En Mi Dormitorio- Capítulo 6A

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
Advertisements

Vamos a repasar las direcciones
Capítulo 6A En mi dormitorio. Bell Dinger Complete the sentences with the correct comparisons using the adjective given. The comparative form of the adjective.
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
¡Hola! Bienvenidos a mi casa!!!
Unidad 5, Lección 1 Español 2
SPANISH I WEEK 9 SRA. KNUTSEN. ENTRADA – EL 31 DE OCTUBRE Have your hw out (answers to day of the dead questions) Draw a Venn Diagram comparing/contrasting.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
En mi dormitorio El vocabulario 6A. La alfombra El armario.
To talk about things in a bedroom 1. La alfombra Rug 2. El armario Closet 3. La cama Bed 4. La cómoda Dresser 5. Las cortinas Curtains 6. El cuadro Painting.
Hoy es Jueves, 23 de Abril del 2015 e to ie stem changing verbs. Pagina 199 Solo leer!!!
Capítulo 6A En mi dormitorio. To talk about things in a bedroom la alfombra the rug.
Mi dormitorio My bedroom
0 1 Capítulo6 A Capítulo 6 A Tarjetas de vocabulario.
Capítulo 6A En mi dormitorio
Antes de empezar – describe el dormitorio de tus padres El dormitorio de mis padres es _______
Mis amigos y Los Adjetivos Spanish4Teachers.og Sra. Waters NHS español I.
Hoy es miércoles. La fecha es el 4 de diciembre
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
La habitación\el dormitorio de mi hija.
¿Qué haces antes de viajar? En el Agente de Viajes QUERER, PREFERIR, TENER Cuando reservas el billete…
Spanish 2013 S.Trindade. Course Objectives  By the end of this level, you will have some elementary vocabulary and be able to understand, ask and answer.
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
EL MUNDO MYSTERY SKYPE. Learning Goals Students will connect with classes around the world and discover where they are by asking yes/no questions. Students.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Hoy es jueves el veintidós de octubre
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Preparacion Hoy es miércoles el 16 de diciembre. Today is miércoles, December 16. DO NOW: 1.Read your Capitulo 2B sheets with verb estar 2.Read book grammar.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Campanada in your composition notebook ¿Qué hay en tu habitación? 28/3-29/3 Use pg. 2 of your new vocab packet from the center table to answer the question.
27 de agosto. “para empezar” 8/27 in your notebook Describe algunas cosas que tienes en tu dormitorio. Es de tamaño grande? Chico? mediano? Tiene ventanas?
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Capítulo 6B ¿Cómo es tu casa? What is your house like? español 3-4 Cuarta hora y sexta hora Profe Gittins.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
601 Pd. 8 rm. 209 Copy and complete the following work in your notebooks. Continue exactly where we left off yesterday This work will be checked TOMORROW!!
Viernes el primero de abril
Los muebles.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Mis amigos y Los Adjetivos
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
OV7 - Enloquéceme.
La alfombra. la alfombra la cómoda el armario.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Capítulo 6A Quadrants Review Tx pá 295
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
miércoles el 5 de octubre Bienvenida
Spanish 2 (6A from Realidades 1)
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
LOS VERBOS TENER Y VENIR
Write in Spanish (See pag 96)
10 de diciembre.
DUE NOW: Place homework on entrance table.
Hoy es martes el seis DE NOVIEMBRE
Hoy es jueves el primero de noviembre
Yo/dormitorio/habitación Mi padre/cocina Mi hermano/ sala
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
La familia The Family.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Transcripción de la presentación:

En Mi Dormitorio- Capítulo 6A Español 2

Vamos a aprender: Vocabulario: Vocabulary of bedroom items, colors, electronic equipments, descriptive adjectives. Gramática: Comparatives and Superlatives, Stem-changing verbs.

Preguntas esenciales: Can I describe my room and the items in it? Can I state where things are located in relation to each other? How are houses different in Spanish speaking countries? Can I speak and write in the present tense?

Los resultados estudiantiles: Students will be able to: Describe items in their room. Compare items that are not equal. Write in the present tense using stem changing verbs. Speak using the present tense of stem changing verbs. Ask and answer questions. Describe the contents of a bedroom.

Enlace al vocabulario Vocabulary Flashcards

Preguntas 1. ¿Cuáles cosas usualmente están en la pared? 2. ¿Cuáles cosas usualmente están en el piso? 3. ¿Cuáles cosas son caras (expensive) y cuales son baratas (expensive)? 4. ¿Cuáles cosas son grandes y cuales son pequeñas?

Describan este dormitorio ¿Qué hay en este dormitorio? ¿Cuáles colores hay en este dormitorio? ¿Te gusta o no? ¿Por qué? ¿Qué tiempo hace afuera?

1. ¿Qué hay aquí en este dormitorio. 2. ¿Cuáles colores hay. 3 1. ¿Qué hay aquí en este dormitorio? 2. ¿Cuáles colores hay? 3. ¿Cuáles electrónicos ven? 4. ¿Es un dormitorio para niños o adultos?

1. ¿Qué hay aquí en este dormitorio. 2. ¿Cuáles colores ven. 3 1. ¿Qué hay aquí en este dormitorio? 2. ¿Cuáles colores ven? 3. ¿Es un dormitorio pequeño o grande?

Preposiciones en los dormitorios ¿Dónde están las almohadas (pillows)? ¿Dónde está la alfombra? Qué está entre la planta y la mesita? ¿Qué está detrás de la cama?

Preposiciones en los dormitorios ¿Dónde están los estantes verdes? ¿Dónde está el armario? ¿Dónde están los estantes amarillos? ¿Dónde está la computadora?