Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.lk

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 – 999,999,999.
Advertisements

Las vacaciones Me gustan los viajes con todo incluido- I like to travel all inclusive (package holidays) Me encanta visitar las zonas costeras- ( i like.
CPL? End of year target? How to reach it? Where you are: CPL Where you want to be: End-of-year target What is going to help you get there: Advice (only.
1. Escribe la fecha y el objetivo. 2. Saca la tarea! 3. Translate the following sentences from Spanish to English. 1. Me gustan los deportes porque son.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Stage 1: “My visit to the fair” / Etapa 1: “Mi visita a la feria”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Proyectos individuales: An example to guide you...
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Consolidation activity / Evidencia: Actividad de consolidación Stage 1: “My visit to the fair”
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
El Imperfecto Español 2.
Español 3 24 de febrero de 2017.
CH 3B: Vocabulario y Adjetivos Plurales
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Leticia Figueroa Espinoza Grupo: M6C4G Modulo: 7 Facilitadora: Luz María Campos Rodríguez.
Voice Activity 1.04: Directions, Grammar, and Examples
Getting to know you more!
First Grade Dual High Frequency Words
El Imperfecto Español 2.
Student’s name: Introducción: escrito que da la bienvenida al estudiante y le da una idea acerca de los aprendizajes que va a adquirir en el desarrollo.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
How to Log in to RosettaStone and Install the Speech Component
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Día número 139—español 1 El 30 de marzo
Hoy es lunes el veinticuatro de septiembre.
How to Conjugate… SPANISH VERBS.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Irregular Preterite IR and SER
Día número 59 Español 1—Acelerado
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe.
a. Which job do you think pays more? I think an assistant chef earns more, as he spends all day working, while the dog walker earns according to the dogs.
Learning activity 4 / Actividad de aprendizaje 4 Evidence: Describing outfits and likes / Evidencia: Describiendo atuendos y gustos In this evidence, you.
Transcripción de la presentación:

Learning activity 3 / Actividad de aprendizaje 3 Evidence: Your next holiday destination / Evidencia: Su próximo destino de vacaciones In a recording describe your perfect holiday destination using superlative adjectives. Use the format below to describe them. / Grábese describiendo su próximo destino de vacaciones usando adjetivos en forma de superlativos. Emplee la tabla dada a continuación a manera de ejemplo para realizar dicha descripción. DestinationI recommend you DescriptionIt is … it has Activities to doThere you can PeoplePeople is Places to visitYou can visit Traditional foodYou can eat

Example / Ejemplo: The next text is an example. The blue words are the ones you have to replace in order to make your own description. / El siguiente texto es un ejemplo. Las palabras azules son las que debe reemplazar para así realizar su propia descripción. I recommend that you visit Santa Marta. It is the most beautiful snowcapped mountain near the sea. It is a high mountain with the most beautiful landscapes you can imagine. It has eco-hotels and spas. There you can relax, go hiking, scuba diving and more. People is funny and easygoing. You can visit Santa Marta any time of the year and enjoy natural places such as beaches and rivers. You can eat traditional food from the region.

Example / Ejemplo: The next text is an example. The blue words are the ones you have to replace in order to make your own description. / El siguiente texto es un ejemplo. Las palabras azules son las que debe reemplazar para así realizar su propia descripción. Yo recomiendo que visite Santa Marta. Es el más hermoso nevado de montaña cerca de la costa. Se trata de una alta montaña con los paisajes más bellos que se pueda imaginar. Tiene eco-hoteles y spas. Allí se puede descansar, hacer senderismo, buceo y mucho más. La gente es divertida y tolerante. Se puede visitar Santa Marta en cualquier época del año y disfrutar de lugares naturales como las playas y ríos. Se puede comer comida tradicional de la región.

I recommend that you visit Cúcuta. It is the most beautiful border city near to the country of Venezuela. Cúcuta is beautiful. It is a small town and not expensive. This beautiful city has a wide variety of climates. There are many places that you can visit in Cúcuta. You can swim in the exotic rivers and pools near Cúcuta and you can eat delicious traditional food. You can know beautiful places. Also, Cúcuta is an old city with colonial architecture and excellent restaurants which offer international and traditional food.

It is beautiful, because there are nice landscapes you can imagine. You can visit the village Chinacota, because there are many nature and is a very quiet place to rest, you can also rent cabins to rest, and you can enjoy its lovely walk in the mountains any time of the year.

In town Chinacota. It has eco-hotels with swimming pool. In the village Chinacota there are many high mountains with the most beautiful landscapes you can imagine.

There you can relax, go hiking and more. In Cucuta, on Sundays close street Malecon, there are people Working out different sports for example: Riding a bike, walking, talking, and playing, to walking with the dogs, skating, and aerobics.

You can eat traditional food from the region. There are many typical food such as: "el sancocho","pastel de garbanzo", "mondongo". Don’t miss the opportunity to see fantastic places and have fun. Cucuta is waiting for you! I hope soon your visit this city and enjoy, happy day and see you soon.

When you finish your work, send the files to your instructor through the platform as follows: 1. Click the title of this evidence. 2. Click Examinar mi equipo and look for the files in your computer. Make sure the files are attached. 3. Leave a comment for the instructor (optional). 4. Click Enviar. Important: The platform will only allow you to submit your files once. Please, make sure you upload the two (2) files when submitting your evidence. Una vez finalice la evidencia envíe al instructor los archivos a través de la plataforma, así: 1. Dé clic en el título de esta evidencia. 2. Dé clic en el enlace Examinar mi equipo y busque los archivos en su computador. Asegúrese de adjuntar los archivos. 3. Escriba algún comentario si lo considera pertinente. 4. Dé clic en Enviar. Importante: la plataforma solo le permitirá hacer un envío de las evidencias. Por favor asegúrese de adjuntar los dos (2) archivos durante la entrega.

Criterios de evaluación Describe lugares, ciudades y personas con la estructura gramatical, vocabulario y contexto requeridos. Note: This evidence is an individual activity. Remember to check the learning guide in order to know if you have done all the assigned activities, know how to develop them and deliver them correctly. Nota: esta evidencia es de carácter individual. Recuerde revisar la guía de aprendizaje con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.