DE LA PRIMERA ZONA NAVAL TERCER CONSEJO DE BIENESTAR 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas de comunicación para el Sector Cafetalero.
Advertisements

ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
OCTUBRE OBJETIVOS: Mejorar la gestión de los servicios de información para satisfacer las necesidades de los usuarios facilitándoles la consulta.
PROGRAMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN AMBIENTAL INFOMEDUSA 2016.
LLEGADA Sr. COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA ALMIRANTE Don RODOLFO CODINA DÍAZ LE RECIBE Sr. PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE OFICIALES DE MAR.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Actualización de la gestión de la información del Clúster de Nutrición de [País] [Fecha de la reunión] [Nombre del Responsable de gestión de la información]
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
En Guatemala diversas organizaciones han trabajado el tema del VIH/SIDA y su prevención, desde hace varios años, sin embargo pocas se han orientado a.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Plan de marketing de [Nombre de producto]
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA
Modelo de Buen Gobierno
[Nombre del producto] Plan de marketing
Gestión de Recursos de Información de Acceso en Línea
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Guía para la ACTUALIZACIÓN de datos de usuario desde la página web de la Biblioteca Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar a la siguiente.
BOLETÍN INFORMATIVO SEPTIEMBRE MEJORAMIENTO FIESTA SUBA
Promoción (Escenarios y Herramientas)
Elecciones parciales a Claustro, Junta de Facultad o Escuela y Consejos de Departamento. Informe. Noviembre 2014.
Observaciones Generales
REUNION CONSEJO ESCOLAR.
METODOLOGÍA.
Observaciones Generales
SECMCA Ciudad de Guatemala, Guatemala Septiembre de 2012
Observaciones Generales
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS del TRABAJO de CHILE
Características Descripción Beneficios Registro Políticas Club Interjet es el programa que te permite disfrutar aún más de Interjet, brinda ofertas exclusivas,
CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN EN SEGURIDAD
TRABAJO RECUPERATORIO P1
Software Relacionado Con La Contratación Administrativa
PLATAFORMA EDUCATIVA HELVIA
Observaciones Generales
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
WEB CONTRATOS FEBAN Octubre Web Contratos FEBAN Objetivos  Gestionar la emisión y valides de los contratos, Así mismo nos permite cumplir con las.
Fecha: 27/12/17 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Seguimiento Automatizado de Atención a Educandos
Asesoría “Plataforma de Asociación de Padres de Familia”
Como Elaborar los Planes de Mejoramiento Utilizando las TIC en Las Instituciones Educativas Según Lineamientos Del Ministerio De Educación Nacional.
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
PHISHING. ¿QUÉ ES EL PHISHING?  Un tipo de engaño difundido a través de la Red.  Consiste en imitar Correos, Sitios Web de empresas conocidas.  El.
¿Cuánto sé de los artículos informativos?. ¿Cuál es el propósito de un texto o artículo informativo? R: ¿Cuál es su estructura? R: ¿Qué elementos o características.
Proyecto: Carpeta Ciudadana
Servicios Virtuales al Estudiante
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
Primera Sesión Ordinaria
“Tecnologías para la accesibilidad en las bibliotecas” 14 de septiembre 2018 Voluntariado de digitalización y campaña para la accesibilidad de textos.
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Patrocinio oficial Exponaval Beneficios
CAM 2015 ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses.
Importancia de los sistemas de información administrativo
INFORME FINAL PNCE (Formato único)
Gestor Obra: Certificación Electrónica
OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
ACUERDO número 25/12/17 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Convivencia Escolar, para el ejercicio fiscal 2018.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Transcripción de la presentación:

DE LA PRIMERA ZONA NAVAL TERCER CONSEJO DE BIENESTAR 2016 COMANDANCIA EN JEFE DE LA PRIMERA ZONA NAVAL TERCER CONSEJO DE BIENESTAR 2016 04 Noviembre de 2016

ESTADO DE AVANCE TRABAJOS PRIMERA FASE “RALUNCO” Y CAMPAÑA DE PROMOCIÓN USO INSTALACIONES

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" TRABAJOS PRIMERA FASE Mejoramiento sistema de agua potable: Cambio de medidor de agua y aumento del arranque de 40 a 70 mm. 3

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" TRABAJOS PRIMERA FASE Mejoramiento sistema eléctrico: Reemplazo del conductor eléctrico del troncal por uno de mayor diámetro y cambio de postes del tendido eléctrico y cambio de transformador de 100 KVA por uno de 300 KVA. 4

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" TRABAJOS PRIMERA FASE Mejoramiento sitios de camping: Construcción de 40 quinchos completos en los sitios de camping e instalación de lavaderos en los sitios de camping. 5

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" TRABAJOS PRIMERA FASE Reacondicionamiento de los 6 baños generales: Cambio de techumbre. Habilitación de dos baños para personas con capacidades diferentes. 6

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" CAMPAÑA DE PROMOCIÓN El Plan de Campaña “RALUNCO” consiste en la promoción de los trabajos de mejoramiento, empleando prioritariamente las plataformas y herramientas de promoción con que cuenta el Bienestar Social (V.). Presentación del Proyecto: el 01 de septiembre se realizó un almuerzo con los Segundos Comandantes y Condestables de UU.RR. de la Primera Zona Naval, orientado a difundir los trabajos que se estaban realizando en el Centro Recreativo “RALUNCO”. 7

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Plan de Difusión: Mensaje Naval: se enviará mensaje naval informando la reapertura del Centro Recreativo “RALUNCO”. Página WEB: en la página WEB BIENVALP se levantó información en formato Slider (posición destacada en el Home), indicando el cierre temporal del C.R. “RALUNCO”, creando la expectativa sobre las mejoras y trabajos realizados. Por este mismo medio, se informará la reapertura del centro, con gráfica alusiva e información relevante. 8

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Plan de Difusión: (cont…) Noticias en la WEB: el día 22 de septiembre se publicó un artículo indicando las características de las mejoras y objetivos de los trabajos; de esta forma, se logra mantener informados a los más de 6.000 usuarios que visitan mensualmente la página WEB BIENVALP. 9

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Plan de Difusión: (cont…) E-mailing BIENVALP: se enviará e-mail a la base de datos conformada por los usuarios que inscribieron su correo electrónico en nuestra página WEB, informando sobre la reapertura. Boletín BIENVALP: en el próximo Boletín BIENVALP (Diciembre, 5.000 ejemplares) se incluirá un artículo alusivo a los trabajos realizados, promociones e información de interés relacionada con el C.R. “RALUNCO”. Pantallas de Difusión: desde Octubre se está presentando en las pantallas promocionales (19) una gráfica que muestra las instalaciones de RALUNCO antes y después de los trabajos; estas pantallas están ubicadas en reparticiones navales que tienen una alta afluencia de personal naval, llegando a un público objetivo de 14.000 personas aproximadamente. Afiches: se colorarán afiches informativos y promocionales en los diferentes centros de beneficio y unidades de negocio del Bienestar Social (V). 10

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Promociones: A contar de la inauguración hasta inicios del periodo estival, las cabañas tendrán un descuento promocional de 3x2. Durante el mes de diciembre habrá una promoción de 50% de descuento para el uso de los nuevos quinchos. Durante el mes de diciembre se promocionará el “Club de Toby” para padres e hijos que deseen acampar en los remodelados sitios de camping con sus respectivos quinchos, con un 50% de descuento. 11

CENTRO RECREATIVO "RALUNCO" CAMPAÑA DE PROMOCIÓN Inauguración: En el mes de noviembre con invitados especiales y delegaciones. Se enviarán invitaciones al Sr. Director General del Personal de Armada, al Sr. Comandante en Jefe de la Ira. Z.N., al Sr. Director de Bienestar Social de la Armada y al Sr. Director de Recursos Humanos. Se invitarán a delegaciones de Oficiales y personal de Gente de Mar dependientes de la C.J.I.Z.N., incluyendo a Segundos Comandantes y Condestables Mayores. Medidas de Control: Las medidas de control serán monitoreadas a través del SISBIEN (TI); en esta plataforma se controlarán todas las reservas y usos de los sitios de camping y cabañas. En cuanto a las metas por alcanzar para el año 2017: se duplique la tasa de ocupación respecto al año 2015 de un 8 % (sitios/día 2.474) y se incremente la tasa de las cabañas a un 30%. 12