APANTANLLAMIENTO AB.
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MATEMÁTICAS II MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
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Distancias Los problemas de distancia son una aplicación de la perpendicularidad.
1.
Métrica en R3.
Una forma innovadora en entender a los consumidores
Juan L. Capristano Gonzales
A B PQ y 2 – y 1 PQ z 2 – z 1 = BQ x 2 – x 1 = AP x y z DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS: Teorema: La distancia entre dos puntos A(x 1, y 1, z 1 ) y B(x 2,
Binomio con término común
Las rectas a y b, que se cor- tan en el punto 1, definen un plano.
Asignatura: TIC II Fecha:16 de Mayo
PERPENDICULARIDAD.
TRIÁNGULOS (Líneas y Puntos Notables)
INGENIERO ESP. RICARDO CÚJAR SQL 3. EXPRESIONES ALGEBRAICAS CON CON PROYECCIÓN Y RESTRICCIÓN (б) Teniendo como referencia la ley de cierre, es posible.
Ángulo entre dos rectas
Cubos de Binomio.
PRODUCTOS NOTABLES Representación Geométrica
La diferencia de un binomio al cuadrado
Operaciones combinadas
PREICFES 11 Primer taller Colegio Hispanoamericano Profesora: Lisbeth Alvarado.
Fatela Preuniversitarios Logaritmos Definición y Propiedades.
NUMEROS RACIONALES (Q)
GEOMETRÍA.
PROYECCIONES r P s AB A B R Q N. M
TEOREMA FUNDAMENTAL DEL
CLASE 19. 4848 484 18 4 50 Calcula: 3 cm + 2,7 cm 3 cm + 2,7 cm 1,12 x + 0,09 x 1,12 x + 0,09 x 5y 2 z – 2yz = 5,7 cm = 5,7 cm = 1,21 x.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DEL SUR DE GUANAJUATO Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado y.
Racionaliza los denominadores: a) 5 3 b) 5 5 3 = 3333. = 5 4– 5. = 22(4– 5) ( 4 ) – ( 5 ) –5 22(4– 5) = = 11 =2(4–
Dado un punto P (x,y,z) de una recta AB y su rumbo e inclinación,
Clase 72 Ejercicios sobre demostraciones de identidades
MAESTRO INDUSTRIAL DE LA METALMECANICA ALEACIONES DIAGRAMAS DE FASE Estados de la materia.
CLASE 32. a h1h1 h1h1 h2h2 h2h2 1 2 a h1h1 h1h1 1 2 a h2h2 A2A2 A 2 A1A1 A 1 = = 7 cm 2 7 cm 2 a > 0 h 2 > 0 h 2 > 0 h 1 > 0 h 1 > 0 ; ; ; ;
CLASE 36 –3 x x x x y y 2,1 y y 5x5x 5x5x 7 7 x x 2 2 y y 5 5 = 7 x 0 0 ( x 0) 4 x x 3 +2 x x 2 –1 P( x ) =
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
Dado un punto P (x,y,z) y una recta AB, calcular la distancia más corta de P a AB.
ANGULOS DETERMINADOS POR RECTAS PARALELAS CORTADAS POR UNA SECANTE
CLASE 46. Transforma las siguientes sumas de manera que contengan un cuadrado perfecto: x 2 + px + q x 2 – 6 x – 3 x x ( p, q ) a) b) c)
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
ALGEBRA.
Los triángulos.
Algebra 14 binomios conjugados
.a a 1 + Q Sean m y n números fraccionarios, [a;b] un representante de m y [c;d] un representante de n. Decimos m + n es la suma de m y n,
Universidad Politécnica de Tecamac
Cubo de un binomio a3+3a2b+3ab2 +b3
Tú usted. tú usted tú usted tú usted tú Me llamo Ana. Me llamo José.
CLASE n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n ( ab ) ( ab ) = a a n n b b n n ab n n = 1 1 n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n (ab)(ab) (ab)(ab) = a a.
Vamos a trabajar con Perímetros Y Áreas.
PRODUCTOS NOTABLES Representación Geométrica
LINEA DE INFLUENCIA. Determinar las líneas de influencia para la reacción en A, fuerza cortante y momento flector en C.
Propiedad Intelectual Cpech Cuadrado de trinomio: Ejemplo: Aplicando la fórmula... Desarrollando... = (2x) 2 + (3y) 2 + (4z) 2 + 2(2x∙3y) + 2(2x∙4z) +
CINÉTICA QUÍMICA. TEORÍA DE COLISIONES FACTORES QUE AFECTAN LA VELOCIDAD DE REACCIÓN.
CLASE 3 DOMINIOS NUMÉRICOS.
Propiedades de los paralelogramos
Demostrando Productos Notables
RACIONALIZAR Racionalización de denominadores.
RADICALES MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
CLASE 94 OPERACIONES CON INTERVALOS.
CLASE 21 MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
MECÁNICA DE FLUIDOS L. EJEMPLO N°11 Encuentre FR sobre la compuerta AB producida por los fluidos de adentro y de afuera.Determine la distancia “d” por.
CENTRO EDUCACIONAL DE LA MADERA
TIPOS DE REACCIONES QUÍMICAS. SÍNTESIS A + B AB +
Definición de Integral definida
AB CD.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA
D E F G A B C D# Eb F# Gb G# Ab A# Bb C# Db 12
Test células sanguíneas 1. Las células a, b y c en su orden son a c b.
REPASO TEMA Calcula el ángulo complementario y el suplementario de 65º 12' 36'' 2. Calcula los ángulos que faltan 3. Parto una pizza en 8 trozos.
Htrshsr Ab ae tyy. htrshsr Ab ae tyy htrshsr Ab ae tyy.
AB A U B. Ejemplos: Dados los conjuntos: A = { 0; 1; 2; 3}B = {3; 4; 5}C = {1; 2} Hallar y graficar: A B = 4 5 B A A C = A C B C.
PROYECTOS II SISTEMA ACUAPONICO 6 TO “A”. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO SISTEMA ACUAPONICO.
Identidades Notables (a+b)2 = a2 + b2 + 2·a·b (a-b)2 = a2 + b2 - 2·a·b