CiviDay México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
Advertisements

Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
CRM “Manejando la relación con nuestros públicos” Salta, 17 de Mayo 2011
Materia: Sistemas Abiertos Catedrático: Nali Borrego PRESENTAN:
Preparado por: José Enrique Cartagena Ortiz Diseñador Instruccional C_DATA.
Historia en una Comunidad Virtual de Aprendizaje Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Cibercultura David Genaro Chaux Real Cód
CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
LINUX-IDES: GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN GNU/LINUX Linux- IDES Investigación y Desarrollo en GNU/Linux Software libre en la PUCP: Tuxpuc y Linux-IDES.
Grupo Nacional de Informática en Enfermería GINENF Metodológica de Informática en Enfermería 2001 volver.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Dayanna Marcela Verjel Carrascal Sofía Suárez Suárez.
NIA Planeación de una auditoria de Estados Financieros. NOMBRE: Beatriz Acero Zapana CURSO: Auditoria Financiera ESCUELA: Ciencias Contables y Financiera.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
BIENVENIDOS.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Sistema Nacional de Información Básica en Materia de Salud - SINBA
Fundraising con Friendraising
APLICACIONES DE MENSAJERIA INSTANTANEA
Áreas de Trabajo y Caso Hipotético
Propuesta de Certificación TIC
Metodología de Apertura de Datos
DNS Dinámico (DDNS o Dynamic DNS)
MANUAL DE IMPLANTACIÓN
Contabilidad.
EMPEZAR.
Herramientas para administrar redes sociales
Sistema de Bibliotecas y de información
U.T. 11: Introducción A Las Bases De Datos
Grupo del Proceso de Cierre
Estrategia de Comunicación Electrónica
MODELO CLIENTE -SERVIDOR
Customer Relationship Management
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Almacenamiento en la nube
DIRECCIONAMIENTO IPV4 Prof.: Nelson Calderón.
Fundamentos de Ingeniería de Software MODELO DE CASOS DE USO
SISTEMA SAP SAP R/3 Que es SAP? SAP(System, Applications and Products), es el paquete de gestión integral de empresa ERP más implementado en el mundo.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Push Notifications.
Carlos Olivares Ponente.
Sfera ERP Marzo 2017.
El desafío de organizar la información
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION EN ENTORNO WEB. Rodrigo Cabello Ing. Informático Director de proyectos Think – Ideas in Motion FUNDAMENTOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Comprensión y obtención de los requerimientos
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
PRESENTADO POR: BRAIAM YESID USECHE EDWIN ANDRES HIDALGO
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Customer Relationship Management
Suscripciones MSDN y Technet
Arquitectura de la Información (II)
DISH MÓVIL ¡NO TE QUEDES CON DUDAS! DICIEMBRE 2014
LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN ADMINISTRACION
Bases de Datos Distribuidas Ing. Fernando Ortiz Ahumada
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
IEEE vTools Gustavo Giannattasio Director Region 9 Abril, 2012
IMPLEMENTACIÓN DE UN PORTAL WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE CONSULTORÍAS DE MENTORES GOLD DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DEL IEEE (R9), UTILIZANDO.
Importancia de los sistemas de información administrativo
Presentación del Producto
ESTRUCTURA DE SISTEMAS OPERATIVOS Carbajal Rojas karla.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ Microsoft Corporation fue fundada por Paul Allen y Bill Gates, está dedicada al sector de software y hardware. Un producto.
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
Departamento de Sistemas IMPORTANCIA Y FUNCIONES Steven Rincón Medina
TALLER DE INVESTIGACION I PROCESO DE CAPTACION DE LA INFORMACION Y ELABORACION DEL CRONOGRAMA DE INVESTIGACION.
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
ISO Esta norma internacional proporciona orientación sobre la auditoría de los sistemas de gestión, incluyendo los principios de la auditoría, la.
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Transcripción de la presentación:

CiviDay México

¿Por qué un CRM institucional? Contact Relationship Management Voluntarios Miembros de la organización Suscriptores Donantes Participantes de cursos / eventos Otras organizaciones

¿QuÉ ES CIVI? Software gratuito y de código abierto para la administración de la relación con los clientes. Está enfocado en las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro y otro tipo de organizaciones del sector social. Debido a sus características puede ser útil para otro tipo de organizaciones.

ALGUNOS DATOS SOBRE CIVI Inició en 2004 Lo usan organizaciones de todo el mundo. Se encuentra disponible en más de 20 idiomas.

¿Funciona para cualquier organización?

¿Cómo CIVI puede ayudar a una organización? CiviCRM busca la comunicación entre individuos y enfatiza el activismo, el manejo de contribuciones y de usuarios. A diferencia de otros softwares, CiviCRM puede ser útil tanto para empresas pequeñas como grandes, pues puede ser tan simple o tan complejo como lo requiera la organización.

Casos de éxito

Principales elementos Contactos y grupos CiviMail Eventos Procuración de fondos Campañas

Contactos y grupos Individuos Familias Organizaciones

Grupos y relaciones

CiviMail Correos electrónicos individuales y masivos Templates Uso de HTML

Eventos Al organizar un evento se puede administrar la lista de asistentes y enviar invitaciones. Existen preinstalados diferentes tipos de eventos, entre los que se encuentran taller de trabajo, reunión, conferencia, exhibición y junta, pero también se pueden agregar más.

Procuración de fondos CiviCRM permite desarrollar campañas de procuración de fondos en línea mientras lleva un registro de los donantes institucionales e individuales y los montos que aportan. Donación única, donaciones recurrentes (por ejemplo, mensuales, anuales…), membrecías…

Campañas Se pueden elaborar, publicar y enviar tanto encuestas como peticiones en línea. Entre las ventajas están que se van aumentando los contactos y los datos de las personas registradas en la base de datos.

Reportes

¿CÓMO FUNCIONA?

Beneficios Accesible a todo el staff Información completa de cada contacto (incluyendo interacciones con la organización) Creación de grupos inteligentes Creación dinámica de reportes Autoservicio de los contactos, donantes, suscriptores…

¿Qué considerar? Las personas que estarán involucradas en el proyecto Los objetivos de la organización Las necesidades técnicas (Servidor dedicado 24/7) Los costos de implementación: organización de la base de datos, migración, configuración, capacitación inicial. Los costos de mantenimiento: capacitación, actualizaciones de software, respaldos de base de datos…

¿Cómo iniciar en Civi? Ubica con quién interactúas Donantes Socios Miembros Voluntarios Determinar las necesidades que CIVI puede solucionar Mailing Eventos Campañas Procuración de fondos Conocer los requisitos técnicos Instalación Configuración Capacitación Actualización Configuración del sitio Ver y editar contactos Enviar correos Contribuciones Grupos y etiquetas Profiles