Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Redes de comunicación. ¿ Qué son redes de comunicación ? Una red de comunicación es una conexión de diferentes computadoras que pueden comunicarse e intercambiar.
¡Toma unos dados y juega! Retrocede 2 casillas Retrocede 4 casillas Vuelve A empezar Pregunta.
Juego
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
Servicios de Internet Internet ofrece muchos servicios como: Como herramienta de información: se puede utilizar Internet a modo de gran biblioteca universal,
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
LA INTRANET UNA INTRANET ES UNA RED DE ORDENADORES PRIVADOS QUE UTILIZA TECNOLOGÍA, INTERNET PARA COMPARTIR DE FORMA SEGURA CUALQUIER INFORMACIÓN O PROGRAMA.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Piero Ureña Flores Gabriela La Rosa Cuya. Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
REDES SOCIALES.
Internet como herramienta de búsqueda
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
El Aprendizaje apoyado en
BANCA VIRTUAL.
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Customer Relationship Management
Información (informar)
Aplicaciones de mensajería instantánea
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
Aplicaciones de mensajería instantánea
BIENVENIDOS.
¿QUE ES INTERNET? LA PALABRA INTERNET ES UNA CONTARCCION DE INTERNETWORD SYSTEM (SISTEMA DE INTERCONEXION DE REDES) INTERNET CONTIENE INFORMACION DE TEXTO.
Centro Educativo Independiente Tizayocan Laura Soto Villavicencio
WEB 2.0 Ferney Bedoya Ortiz.
QUE ES UN SERVIDOR DE CORREO
HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA ESTUDIO VIRTUAL
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Nombre: Adrián de la Torre López
PREGUNTAS Y RESPUESTAS BÁSICAS
Gabriel Alonso Navarro Altamar
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
Tutorial Aula Virtual Parte I
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
INTERNET.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
VENTAJAS DE LA INCORPORACION DE INTERNET
Los Medios de un Sistema de Información Administrativo
Tema 7 – Mensajería Instantánea, Listas de Distribución y Noticias
Introducción a Internet
M. T. I, JOSE ALFREDO GARCIA GOMEZ ING. MIGUEL ANGEL MARTINEZ REDES MALLA COMO SERVICIO DE CONTINGENCIA PARA DESASTRES NATURALES SEMANA NACIONAL DE CIENCIA.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Tecnología Informática
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Optimismo Inteligente PedagogíaTecnología Facilita la experiencia de capacitación a distancia e en todos lados en todo el mundo en cualquier tiempo efectivo.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Importancia de los sistemas de información administrativo
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION EJEMPLOS CONCLUSION CLASIFICACION.
Por Alba Pérez ciudad.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC’S. CONCEPTO DE TIC’S Las TIC’s son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
Comunicación e Información: Difusión y Encuentro
¿Qué es un Blog? Una página web de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que presenta información u opiniones.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales

Actualmente los medios interactivos o internet son una nueva alternativa; para establecer intercambios comunicativos entre comunidades, personas, amigos; y por supuesto entre empresas y sus clientes. Por esta razón te mostraré los beneficios de utilizar los medios interactivos para crear estrategias y promocionar tu negocio..

1. Fácil acceso Con sólo un computador con conexión a Internet, se puede tener disponible cualquier tipo de información; desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días del año.

2. Ahorro de tiempo A través de los medios interactivos como e-mail, sms, llamadas masivas, chats, etcétera, se puede llevar a cabo una comunicación que permita que los mensajes se envíen y lleguen al receptor de manera instantánea.

3. Más económico Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es más barato que la difusión de un mensaje a través de los medios de comunicación tradicionales; por ello, suelen usarse ampliamente para la promoción y publicidad de productos y/o servicios.

4. Llegar a más personas Con los medios interactivos, las distancias se han hecho cada vez menores; ya que las páginas web de productos se pueden ver en áreas locales, regionales, nacionales e internacionales. Gracias a esto, las empresas que se promocionan en medios digitales pueden ampliar su alcance para llegar a más personas

5. Distintas formas de comunicar Consiste en la integración de varios medios como, radio, video, noticias, en uno sólo; con la finalidad de que se pueda transmitir una información o un mensaje comunicacional de diferentes formas y de la manera más eficiente posible.

6. Mayor participación de los usuarios Los medios digitales tienen diversos mecanismos de interacción que permiten estar en contacto y tener una mejor comunicación con las demás personas. A través de medios como el chat, los foros, las comunidades virtuales, las redes sociales, los blogs, los buzones de sugerencias, etcétera se puede tener un constante intercambio de conocimientos y de contenidos mediáticos.

7. Mayor conocimiento de los clientes La utilización de medios interactivos ha permitido la realización de estudios de mercado; que puedan identificar las necesidades de las personas y los hábitos de consumo presentes en la sociedad Además gracias a los medios digitales se crean grandes bases de datos con información sobre los productos más comprados o los que la gente prefiere. .

8. Personalización Gracias a las aplicaciones que existen en internet se pueden enviar correos o mensajes personalizados, así la comunicación entre la empresa y su clientela será más efectiva, clara y tú obtendrás más ventas.

Sólo las empresas que se adapten de manera eficaz a estas condiciones, podrán conseguir las ventajas diferenciales que les permitirán sobrevivir en un mercado globalizado.