TÉCNICO
Información general del proyecto
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD
¿Cómo registrarse en el sitio de clasificado Vivavisos?
COMO UTILIZAR EL PORTAL DE SOLICITUD DE REPARACIÓN
Folleto de su empresa Este espacio es ideal para incluir una declaración de intenciones. Puede utilizar este folleto profesional y actual tal como se.
MESA DE AYUDA Ext Teléfono celular:
¿Cómo registrarse en Linkedin?
Como solicitar una cita con su doctor.
Instructivo para los usuarios registrados
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
¿Cómo funciona? En un archivo de Power Point cada estudiante encontrara al menos 20 imágenes relacionadas con objetos tecnológicos; a partir de este archivo.
CASSLINK.
TRÁMITES ONLINE FOTOMULTAS ANTECEDENTES JUDICIALES TRÁMITES COMFAMA
PartnerEmpower Español
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
SIRC 2.0 PEDIDOS ON-LINE DE IMÁGENES DE PROTOCOLOS
Portal Tyler para los padres
Instructivo Proceso Operativo ALERTRAN
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Clear Creek ISD Departamento de Nutrición Intantil
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
Cómo registrarse en nuestro portal para partners
“MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO” Módulo RAPIDOC
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
UNIVERSIDAD ANA G. MÉNDEZ
¿CÓMO ACCEDER AL PORTAL DEL CEVINAI?
ResearcherID Biblioteca Universitaria.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Mis Pedidos – Búsqueda de Pedidos
Cambio de contraseña de correo
Instructivo - Contacto Proactivo Cliente Nacional Alertran Deprisa
Ingreso a correo vía web
TECNOLOGÍA.  TECNOLOGÍA LTE-M:  -Tecnología de área amplia  -Baja potencia  -Proporciona cobertura extendida.
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
22. ¿Cómo puedo agregar un nuevo Fabricante, Código de Acción / Problema / Falla, Fuente de calibración, etc. y que este disponible en las listas de.
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo contrato con Comprehensive Coverage February, 2016 ZEBRA TECHNOLOGIES 1

Resumen de ampliación del contrato con Comprehensive Coverage Contenido Resumen de ampliación del contrato con Comprehensive Coverage Cómo solicitar un reemplazo de accesorios bajo contratos con Comprehensive Coverage: En línea a través del Portal de Solicitud de Reparación Rellenando el formulario RMA Contactos para Soporte Avanzado

Auténtico Comprehensive Coverage Servicio con Comprehensive Coverage: Amplía la cobertura normal por deterioro Cubre componentes internos y externos que han sido dañados por accidente Ahora permite seleccionar los accesorios que se suministran junto con los siguientes productos: ES400, MC1000, MC17XX, MC21XX, MC3000 Family, MC3100 Series, MC35XX, MC50XX, MC55XX, MC65XX, MC70XX, MC75XX, MC9000 Series, MC9190-G, MC9500, VC5090, WT4000 Series mobile computers, RS309, RS409, RS507 scanners, RS419, Omni XT15, VH10, WAP4 Siempre que se devuelva bajo este servicio un ordenador móvil con prefijo MC al centro de reparaciones, sustituiremos los siguientes accesorios perdidos o dañados1: Lápiz – STYLUS Cuerda para lápiz - TETHER Protectores de pantalla - PROTECTOR Correas - STRAP Tapas de batería, donde proceda – BATT DOOR Cable adaptador (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) – CORDED ADAPTER Según el cliente indique cuando rellene el formulario de RMA.

VH10 WAP4 OMNI XT15 Lápiz y Sujetalápiz – STYLUS Lápiz corto Amarillo – STYLUS YELLOW Lápiz largo gris – STYLUS GREY Cuerda para lápiz - TETHER Sujetalápiz- HOLDER Protector de pantalla – PROTECTOR Correa adjustable – STRAP DOUBLE LOOP Correa no adjustable (recomendada para usar con un cradle montado en un vehículo) – STRAP ELASTIC Lápiz y Sujetalápiz – STYLUS Protector de pantalla – PROTECTOR Tapa de batería Estándar (batería 2850 mAh) – BATT DOOR STD Tapa de batería Extendida (4680 mAh battery) – BATT DOOR EXT Tapa para lápiz – END CAP STYLUS Lápiz con cuerda y sujetalápiz - STYLUS Protector de pantalla – PROTECTOR Correa con lápiz y cuerda - STRAP Zebra Confidential: For Internal Use Only

Cómo solicitar reemplazo de accesorios bajo Contrato con Comprehensive Coverage Para crear una solicitud de reparación de un equipo averiado, hay que solicitar un RMA (Return Materials Authorization): Creando una solicitud a través del Portal de Solicitud de Reparación (La opción más rápida y recomendada por nosotros) Cumplimentando el formulario RMA y enviándolo por fax o email Por teléfono: En el caso de contrato Advanced Exchange, informe al agente sobre su solicitud del reemplazo de un accesorio cuando llame Atención por favor: No es posible solicitar únicamente el reemplazo de accesorios Los accesorios serán únicamente reemplazados si se solicita en la solicitud de reparación del equipo averiado: No es obligatorio devolver el accesorio dañado al enviar el equipo a reparar

Cómo solicitar el reemplazo de accesorios a través del Portal RMA Inicie sesión en el Portal de Solicitud de Reparación: https://emeaservicesweb.zebra.com/emearma/Default.aspx Haga click en “Crear una nueva solicitud de reparación (Nuevos usuarios deben registrarse primero)” Seleccione el “Área del problema” Seleccione el “Problema detallado” En la “Descripción adicional del problema”: Escriba CP: STRAP / STYLUS / TETHER / PROTECTOR / BATT DOOR STD / BATTERY DOOR EXT / BATTERY DOOR + capacidad de la batería / CORDED ADAPTER (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) Ejemplo - CP: STRAP Si se solicita una tapa de batería hay que especifiar si se trata de la tapa estándar o extendida La tapa de batería para el MC70 y MC75 se debe especificar por tipo - 1900mAh, 3600mAh, 3800mAh y 4800mAh Ejemplo - CP: BATT DOOR 1900 CP: BATT DOOR 3600 CP: BATT DOOR 3800 CP: BATT DOOR 4800

Ejemplo de cómo crear solicitudes de reemplazo de accesorios a través del formulario del Portal de Solicitud de Reparación

Cómo solicitar reemplazo de accesorios en un formulario RMA Descargue del Portal de Solicitud de Reparación el formulario correspondiente a su país Introduzca el número del producto Introduzca el número de serie Introduzca el código de problema (obtenido de la página web RMA) Introduzca la descripción de fallo seguida de: Escriba CP: STRAP / STYLUS / TETHER / PROTECTOR / BATT DOOR STD / BATTERY DOOR EXT / BATTERY DOOR + capacidad de la batería / CORDED ADAPTER (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) Ejemplo - CP: STRAP Si se solicita una tapa de batería hay que especifiar si se trata de la tapa estándar o extendida La tapa de batería para el MC70 y MC75 se debe especificar por tipo - 1900mAh, 3600mAh, 3800mAh y 4800mAH Ejemplo - CP: BATT DOOR 1900 CP: BATT DOOR 3600 CP: BATT DOOR 3800 CP: BATT DOOR 4800 Envienos el formulario cumplimentado por fax o por email

Ejemplo de cómo solicitar un reemplazo de accesorio en el formulario RMA

Soporte Avanzado Para más información acerca del contrato con Comprehensive Coverage o para asistencia con solicitudes, contacte por favor con: Centro de Atención al Cliente: emea.ccc@zebra.com Para teléfonos de asistencia, por favor visite : www.zebra.com/rma-emea

MUCHAS GRACIAS… 11