ETAPA DEMOSTRACIÓN CAS. OBJETIVO DE LA DEMOSTRACIÓN  Mediante la demostración y la comunicación, los alumnos solidifican su comprensión de la realidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Enseñanza para la comprensión
Advertisements

PRESENTACIÓN DE TIPOS DE EDUCACIÓN
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
ALEJANDRO MELCHOR GONZALEZ JUDITH ARACELI MENDOZA ANGELES.
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
Etapas de un proyecto.
¿Cómo lo sabes?.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
Aprendizaje superficial y Aprendizaje profundo. Todo profesor que quiera evaluar el aprendizaje de sus alumnos debe saber diferenciar el aprendizaje superficial.
1 u n i d a d El educador infantil.
Yot Domínguez, Carmen y Marcelo García, Carlos Universidad de Sevilla
Cómo afrontar los últimos días de clase #charlaele1
OBJETIVOS Somos conscientes de que tanto la familia como el colegio son pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo integral de nuestros hijos.
COMUNICACIÓN NO VERBAL
El Universo Departamento de estudios Astronómicos de Colombia
¿Conoces el viaje de tu cliente?
Sistematización en el trabajo comunitario
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
ENFOQUES CURRICULARES: TEORÍA DE LOS INTERESES
Objetivos Con la siguiente unidad didáctica pretendemos que los alumnos adquieran los siguientes objetivos: El alumno tiene que ser capaz de relacionar.
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
ETAPAS EN LA TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTOS
“EL MÉTODO SOCIAFECTIVO”
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
PLAN DE TRABAJO 2009 OBJETIVOS
Presentado por: Edison Ferney Sánchez Contreras
@apsuam.
Lectura comprensiva.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
Encuentro de animadoras de comunidad
Flujos de energía Inicio de clase
José Herrera. Gerencia Moderna
Información Básica.
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN SOCIAL
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
HERRAMIENTAS DIDACTICAS. LA EDUCAION PSIQUIATRICA EN LA VIDA UNIVERSITARIA.
Objetivos específicos del Proyecto Personal
TRABAJO EN EQUIPO INICIATIVA MAYOR MOTIVACION EN EL GRUPO DE TRABAJO MEJORA DEL CLIMA LABORAL COMPARTIR CONOCIMIENTOS LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
1. Enunciar los términos: EDUCACIÓN INSTRUCCIÓN Y EDUMATICA. 2. Identificar tipos y teorías del aprendizaje. IUT Cumaná Extensión Punta de Mata PNF en.
Dimensión Cognitiva.
Taller de Estrategias de Aprendizaje Colaborativo
Sociedad Sociedad de la información EAD (Educación a Distancia)
Escuela Preparatoria Oficial No. 272
EL CURRICULO EDUCACIONAL.
INSTITUTO EMILIANI “USOS DE LA HERBOLARIA EN EL MÉXICO DEL SIGLO XII”
¿Cómo te llamas de apellido?
Competencias genéricas
DESARROLLO TEMPORAL DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA 1ª. PLANEAMIENTO DE LA INVESTIGACION 2ª. RECOLECCION DE LOS DATOS 3ª. ANALISIS DE LOS DATOS.
Crear programas de capacitación para voluntarios
Presenta: Gloria Esther Iracheta Palomino Tutor: Diana Morales López
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS OBJETO DE APRENDIZAJE ASIGNATURA: SEMINARIO I CATEDRÁTICO: DRA. SILVIA DELA CRUZ OLIVA ALUMNA: LIC. FABIOLA ALEJANDRA.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
EL ROMANTICISMO LENGUA Y LITERATURA.
OBJETIVOS: Reconocer el Modelo atómico de Bohr, sus postulados, la representación y descripción de dicho modelo por medio de una maqueta.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
¿Como bloquear un contacto? ejemplo:. ¿Cómo desbloquear tu número si te tienen bloqueado?
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
FELIZ DÍA APRECIADOSDOCENTES, GRACIAS POR SU LABOR.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
Este modelo educativo se basa en cuatro puntos fundamentales que interactúan entre sí:
Alumno: ______________________________________.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
Caso Aplicativo Business Intelligence Análisis de Requerimientos.
TEXTO PARALELO DEFINICIÓN Es un material pedagógico elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje. Se construye con reflexiones.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

ETAPA DEMOSTRACIÓN CAS

OBJETIVO DE LA DEMOSTRACIÓN  Mediante la demostración y la comunicación, los alumnos solidifican su comprensión de la realidad y suscitan respuestas de otros.

¿QUÉ ES LA ETAPA DE DEMOSTRACIÓN?  Los alumnos hacen explícito qué han aprendido, cómo lo han aprendido y qué han logrado;  Por ejemplo, al compartir su experiencia de CAS mediante la carpeta de CAS o de alguna otra manera formal o informal.  Es el momento de reconocer a los alumnos la labor CAS Y CELEBRAR.

ALGUNOS EJEMPLOS DE DEMOSTRACIÓN  Galería de fotos  Teatro

ALGUNOS EJEMPLOS DE DEMOSTRACIÓN