Morph – Lección 2 Hoy vamos a:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
- Morph short episode 4
Advertisements

Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
HOY VAMOS A: 1. Hablar de un programa 2. Narrar la historia de un programa.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Los Adjetivos Sra. Waters español 1. Unit Objectives Throughout this unit students will revisit: –Greetings & Salutations –the verb Ser in the present.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
El proyecto de una persona famosa Capítulo 1B. El proyecto de una persona famosa Nombre 4 sentences describing their personality (Es…/No es…) 3 sentences.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
- Morph short episode 4.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
EL FUTURO ESPAÑOL3 Captain Bonnin. THE NEAR FUTURE The near future is used to talk about something that is going to happen. It is formatted the following.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español 1 31 de marzo de 2017.
1. When I’m hungry I eat pizza.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Unit 1 Vocab 1 Opiniones de los deportes
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 2 de mayo de 2017.
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
lunes el tres de octubre
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
You have 5 minutes to fill out the information:
Las Palabras Interrogativas
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Getting to know you more!
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
La octava (8th) semana Spanish I A
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Los Juegos Olímpicos Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
El Título: La Televisión
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Mi ciudad.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Mi dormitorio WALT: write about the furniture in your bedroom WILF:
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Tapas Answer each question in a complete sentence.
el gran juego de la memoria
Martes, el 27 de octubre.
Repaso: Etapa Preliminar
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las profesiones.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
2.8 Gustar.
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Spanish Vocabulary.
Ayuda para repasar LA TELE
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Morph – Lección 2 Hoy vamos a: Recordar cómo narrar la historia del episodio Imaginar el diálogo y practicarlo Escribir un párrafo para explicar qué es Morph

As the starter to this lesson, students should re-call the narrative lines from last lesson and then go on to suggest what could be said in the speech bubbles. They will need to watch the clip again to do this.

http://www.youtube.com/watch?v=VNktrq3w6pE - Morph short episode 4

English Spanish What’s up? ¿Qué pasa? Something’s missing! ¡Algo falta! I have an idea! ¡Yo tengo una idea! There you go! ¡Aquí tienes! Thank you ¡Gracias! You’re welcome ¡De nada! Oh no! You idiot! !Ay no! ¡Qué tonto eres! Look – it’s in there! ¡Mira – está dentro! Uh oh! ¡Ay no!

¡Vamos a mirar algo! Título del programa/de la película: …………………………………. 1. ¿Qué tipo de programa es? 3. ¿Dónde tiene lugar? 5. ¡Añade tu opinión! película dibujos animados telenovela noticias programa de deporte telecomedia concurso programa de música me gustó no me gustó afuera en la ciudad en el campo adentro Escribe en español lo que ves en el programa. en el estudio en un edificio ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 4. ¿Cómo es? 2. ¿Para quién es ? divertido cómico triste informativo serio interesante emocionante aburrido adultos niños todos Students should use this sheet from last lesson to write a short intro paragraph about their Morph episode. In lesson 3 they are going to work on narrating the story in the past to add to this. If necessary there is more structured guidance given on Slide 8 for this task.

Son____________que tienen lugar en _____________ Son____________que tienen lugar en _____________. Tratan de un personaje hecho de _______ que se llama ________. Es un programa para _______ pero pienso que es también para _______. El programa es muy _______ y los episodios son cortos. El episodio 4 me _______ mucho porque era muy __________. unos dibujos animados divertido todos niños un estudio gracioso plastilina gustó Morph