Español 2 Semana 11 Hoy es lunes veinte de marzo del 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Advertisements

Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
Ven Conmigo TO FIND OUT WHAT SOMEONE SAID, ASK: TO REPORT WHAT SOMEONE SAID, SAY:  ¿Qué dijo?  ¿Qué te dijeron?  Luis dijo que el sábado era.
Hoy es lunes. Es el 15 de septiembre ¿Cómo se usan los verbos del presente del indicativo para expresar actividades habituales? PARA HACER AHORA   ¿Cómo.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
jueves 10/30 – Horario Regular
Español IIH el 11 de marzo-- Objetivos Vamos a usar el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¿Qué hora es? To ask what time is it in Spanish, we say… ¿Qué hora es?
¿Qué hora es? How to tell time in Spanish. To ask someone for the time  In Spanish, to ask what time it is, you say What time is it?
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
21/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso REPASO: Expresiones con los días de la semana Expressions with the days of the week ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
El 25 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa la lista de voc: C25 La Tomatina.
13 y17 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) The restaurant is near the movie theatre. b) I go to the gym on Mondays and Fridays. c)
Las expectaciones para la clase Puntos Importantes de las expectaciones y la clase ¿Hay preguntas? Firma tu nombre…..
E L V ERBO TENER How to say what you have and what you have to do in Spanish.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Otros usos del imperfecto Cap. 4B, pág El Pretérito: Ayer, la semana pasada, … -ar: -é, -aste, -ó, -amos, -aron -er / -ir: -í, -iste, -ió, -imos,
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – telling time (apuntes de clase) COMPLETEN – la hoja fotocopiada front side only.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Tema: Conjugating ‘saber’ Pregunta Esencial: How do I use the verb ‘saber’ to talk about WHAT I know?
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/11. 1.
Propósito # 48: ¿Como seguimos el repaso de los Pronombres de Objeto Directo? L.O. to practice the use of direct object pronouns. Actividad Inicial: 
Español 2 Semana 2 Hoy es jueves diecinueve de enero del 2017.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 31 de marzo del 2014
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Español 2 Semana 11 Hoy es miércoles veintidós de marzo del 2017.
Español 2 Semana 10 Hoy es jueves trece de octubre del 2016.
haya hayas haya + ado / + ido hayamos hayan
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Semana 6 Hoy es jueves quince de septiembre del 2016.
martes 9/22 – Horario Regular
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
HAGAN AHORA INSTRUCCIONES: Rellena los espacios con la forma correcta del verbo “necesitar.” (Fill in the space with the correct form of the verb “to.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 2 de junio del 2016
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 23 de abril del 2012
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Semana 9 Hoy es lunes tres de octubre del 2016.
Capítulo 4, Vocabulario 2.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
El pretérito del verbo ser
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 9 de octubre del 2012
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Español 1 El 2 de Febrero 2018.
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Using Verbs to Talk About What You Like to Do
El imperfecto Español 2.
INFINITIVE VERBS PHRASES
Capítulo 2B.
Querer to want.
Ser vs. Estar en el Pretérito
Vocabulario 1a Talking about what you want to do
Vocabulario La Ciudad.
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Escribe en español Campanazo 3/18/2019 I like Do you like
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Hacer Time Expressions & Present Perfect Time Expressions
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Semana 11 Hoy es lunes veinte de marzo del 2017. Vocabulario mask - to enjoy   - costume- to design- to parade to march-   to decorate- float- zoo – turtle- tiger – snake - .

Describing a past event. Saying why you couldn’t do something. Objectives: Describing a past event. Saying why you couldn’t do something. Reporting what someone said

Trabajo de clase Los pronombres y el verbo decir en pretérito Libro pg. 237 act. 31

4 – Texto – p. 246 – #5 – Trabajo en clase How would you report what the following people said? ROGELIO: Estoy casi muerto. NORMA Y LUIS: Nosotros también. LUIS: ¡Ponce es la ciudad más bonita de Puerto Rico! ROGELIO: ¡Tengo hambre! NORMA: Vamos a comer en el café de tío Martín.

Tarea: 3/20 Copia el vocabulario del Capítulo 9 Primer Paso pg. 28 (ix inglés y 2x español). Estudien para el examen del jueves.