Español 2 8 de septiembre de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
24 de febrero de 2014 Español 1.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Do-Now Study for Quiz on Greetings that we have talked about in class. (You will need an half sheet of paper and a pencil only) Voice level 0!!!!! (6-8.
Objective: Today you will learn the vocabulary for days of the week, months, and seasons in Spanish.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de septiembre de 2014.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 2 14 de septiembre 2016.
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Calentamiento Hoy es martes, el 31 de enero
Español 1 29 de agosto de 2016.
Español 3 14 de septiembre de
Español de septiembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
¿Qué tiempo hace en .....?.
Warm-up Celebramos el Día de San Valentín en…
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 3 22 de septiembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
Una conversación It would be Looney not to know these…
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Señora Daniele, Profesora de Español
Día número 42—español 1 RETURN the first autoprueba #1-18 for students to include in their notebook. Students PRACTICE VOC for the EXAM while I stamp the.
La fecha  The date To ask what the date is: To answer:
DUE NOW: Place homework on entrance table.
Describe a las personas con una frase completa.
Module 5 Exam Review.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Transcripción de la presentación:

Español 2 8 de septiembre de 2016

El Calendario ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día fue ayer? ¿Qué día será mañana? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Qué tiempo hacía ayer? ¿Cuál es la estación? ¿Qué hora es?

La campana hoy es Jueves el 8 de septiembre de 2016 Escribe en inglés: 1. ¿Qué llevas cuando hace frío? 2. Llevo un suéter y una bufanda. 3. ¿Qué tiempo hacía ayer? 4. Hacía viento y estaba nublado.

La ropa y las actividades-PQA ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué llevas para esta actividad? ¿Por qué llevas esta?

Write about your favorite weather and season Write about your favorite weather and season. Explain to your audience the type of clothing you wear during that weather and season. Include in your writing clothing that you wear for any special activities that you do, and why this clothing is important to that activity. You will be writing for 5 minutes. EL DIARIO-Un practico

Presentamos: Presenta los dramas que ustedes han creado del cuento. Tiene 7 minutos para preparar. Presenta a la clase.

Un Cuento -Capítulo 1; Lección 1; Parte 4 (presente) Lecturas Breves (brief reading selections) Step 1: underline unknown words Step 2: translation as a class Step 3: volleyball translation in pairs