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Transcripción de la presentación:

Click View > Slide Master to insert a photo as a background behind the colored boxes. Una nueva era en la venta Ofrezca increíbles experiencias a sus clientes e impulse la productividad de las ventas

La era del cliente Comenzó con la explosión de la tecnología social y móvil >1.700 millones de usuarios sociales >400 millones de tweets por día acerca de productos, servicios y marcas 150 cantidad de veces promedio que una persona chequea su teléfono por día >6.800 millones en móvil

Centrarse en el cliente trae resultados Las empresas que ofrecen increíbles experiencias al cliente ganan S&P 500 index +14,5 % Rezagados en Experiencia de Clientes -33,9 % Líderes de Experiencia de Clientes +43,0 % 5-year stock performance of Customer Experience leaders vs. laggards vs. S&P 500 ( ) Showing cumulative total return. Watermark Consulting, “The Watermark Consulting 2013 Customer Experience ROI Study”, 2012,

Ha cambiado la forma en la que la gente compra Los clientes han avanzado un 57% en el proceso de compra antes de dirigirse a usted -CEB, The New High Performer Playbook 9 de cada 10 compradores de negocios dicen que una vez que estén listos para comprar, lo encontrarán. -IDG Enterprise “”

La forma en la que la gente vende debe cambiar Solo el 3 % de las ventas telefónicas se convierten en una cita... mientras que ¡el 67 % de las referencias de segundo grado en LinkedIn se convierten en una reunión! -Microsoft 73% de los asociados de ventas que hacen uso de las redes sociales para vender superan a aquellos que no lo hacen -Un consultor de ventas

La tecnología obsoleta no puede ayudarlo actualmente Fue creada originalmente con fines de generar informes No fue diseñada para un mundo social/móvil No tiene capacidades de productividad

7 Una experiencia moderna lo ayudará a vender de manera efectiva La experiencia del usuario impulsada por los resultados fomenta la adopción Las empresas con información social integrada impulsan la comprensión Ventas colaborativas independientemente de dónde se esté

Cómo hacen los asociados de ventas para ofrecer experiencias únicas a sus clientes y así cerrar más ventas, más rápido EnfocarseGanar más rápido Vender más

Enfocarse en lo más importante Debería ser sencillo identificar lo que es más relevante a fin de que los vendedores puedan priorizar su trabajo Los vendedores necesitan tener acceso rápido a amplias cantidades de información (corporativa y externa) desde una amplia variedad de fuentes Los representantes de ventas tienen el desafío de atraer de nuevas maneras, ya que los clientes no desean se les venda 8 % de tasas más altas de ganancias cuando los representantes de ventas obtienen información interna y externa -CSO Insights

Profundizar las relaciones con los clientes. Con relevancia Comprensión inmediata de sus clientes directamente desde su experiencia CRM Obtenga información de la empresa y del contacto en tiempo real desde fuentes Obtenga investigación sobre el cliente para ayudarlo a interactuar de manera sencilla

Identificar la oportunidad de negocios adecuada al instante. Use la escucha social para comprender datos de manera inmediata Rastree productos, marcas, competidores y campañas a nivel global Escuche lo que dicen sus clientes, potenciales clientes con entendimientos sociales integrados

Ver su información de ventas. De una manera innovadora Acceda a su información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo Comparta el análisis y bríndele a los gerentes de ventas la capacidad de analizar los datos que necesiten Analice y obtenga la comprensión inmediata de toda la información con el BI de autoservicio Administre el rendimiento de ventas e identifique oportunidades y tendencias Clic para ver el video

Ganar más rápido al crear experiencias personales dirigidas 15 Los representantes de ventas deben estar conectados de manera constante y ser sumamente ágiles El comportamiento de las personas ha cambiado y también lo han hecho las expectativas de compra Los vendedores sociales tienen un 51 % más de probabilidad de alcanzar sus cuotas de venta que los vendedores no sociales. -LinkedIn

Abrir puertas a través de los contactos. Cerrar ventas Su red social puede brindarle información relevante para abrirle puertas hacia futuros clientes Saque provecho de sus contactos personales y corporativos para las presentaciones, en vez de realizar llamados de ventas telefónicas Encuentre contactos sociales de clientes potenciales

Impulse procedimientos recomendados en toda su empresa Impulse hacia resultados exitosos, garantice la consistencia y adáptese con facilidad cuando se necesite cambiar Siga una experiencia guiada de ventas con procedimientos recomendados de ventas integrados Siga procesos empresariales para cada rol y garantice consistencia

Su oficina de ventas. Donde sea. Cuando sea. Trabaje en los distintos dispositivos, desde prácticamente cualquier parte. Trabaje con Office para iPad o use Office Mobile en otros dispositivos. Saque provecho de las aplicaciones móviles táctiles Ofrezca una experiencia consistente desde su PC, teléfono y tableta

Haga presentaciones de ventas de manera deslumbrante. Acceda a todos sus documentos y configuración desde su tableta Use pantalla táctil y el lápiz para presentar y hacer anotaciones en la presentación al cliente Use un dispositivo Surface para obtener la comodidad de una tableta y la productividad de una portátil

Y obtenga la firma de los contratos de manera inmediata. Acelere el proceso de venta al obtener firmas de los clientes de manera inmediata Use el lápiz y la pantalla táctil para que el cliente pueda firmar de manera digital rápidamente * *Se requiere una solución de socio para esto: la captura de pantalla que se muestra es una solución de DocuSign

Venda más cuando fomente el trabajo en red 21 Necesitan juntar los recursos apropiados y a la gente adecuada sin importar dónde están Las ventas ya no ocurren de manera aislada, los representantes de ventas deben aprovechar el poder de sus redes organizativas sociales Un 37 % de aumento en la colaboración de proyectos a través de la red social - Yammer Business Trends Customer Survey 2013

Aprovechar el intelecto social combinado de su empresa Los miembros del equipo pueden colaborar en ventas en tiempo real sin importar en qué aplicación estén Acceso directo a su red social

Encuentre el contenido adecuado. Rápidamente Descubra información relevante a través del aprendizaje automático Manténgase conectado con acceso desde prácticamente cualquier parte y en cualquier dispositivo Descubra información nueva personalizada para usted desde su red Una nueva forma natural de navegar, descubrir y buscar en una organización

Reúnase como equipo alrededor de sus ventas Los miembros del equipo pueden editar en conjunto las propuestas de ventas en tiempo real para acelerar el proceso de ventas Cuando hay una oportunidad abierta, un espacio de trabajo compartido se crea automáticamente

Reunir a la gente adecuada para cerrar la venta Reúnase con colegas y clientes de manera remota con videoconferencia web Reúnase cara a cara con los clientes tan a menudo como lo necesite sin costos prohibitivos de desplazamiento Reúna a la gente adecuada sin importar dónde están para crear y brindar las mejores presentaciones de ventas

Los vendedores de Trek Bicycles ruedan hacia una nueva era Una solución CRM integrada apoya las relaciones con los clientes 26 "De repente fue como un BOOM: toda esta información está disponible, transparente, las cosas se hacían porque todo el mundo tenía un nuevo tipo de conocimiento". Steve Novoselac, BI y gerente de desarrollo de.NET, Trek Bicycles Antes Cuando se iban los representantes de venta externos, llevaba años reconstruir la profundidad de conocimientos que habían establecido con los locales de bicicletas. Tácticas Microsoft Dynamics CRM Online ayuda a los representantes de venta a comunicarse y conectarse con la información clave, como ser la interacción previa con el distribuidor. Esto ayuda a lograr sus objetivos de ventas Resultados Ofrece una vista completa de la información del cliente y de la cuenta Los representantes de ventas ahorran tiempo reuniendo la información para las reuniones con el cliente Un 95 % de adopción de Yammer por parte de los empleados para impulsar el compartir ideas

Resultados mensurables Los clientes de Microsoft están mejorando las ventas LV=Broker redujo el tiempo de administración de ventas un 66 % al automatizar las tareas que eran previamente manuales. Garanti Pension and Life mejoró la eficiencia de sus agentes individuales un 25 %, que significó un 80 % de aumento en el valor neto de activos. ISS Belgium aumentó las conversaciones de ventas un 6 % The Portland Trail Blazers usa Microsoft Dynamics CRM para realizar todas sus campañas de ventas, una de las cuales obtuvo como resultado 1000 abonados nuevos — más de USD 2 millones en ganancias — en un solo día. La empresa Godrej & Boyce Manufacturing aumentó las ventas un 90 % con mejor visibilidad en las aplicaciones de las ventas.

Por qué los clientes eligen Microsoft Venta efectiva Trabajo en red Capacidad analítica para todos Experiencias de los usuarios que generan resultados empresariales Nube segura y de grado empresarial Productividad y colaboración de primera clase Valor incomparable Sea productivo sin importar dónde esté

Próximos pasos Cómo comenzar la transición hacia una nueva forma de vender Explorar Participar en una Experiencia de inmersión (CIE)

Haga que su equipo de ventas sea productivo desde cualquier lugar Cuente con la información que necesita para cerrar ventas sin importar dónde se encuentren sus oportunidades Implementación, adopción y uso de Microsoft Dynamics CRM 2013, Office 365 y Power Bi. Integración de procesos y aplicaciones de ventas que su equipo de ventas usa todos los días. Microsoft Services puede participar con usted para avanzar Microsoft Services Habilite a su equipo de ventas para que pueda manejar las relaciones de clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar en el ciclo de venta, con solo conectarse a la nube que le ofrece soluciones potentes de productividad a su empresa. Alineamiento de su estrategia de relación con los clientes con objetivos comerciales y capacidades tecnológicas.