INFORMACIÓN IMPORTANTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Minuta de reuniones Control de Proyecto.
Advertisements

Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DECRETO 1072 DEL 26 DE MAYO DE 2015 Libro 2, Parte 2, Titulo 4, Capitulo 6.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES. Conocer las funciones del COPASST, así como las responsabilidades de los miembros que lo conforman.
Seguridad e Higiene Industrial Seguridad Industrial La Seguridad Industrial es una disciplina que se ocupa de la gestión o manejo de los riesgos inherentes.
Proyecto de Instalación de un Establecimiento de Comida Rápida
Programa de Regularización de Construcciones
Contratación docentes cátedra
Permisos autorizados y supervisados Tipo de trabajos realizados
EL COMITE PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Implementación de estándares mínimos en SST 2017
Procedimiento para la identificación de visitas en FEDISAL 1. Identificación del visitante mediante documento de identidad en el Portón de Ingreso 2. Entrega.
“Manejo del Libro de Actas y Libro Padrón de Asociados”
LAS VERIFICACIONES, LAS listas de CONTROL y LOS mapas de Riesgos
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
Producto de Gestión de Equipamiento
Conquista y derecho de los trabajadores
DECRETO 1072 / 25 MAYO DEL 2015 Es la compilación de varias reglamentaciones preexistentes en materia laboral y algunas en Riesgos Laborales, mencionándose.
BOLETÍN INFORMATIVO SEPTIEMBRE MEJORAMIENTO FIESTA SUBA
LEGISLACION Y CONTRATOS
Consejo de Administración Parque Metropolitano de Guadalajara
Mgt. Isabel Arteaga Ortiz
Título de la Presentación
DEPARTAMENTO PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE
Trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
Introducción a programación web Martin Esses
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
GRUPO CORPORATIVO EVENTUALES
SOLUCIONES INTEGRALES DEL CARIBE SOLUCIONES TEMPORALES DEL CARIBE
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
Líderes de componentes
BOLETÍN INFORMATIVO OCTUBRE FIESTA EVENTOS POR SU SEGURIDAD NOTAS DE
PROPUESTA DE BASES GENERALES Concursos Internos de Encasillamiento Ley
INVITACIÓN PROGRAMA DE GEOGRAFÍA CONVOCATORIA: SELECCIÓN DE MONITORES
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
APR
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Información General Coordinación de Becas
BOLETÍN INFORMATIVO DICIEMBRE.
Análisis del control interno
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
CAPACITACIÓN COMITÉ PARITARIO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (COPASST) COMITÉ DE CONVIVENCIA LABORAL.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
BOLETIN INFORMATIVO ABRIL
OPERACIONES CONTRA INCENDIOS NIVEL 2
Servicio Social Profesional
¿Cómo administramos los recursos económicos?
BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2018 OBRAS DE MEJORAMIENTO NOTAS DE SALUD
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
BOLETÍN INFORMATIVO ENERO 2018 DAMOS LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE PUBLICIDAD MAYO
ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2014
SISTEMA DE GESTION DE INCIDENCIAS OPERATIVAS Y COMERCIALES (SGIOC) SEDAPAL INCORPORÓ OTRA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SUS PROCESOS: EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Para Directores de Conquistadores
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
AVANCE PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ENE-JUN. 2017
Beneficios ¿Quién debe asistir?
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen.
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA MUNICIPALIDADES DEL SELLO MUNICIPAL PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO RURAL DEL MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN.
COMITÉ PARITARIO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
NOM-002-STPS-2010 OBJETIVO Establecer los requerimientos para la prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.prevenir riesgos a.
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN IMPORTANTE BOLETÍN INFORMATIVO INFORMACIÓN IMPORTANTE INGRESE AQUI NOTAS DE INTERES… INGRESE AQUI NOTAS DE SALUD … INGRESE AQUI NOTAS DE VITRINISMO… INGRESE AQUI JULIO

AVANCE PROGRAMA DE DESARROLLO OBRAS Y MEJORAMIENTO CENTRO COMERCIAL… Les informamos que la escritura de reforma de Reglamento de Propiedad Horizontal se encuentra en inscripción Notariado y Registro para luego concluir el negocio con la firma Concesionaria del SIM y así tener los recursos para adelantar las obras de mejoramiento. Nos hemos planteado junto con el Consejo un Cronograma de Trabajo (susceptible de cambio), así: FECHA ACTIVIDAD PROGRAMADA JULIO 31 CONVOCATORIA A INVITADOS PARA LICITAR AGOSTO 4 VISITA DE OBRA Y ENTREGA DE PLIEGOS AGOSTO 9 FECHA DE ACLARACIONES AGOSTO 23 ENTREGA DE PROPUESTAS AGOSTO 24 APERTURA DE PROPUESTAS AGOSTO 30 PRESENTACIÓN CON LA JUNTA DIRECTIVA SEPTIEMBRE FECHA -POR DEFINIR ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA TOMA DE DECISIONES SIGUIENTE

NOTA IMPORTANTE…. SIGUIENTE  Los trabajos están filtrados bajo la Encuesta enviada por correo a los propietarios y la tendencia de importancia que dio como resultado la misma. Si usted aun no ha contestado la encuesta enviada a su correo lo invitamos a realizarla antes del 15 de Julio fecha limite, su opinión es de suma importancia para nosotros… NO permita que otros opinen por usted! SIGUIENTE

SECRETARIA DE SALUD SIGUIENTE La Administración del Centro Comercial Fiesta Suba continua con su labor de lograr que las zonas de preparación de alimentos sean 100% seguras para nuestros visitantes cumpliendo con las normas fitosanotarias . Por solicitud de la Secretaría de Salud en su reciente visita a nuestras instalaciones, hemos entregado un comunicado a los locales de comidas con toda la información contemplada en la Resolución 2674 de 2013 para ser aplicada en su totalidad, esta normativa tienen que ver con el manejo de alimentos. SIGUIENTE

ORIENTADORES DE TRAMITES La difusión de cada labor es de vital importancia para el éxito comercial, sin embargo es también necesario el control sobre estas actividades ya que se deben realizar bajo parámetros claramente establecidos, respeto e igualdad. La Administración del Centro Comercial Fiesta Suba ha dirigido una serie de reuniones para lograr que el sector de tramites cuente con un grupo de Orientadores ordenado sin dar lugar a que personas externas interfieran con la labor de los locales, motivo por el cual se ha implementado un chaleco de color amarillo para lograr la fácil identificación de cada orientador de esta zona con su respectivo numero de local de fácil visibilidad.. SIGUIENTE

CAPACITACIÓN GRUPO GAULA POLICIA NACIONAL Invitamos a todos los Propietarios y Comerciantes del Centro Comercial Fiesta Suba el próximo Viernes 7 de Julio a participar de la Primer Capacitación “YO NO PAGO YO DENUNCIO” por parte del Grupo Gaula de la Policía Nacional, donde nos enseñarán como manejar situaciones de Riesgo, como identificar llamadas Fraudulentas y engaños telefónicos, entre otras situaciones que se han presentado en diferentes sectores comerciales a nivel Nacional. LUGAR: Salón de Reuniones Segundo Piso al lado de Administración. FECHA: Viernes 07 de Julio de 2017 HORA: 4:30 P.M. SIGUIENTE

Por que Reciclar? RECICLEMOS SIGUIENTE

RECICLEMOS SIGUIENTE

SERVICIO DE ENFERMERÍA Siendo una exigencia de la Secretaria de Salud que superficies de mas de 2000 m2 (Fiesta suba tiene 15000 m2) se de cumplimiento al acuerdo 230 de 2006 referente atender mediante personal técnico emergencias y primeros auxilios de clientes y/o personas que transiten y sufran una situación de riesgo daremos cumplimiento a la norma mediante Contrato Out sourcing con la empresa especializada ADOM  con una enfermera que estará de Lunes a Sábado 7 a.m. - 7 p.m. y Domingos y Festivos 10:00 a.m. - 6:00 p.m. Esta persona estará encargada además de su propia labor de reportar riesgos laborales, controlar rutas sanitarias, inspecciones a gabinetes, planes de evacuación, entre otros. Lo anterior dado que No podemos exponernos a una situación de  riesgo sin que una persona especializada lo atienda y asumir demandas civiles o penales por la falta de implementación. SIGUIENTE

CRONOGRAMA DE ENFERMERÍA JULIO SIGUIENTE

CUIDADOS Y PREVENCIÓN… SIGUIENTE

TIPS DE VITRINISMO… FIN Señor Comerciante es importante que siga los siguientes lineamientos para presentación de su Local: El aviso Principal de su local debe tener 40 cm. De Alto X Ancho del tamaño de la puerta. Deben estar soportados por una estructura, NO puede estar la lona directamente pegada a la pared, preferiblemente deben estar instalados en caja de luz. En la parte externa de su local no deben haber tapetes instalados de colores; de usar algún tapete o protección en el piso esta debe ser de un tono neutro o transparente que no contraste con el piso. No deben haber avisos adicionales en la fachada de su local, pendones o pancartas colgando de mezanines ni paredes. Están totalmente prohibidos los avisos escritos a mano. En las puertas de los locales es permitido instalar vinilos o micro perforados no deben instalar allí pancartas u otros elementos que obstaculicen la visibilidad de sus vecinos. FIN