-Mostrar rutas turísticas en la ciudad de interés. -Caracterizada al gusto del usuario (gastronómico, artístico…). -Permitir que el usuario aporte rutas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
31- Porcentaje de hombres que les gusta pintar y de mujeres en una tabla (por tres grupos de edades) (Adultos)
Advertisements

DISEÑO PÁGINA WEB María de las viñas Barquilla Esteban, Bruno Adrián Cóbreces Dunaux, David León Escámez Servicios Multimedia, Grupo 1, EPS, UA.
II Jornada de actualizaciones sobre publicación científica Etiquetado de artículos con XML JATS Módulo: Intercambio y visibilidad de datos de investigación.
Estructuras web Visual. Definición del Diseño Visual Una vez que se ha terminado el trabajo en la estructura, ya se cuenta con los insumos suficientes.
García Cubias, Gabriela AlejandraMagaña Rodríguez, Claudia BeatrizMartínez Rosales, Mariela ConcepciónOrtez Canales, Brenda LissethPaz Ventura, Elena Beatriz.
ANÁLISIS CUANTITATIVO. ÍNDICE 1. Introducción………………………………………3 2. Objetivos………………………………………… Metodología………………………………………6 4. Resultados………….…………………………7-13.
PROPUESTA CON APLICACIÓN DE TIC EN BASE A UN VIAJE DE ESTUDIO.
Fundamentos de Programación de Computadores Módulo de Análisis y Diseño de Algoritmos.
8as jornadas de Expania – Sevilla
PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PARA EXPORTACIÓN DE ORIGEN VEGETAL DORIS EUGENIA SUÁREZ MONSALVE INGENIERA DE ALIMENTOS.
Estadística Aplicada a Sistemas de Gestión de Calidad
Caso: Lanzamiento del Diario
Tutorial de reportes y estadísticas de EBSCOadmin
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Introducción a la Programación Multimedial
. Primera Open Class Asignatura: Programación Estructurada Tema:
Introducción Idea inicial: sitio web para la publicación y venta de videos grabados en 360º preparados para reproducción virtual que se adaptan a los.
Granada: viaje en el tiempo a través de su documentación histórica
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Joaquín Tellería Eduardo Resendiz.
CURSO FACILITACIÓN DE PROCESOS PARTICIPATIVOS LLUVIA DE IDEAS JUAN MANUEL FRAUSTO LEYVA X’PUJIL, CAMPECHE,
Título proyecto Introducción Implementación / Pruebas Objetivos
Etapa Final del Proyecto
Criterios para la evaluación de la información
EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE FLUJO
Agenda Sistema de eventos universitarios Mayo 2017.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Uso de información estadística con valor agregado
INTRODUCCIÓN Elmasri: Pág
Realizado por: Carlos Copeiro Lizán Alejandro García Monzó
Nuevos Destinos Viajes Margie.
Organización del proceso
Hola que tal, mi nombre es Martín Morales… egresado de la carrera de Ing. de Software en la Univ. Politecnica de Amozoc en el Edo. de Puebla en México.
Nuestra profesora.
Desarrollo Actividad Número 3
¿que es el branding? contruir, crear, dar forma a una marca determinada en base a unos conceptos básicos o símbolos, ideas, experiencias de usuario, que.
TEMA: EVOLUCIÓN DE LA WEB
Tema 6. Conceptos básicos de programación Clase 1
La web 2.0.
HerraMienta: TAREAS 5 Conceptos
SER ¿Cómo es? tranquila... bastante pequeña... muy turística...
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Eventos y actividades de impacto
Unidad Educativa Calasanz.
Simulación de procesos.
PLAN COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS
Búsqueda bibliográfica
7MO BÁSICO.
COMO ESCRIBIR UNA PROPUESTA
RENDICIÓN DE CUENTAS
RESIDENTES 2.0: NUESTRO USO DE BLOGS Y REDES SOCIALES
Evaluación de Páginas de Internet
Desarrollo de sitios web
Registros financieros
Acciones Logísticas que Optimicen la Cadena de Abastecimiento en las Mipymes Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnología de la Información. Técnico.
servicios y herramientas google
Hacemos un folleto turístico Actividad 3 del libro, pág. 45
Acceso Abierto y Generación Electrónica en la organización “CURSO DE ENTRENAMIENTO SPINCAM-OCEANTEACHER: DESARROLLO Y GESTIÓN DE REPOSITORIOS ELECTRÓNICOS.
Información & conocimiento
“Es una explicación visual y sintética que presenta una información sobre la base de imágenes complementadas con otros recursos gráficos” (Manual de estilo.
Confiabilidad de las fuentes en Internet
PASO 1: Invita a la Comunidad
<html> <head> <title> </title> </head>
ETAPAS DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
La ciudad.
Plan de Relacionamiento Corporativo
LA MALETA Mi nombre:__________________ LO QUE MÁS ME GUSTA:______________________________ LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO:__________________________________________.
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

-Mostrar rutas turísticas en la ciudad de interés. -Caracterizada al gusto del usuario (gastronómico, artístico…). -Permitir que el usuario aporte rutas. -Lúdico-social. -Para personas interesadas en viajar. -Páginas webs sobre viajes. -Blogs. -Experiencia del usuario.

-Determinar el objetivo de la página. - Obtener información para nuestra base de datos a cerca de las rutas turísticas en las ciudades de París, Bruselas, Amsterdam, Berlín, Praga y Berna. - Pensar en cómo el usuario interactuará con la página. -Realizar un diagrama de flujos. -Realizar un diseño de interfaz en base al diagrama anterior. -Programar nuestra página en base al diseño anterior.

DIAGRAMA DE FLUJO

MOCKUPS