Guía de Referencia Rápida: Cómo solicitar accesorios bajo contrato con Comprehensive Coverage February, 2016 ZEBRA TECHNOLOGIES 1
Resumen de ampliación del contrato con Comprehensive Coverage Contenido Resumen de ampliación del contrato con Comprehensive Coverage Cómo solicitar un reemplazo de accesorios bajo contratos con Comprehensive Coverage: En línea a través del Portal de Solicitud de Reparación Rellenando el formulario RMA Contactos para Soporte Avanzado
Auténtico Comprehensive Coverage Servicio con Comprehensive Coverage: Amplía la cobertura normal por deterioro Cubre componentes internos y externos que han sido dañados por accidente Ahora permite seleccionar los accesorios que se suministran junto con los siguientes productos: ES400, MC1000, MC17XX, MC21XX, MC3000 Family, MC3100 Series, MC35XX, MC50XX, MC55XX, MC65XX, MC70XX, MC75XX, MC9000 Series, MC9190-G, MC9500, VC5090, WT4000 Series mobile computers, RS309, RS409, RS507 scanners, RS419, Omni XT15, VH10, WAP4 Siempre que se devuelva bajo este servicio un ordenador móvil con prefijo MC al centro de reparaciones, sustituiremos los siguientes accesorios perdidos o dañados1: Lápiz – STYLUS Cuerda para lápiz - TETHER Protectores de pantalla - PROTECTOR Correas - STRAP Tapas de batería, donde proceda – BATT DOOR Cable adaptador (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) – CORDED ADAPTER Según el cliente indique cuando rellene el formulario de RMA.
VH10 WAP4 OMNI XT15 Lápiz y Sujetalápiz – STYLUS Lápiz corto Amarillo – STYLUS YELLOW Lápiz largo gris – STYLUS GREY Cuerda para lápiz - TETHER Sujetalápiz- HOLDER Protector de pantalla – PROTECTOR Correa adjustable – STRAP DOUBLE LOOP Correa no adjustable (recomendada para usar con un cradle montado en un vehículo) – STRAP ELASTIC Lápiz y Sujetalápiz – STYLUS Protector de pantalla – PROTECTOR Tapa de batería Estándar (batería 2850 mAh) – BATT DOOR STD Tapa de batería Extendida (4680 mAh battery) – BATT DOOR EXT Tapa para lápiz – END CAP STYLUS Lápiz con cuerda y sujetalápiz - STYLUS Protector de pantalla – PROTECTOR Correa con lápiz y cuerda - STRAP Zebra Confidential: For Internal Use Only
Cómo solicitar reemplazo de accesorios bajo Contrato con Comprehensive Coverage Para crear una solicitud de reparación de un equipo averiado, hay que solicitar un RMA (Return Materials Authorization): Creando una solicitud a través del Portal de Solicitud de Reparación (La opción más rápida y recomendada por nosotros) Cumplimentando el formulario RMA y enviándolo por fax o email Por teléfono: En el caso de contrato Advanced Exchange, informe al agente sobre su solicitud del reemplazo de un accesorio cuando llame Atención por favor: No es posible solicitar únicamente el reemplazo de accesorios Los accesorios serán únicamente reemplazados si se solicita en la solicitud de reparación del equipo averiado: No es obligatorio devolver el accesorio dañado al enviar el equipo a reparar
Cómo solicitar el reemplazo de accesorios a través del Portal RMA Inicie sesión en el Portal de Solicitud de Reparación: https://emeaservicesweb.zebra.com/emearma/Default.aspx Haga click en “Crear una nueva solicitud de reparación (Nuevos usuarios deben registrarse primero)” Seleccione el “Área del problema” Seleccione el “Problema detallado” En la “Descripción adicional del problema”: Escriba CP: STRAP / STYLUS / TETHER / PROTECTOR / BATT DOOR STD / BATTERY DOOR EXT / BATTERY DOOR + capacidad de la batería / CORDED ADAPTER (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) Ejemplo - CP: STRAP Si se solicita una tapa de batería hay que especifiar si se trata de la tapa estándar o extendida La tapa de batería para el MC70 y MC75 se debe especificar por tipo - 1900mAh, 3600mAh, 3800mAh y 4800mAh Ejemplo - CP: BATT DOOR 1900 CP: BATT DOOR 3600 CP: BATT DOOR 3800 CP: BATT DOOR 4800
Ejemplo de cómo crear solicitudes de reemplazo de accesorios a través del formulario del Portal de Solicitud de Reparación
Cómo solicitar reemplazo de accesorios en un formulario RMA Descargue del Portal de Solicitud de Reparación el formulario correspondiente a su país Introduzca el número del producto Introduzca el número de serie Introduzca el código de problema (obtenido de la página web RMA) Introduzca la descripción de fallo seguida de: Escriba CP: STRAP / STYLUS / TETHER / PROTECTOR / BATT DOOR STD / BATTERY DOOR EXT / BATTERY DOOR + capacidad de la batería / CORDED ADAPTER (ADPTRWT-RS507-R solo para RS507) Ejemplo - CP: STRAP Si se solicita una tapa de batería hay que especifiar si se trata de la tapa estándar o extendida La tapa de batería para el MC70 y MC75 se debe especificar por tipo - 1900mAh, 3600mAh, 3800mAh y 4800mAH Ejemplo - CP: BATT DOOR 1900 CP: BATT DOOR 3600 CP: BATT DOOR 3800 CP: BATT DOOR 4800 Envienos el formulario cumplimentado por fax o por email
Ejemplo de cómo solicitar un reemplazo de accesorio en el formulario RMA
Soporte Avanzado Para más información acerca del contrato con Comprehensive Coverage o para asistencia con solicitudes, contacte por favor con: Centro de Atención al Cliente: emea.ccc@zebra.com Para teléfonos de asistencia, por favor visite : www.zebra.com/rma-emea
MUCHAS GRACIAS… 11