Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente del indicativo
Advertisements

Verbos –er/-ir ¿Preguntas personales?. Verbos -er 1. ¿Qué comes para el desayuno? ¿para el almuerzo? ¿para la cena? 2. ¿Qué refresco bebes más? 3. ¿Aprendes.
Tie Breaker
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Contra El Reloj El Imperfecto.
¿Pretérito o imperfecto?
PRETERITe BOWL 2011!. Conjugate! 1.Marcar (Ud.) 2.Tener (ellos) 3.Jugar (yo) 4.Hablar (nosotros) 1.Marcó 2.Tuvieron 3.Jugué 4.Hablamos 2.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
EL IMPERFECTO (Past Habitual) (Past Descriptive) (Past Progressive) (Past State of Mind)
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Bienvenida BIENVENIDOS A LA CASA DE DIOS
Capítulo 3 Preguntas para discutir
Make a question based on each answer.
El abandono de Nuria.
El pretérito vs. el imperfecto
Mi día muy ocupado.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Jeopardy Personas Ana HistoriaCulturaCorrida Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Jesús camina con nosotros…
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Pronombres relativos.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
El Pretérito Imperfecto
Más práctica con el presente
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Reported Speech (El estilo indirecto)
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Hablar del futuro y el medio ambiente
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
4A-7.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
1 El Presente de los verbos 2 I eat. I do eat. I am eating. El Presente: What happens What is happening.
Las oraciones interrogativas
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Érase una vez un toro que se llamaba Ferdinando que vivía en España.
Nuestros horarios. Me llamo Laura Soy una estudiante de Michigan State University Vivo en Michigan Mis pasatiempos – Ir al gimnasio –Mirar los deportes.
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
arbol_generoso_2.html.
Tarea A. aba ábamos abas aban B. Bailaba Cantaban Llevabas Miraba
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
La leyenda del ESPANTAPÁJAROS
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Español II Final practice review. Present tense Felipe y yo _____________ matemáticas. (estudiar) estudiamos.
Escribe todo: Dictado No. 6
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7
Completen con el presente Yo (recordar/ querer) comer en Macaroni Grill pero mi amigo Carlos (almorzar/preferir) comer en Red.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray ¡Viva el toro! Por Lisa Ray Turner y Blaine Ray

¡Viva el toro! Van a leer una novela en clase. Después de leer dos capítulos ustedes van a tomar un examen sobre los dos capítulos. Al final del libro, van a tomar el examen final del libro. Si estás ausente un día, es tu responsabilidad venir durante el almuerzo para leer el capítulo y para hacer las prácticas. Tienen que terminar todas las practicas ANTES de salir de la clase. Al final de cada clase yo voy a estampar su papel para que reciban crédito completo. Al final del libro van a entregarme todas las prácticas en un paquete. Ustedes van a necesitar las prácticas en casa para estudiarlas para los exámenes.

Capítulo 1 (las páginas 1-13) 1. ¿Por cuánto tiempo iba a vivir Ana en Sevilla? 2. ¿De dónde era Ana? ¿Qué saben uds. de su familia verdadera? 3. ¿Cómo se llamaba su familia nueva? 4. ¿Qué es una plaza de toros? ¿Cómo se llamaba la plaza que vio Ana? 5. ¿Cómo se sentía Ana sobre las corridas de toros? 6. ¿Qué es gazpacho? ¿Qué es el rabo de toro? Capítulo 2 (las páginas 14-19) 1. ¿Qué necesita hacer una persona en España para asistir a una buena universidad? 2. ¿Cómo era Julio Barquero(una buena descripción)? 3. ¿De qué hablaron Julio, Carmen y Ana durante el almuerzo? 4. ¿Qué son tapas?

Capítulo 2 (las páginas 14-19) ¿Qué necesita hacer una persona en España para asistir a una buena universidad? ¿Cómo era Julio Barquero(una buena descripción)? ¿De qué hablaron Julio, Carmen y Ana durante el almuerzo? ¿Qué son tapas? -

Capítulo 3 (las páginas 20-27) ¿Por qué beben chocolate caliente los de Marco? ¿Por qué son especiales los boletos de sombra para la corrida de toros? ¿Cómo se sentía Ana sobre la oportunidad de ir a una corrida de toros? Ana quería decir que la razón por qué no hay corridas de toros en los EEUU es porque… ¿Quién era Joselito? ¿Pedro bailó por dónde? Capítulo 4 (las páginas 28-35) ¿Cómo era la plaza de toros de la Maestranza(una buena descripción)? ¿Qué es un torero? Explica qué es un matador, un picador y un banderillero? ¿Qué es el traje de luces? ¿Qué ocurrió durante la corrida de toros(una buena descrpición)?

Capítulo 4 (las páginas 28-35) ¿Cómo era la plaza de toros de la Maestranza(una buena descripción)? ¿Qué es un torero? Explica qué es un matador, un picador y un banderillero? ¿Qué es el traje de luces? ¿Qué ocurrió durante la corrida de toros(una buena descrpición)?

Capítulo 5 ¿Qué extrañaba Ana de California? ¿Qué le dieron al Matador como premio? La familia de Marco le dijo a Ana que los americanos creen que son?????que los españoles. ¿De qué hablaron Ana y la familia de Marco cuando iban a su casa después de la corrida? ¿Según Ana, quién era su único amigo en España? Capítulo 6 ¿Después de la corrida qué hacían todos los miembros de la familia todos los días? Ana quería hacer muchas cosas en España. ¿Cuáles eran? ¿Qué le preguntó Julio a Ana? ¿Qué estudiaba Ana en España?

Capítulo 7 ¿Por qué no fueron a un partido de fútbol? ¿Por qué decidieron ir a una corrida de toros? ¿Cuál era el trabajo de cada persona en la familia de Julio? ¿Por qué Julio no quería ser matador? Capítulo 8 ¿Por qué el toro era famoso? ¿Cuál era la descripción de esta corrida? ¿Cómo son los toros para los españoles? ¿Qué pasó al final de la corrida?