TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señales de alerta AUTISMO ESPAÑA.
Advertisements

EL AUTISMO Y LA COMUNICACIÓN. La alteración más comprometida, es la comunicación con el otro, la inclusión con sus iguales y con el mundo que les rodea.
MVZ Abril del C. Gutiérrez Delfín
Jornadas de Intercambio de Experiencias del Profesorado de las Aulas que escolarizan preferentemente Alumnado con Trastorno del Espectro Autista Huelva,
KATHERIN POZO 1B BACH. PSICOLOGÍA.
Autismo Autismo Karen Diaz INFORMÁTICA AVANZADA. El autismo es un espectro de trastornos caracterizados por un grave déficit del desarrollo, permanente.
Prof. Alice Pérez Fernández Curso: Introducción a la Psicología Escolar.
H8 AutismoAutismo JOSEYNN MORALES CRUZ CAMPOS DE INTERVENCIÓN EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA.
DIMENSIONES DEL ESPECTRO AUTISTA. OBJETIVO Evaluar características de personas con espectro autismo y/ otros trastornos profundos del desarrollo. Las.
Conocer y educar al niño de espectro autista
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
Autismo Katiria Santana Itte 1031l Prof: Damaris Matos 13 de diciembre de 2014.
Los problemas de aprendizaje afectan la manera en la que una persona entiende, recuerda y responde a cualquier información nueva. Las personas con problemas.
Depresión.
“CULTURA DEL TRABAJO: JÓVENES Y VALORES” CIUDAD DE CÓRDOBA JUNIO 2009.
Ivonne Annerys Matos Marchena
Los pasados en español. Ahora Antes 17:30 ayer
Hablar y Signar una app para la implementación de las funciones lingüísticas en el sistema de Comunicación Total – Habla Signada Tecnologías libres. Diseño.
Detección de alteraciones del crecimiento y desarrollo en menor de 10 años y en el joven ¿Porque es importante llevar a los niños y niñas a los controles.
Mª José Palomares Gimeno. Pediatra Sara Albert Palomares. Estudiante de Medicina ¿Por qué a algunos niños les cuesta más aprender?
HONGOS Y LEVADURAS EN HOMBRES CAUSAS – DIETAS Y REMEDIOS CASEROS JuntosContralosHongos.com.
El 20% de lo que leemos El 30% de lo que oímos El 40% de lo que vemos El 50% de lo que decimos El 60% de lo que hacemos El 90% de lo que vemos,
Problema Visual $100 Sopa De Letras 22/12/01 Volumen 2 Tecnojoven...
YARIZETH OVALLOS GALVAN
“Mientras unos intentan olvidar otros luchan por recordar”
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
GUÍA DE USO DE LA BIBLIOTECA
Calienta Coco When do you use reflexive verbs?
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
NACE EN UN PUEBLO DE HUESCA LLAMADO PERALTA DE LA SAL
CALENDARIO Raquel Maeso Campos
¿Te gusta…?.
Salud para la vida diaria
LAURA ALEJANDRA VIANCHA SANCHEZ♥ ESTUDIANTE ESSPC
Actividad 2.3 AUTISMO Aimme Alejandra Hernández Navarro.
Caracas. Venezuela. Telf
NOMBRE: margarita hernandez Gutiérrez
TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
CHISICIMO Año de Publicación:2016 Costo: ¢250 Quienes Somos
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE
INTRODUCCIÓN Y CONSIDERACIONES GENERALES DE LA ETIMOLOGÍA
Ventajas educación virtual
USO RESPONSABLE DE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
NEUROTIPS en CENLA estamos comprometidos con el diagnóstico e intervención temprana de los Trastornos del Neurodesarrollo.
LA COMUNICACIÓN HUMANA
ESTUDIANTES UNIVERSIDAD DE ALICANTE
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)‏
El peligro de la anorexia
Producto Comunicativo
Aprendamos Jugando Instrucciones Jugar
Foto Voz (Photovoice).
Prevención de los principios trastorno de la personalidad.
¿Por qué aprender a Programar?
Resolución de Conflictos
¿Por qué aprender a Programar?
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
TRASTRONOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO Trastorno del Espectro Autista
AMBIENTES DE APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE
Comienzo de la actividad
“FAMILIAS Y ESCUELAS” Sam Redding. El currículo del hogar: Los patrones identificables de la vida familiar contribuyen a desarrollar la habilidad del.
CURSO LOGICA DE SISTEMAS. Lógica Es una ciencia formal que estudia los principios de la demostración e inferencia válida. Una inferencia es una evaluación.
16/07/17 21:09:09 Mi hijo se come las uñas
NOMBRE: DIEGO RUANO CURSO: 7mo “B” ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE SALUD PÚBLICA CARRERA DE MEDICINA ASIGNATURA: SALUD MENTAL DIFERENCIAS.
Carolina Méndez y María Romina Galeano
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
Tema 8. Estructuras de decisión. Clases 1 y 2.
NECESIDADES EDUCATIVAS PERMANENTES N.E.E. N.E.E cuando una deficiencia (física, sensorial, intelectual, emocional, social o cualquier combinación de.
Transcripción de la presentación:

TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Allison Glanzman, M.Ed Especialista en Intervención

CIERTO O FALSO El autismo es un trastorno neurológico que afecta el desarrollo del cerebro.

CIERTO

CIERTO o FalsO Se puede coger el autismo de la misma manera que se podría coger un resfriado.

FalsO

Los síntomas del autismo pueden ir de leves a severos. Cierto o falso Los síntomas del autismo pueden ir de leves a severos.

Cierto

No existe cura para el autismo. cierto o Falso No existe cura para el autismo.

falso

cierto o Falso Las personas con autismo pueden conseguir un trabajo, casarse y tener una familia.

cierto

Las personas con autismo no saben leer. cierto o Falso Las personas con autismo no saben leer.

falso

Cierto o falso Algunas personas con autismo utilizan fotos, lenguaje de señas o dispositivos para comunicarse.

cierto

Tener autismo significa no poder hablar. cierto o Falso Tener autismo significa no poder hablar.

falso

cierto o Falso Los estudiantes con autismo pasan todo el día en la escuela jugando; no trabajan.

falso

cierto o Falso Hay muchas teorías sobre la causa del autismo, pero los médicos no están seguros de cuál es la correcta.

cierto

Todas las personas con autismo son iguales. cierto o Falso Todas las personas con autismo son iguales.

falso

Las personas con autismo tendrán autismo durante toda la vida. cierto o Falso Las personas con autismo tendrán autismo durante toda la vida.

cierto

Las personas con autismo tienen muchas fortalezas y habilidades. cierto o Falso Las personas con autismo tienen muchas fortalezas y habilidades.

cierto

Se puede tomar medicina para curar el autismo. cierto o Falso Se puede tomar medicina para curar el autismo.

falso

Hay más niños que niñas con autismo. cierto o Falso Hay más niños que niñas con autismo.

cierto

A las personas con autismo no les gusta jugar juegos o divertirse. cierto o Falso A las personas con autismo no les gusta jugar juegos o divertirse.

falso

cierto o Falso A veces las personas con autismo tienen dificultades manteniendo contacto visual durante una conversación.

cierto

Allison Glanzman aaglanzman@gmail.com