PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION SERUMS 2016-II Equipo de Ingreso y Escalafón Oficina General de Recursos Humanos MINISTERIO DE SALUD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUEVAS OBLIGACIONES LABORALES. Temas a tratar: I.Planillas Electrónicas II.Control de Asistencia de los Trabajadores III. Nuevo procedimiento de Inspección.
Advertisements

NUEVAS OBLIGACIONES LABORALES Mayo, Temas a tratar: I.Planillas Electrónicas II.Control de Asistencia de los Trabajadores III. Nuevo procedimiento.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO SESIÓN EXTRAORDINARIA 26 de marzo de 2013 COMITÉ DE CONTROL INTERNO SESIÓN EXTRAORDINARIA 26 de marzo de 2013.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
LEY FEDERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS (LFRASP) Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13.
Módulo de Aspectos Legales Unidad III CURSO A DISTANCIA.
Alto Biobío PROCESOS ADMINISTRATIVOS F.N.D.R. Gobierno Regional del Bio Bio WENCESLAO LAVANDEROS POBLETE PROFESIONAL DEPARTAMENTO F.N.D.R.
 Solicitud de Inscripción persona física o moral (única vez):  Copia de Identificación oficial vigente con fotografía  Precisar y acreditar la ubicación.
7. Caso Práctico -Interbank -BCP. INTERBANK Francisco decide sacar una cotización para un crédito hipotecario, después de averiguar que Interbank da variados.
PRESTACIONES ECONOMICAS SUBSIDIOS. Qué es un SUBSIDIO…? Un subsidio es un beneficio económico extraordinario que es concedido al trabajador a través de.
CONTRATACIÓN EXTRANJEROS (VISA SUJETA A CONTRATO): María Ignacia Monge Subdirector de Unidad Mail de bienvenida, solicitud de información para contrato.
PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN EL PERÚ.
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO. DISPOSICIONES GENERALES  ARTICULO 1. * Objeto. La compra, venta y la contratación de bienes, suministros, obras y servicios.
RENDICIÓN CONTRACTUAL A ENTES DE CONTROL
Obligados a relacionarse a través de medios electrónicos
Comprobantes Fiscales
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Departamento de Gestión de RRHH- DIGEDEP
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
ON PYME CNV GARANTIZADA
SINADEF - Introducción – Manual de usuario
DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA
Actualización del Sistema Legix
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
“RESOLUCIONES ELECTRÓNICAS: COMUNICACIÓN SAT- CONTRIBUYENTES”
Registros Públicos y Registros de la Propiedad Inmueble
DIRe – Directorio de Empresas
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
CERTIFICADO ÚNICO – PASOS (Enero 2017)
MANUAL DE CONVENIOS Y CONTRATOS
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Solicitud de Constancia de Ubicación
Solicitud de Autorización de Uso y Ocupación de la Construcción
DIRECCION GENERAL DE IMPUESTOS INTERNOS
ACCION DE FORMACION APROBATORIO
PROPUESTA DE BASES GENERALES Concursos Internos de Encasillamiento Ley
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DOCENTE MENDOZA HUARIPATA, REINALDO TEMA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA.
COMITES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Licencias de Funcionamiento
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
Normativas y Leyes en el área de Seguridad y Salud Laboral
REMISIÓN DE INFORMACIÓN PRESTACIONAL
DOCUMENTOS MÉDICO-LEGALES: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
SUPERVISIÓN ANFITEATROS SERVICIO MEDICO FORENSE
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
OFICINA DE BIENESTAR SOCIAL. VISACIÓN DE DESCANSOS MÉDICOS Con Resolución Directoral Nº 1132, fecha 11 de febrero del 2015 se aprueba la Directiva Nº.
Emisión de notas de crédito (factura de egresos)
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
SUBSIDIOS POR INCAPACIDAD TEMPORAL
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
Entidades Colaboradoras
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
Registro de productor de bienes nacionales Instructor Mayeth Durán.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
Entidades Colaboradoras
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
6.9 ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS Corresponde a los establecimientos farmacéuticos realizar las siguientes actividades relacionadas.
Solicitud para nuevo socio
Proceso Presupuestario
adelantos de obras
PRINCIPIOS E INSTRUCTIVO DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL D.L 1438-EF.
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION SERUMS 2016-II Equipo de Ingreso y Escalafón Oficina General de Recursos Humanos MINISTERIO DE SALUD

En esta etapa corresponde a la Oficina General de Recursos Humanos (OGRH), emitir el acto resolutivo de contrato SERUMS, a los profesionales quienes adjudicaron plaza remunerada en el Proceso 2016-II, presupuesto nacional. OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

I.El profesional SERUMS deberá registrar sus datos personales en la siguiente dirección electrónica: la misma que se encuentra en la página web del Ministerio de Salud. II.Asimismo, deberá registrar su situación educativa en el siguiente link: en cumplimiento con lo dispuesto en las Resoluciones Ministeriales N° 107 y TR. III. Envío de documentos vía web: 1.Documento de Identidad (DNI) o Carnet de extranjería.(tamaño A5) 2.Constancia de adjudicación de plaza SERUMS (PROVEIDO) 3.Declaración de elección de Régimen Pensionario – ONP o AFP 4.Declaración Jurada de:  No estar laborando en ninguna entidad del estado;  No haber realizado; ni estar realizando SERUMS;  No estar inhabilitado según RNSDD;  No tener inhabilitación administrativa ni judicial vigente con el estado;  No estar inhabilitado o sancionado por el Colegio Profesional. (descargar de la web). OFICIALIZACION DE CONTRATOS OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

5. Titulo Profesional, revalidado para los profesionales extranjeros en su caso. 6.Constancia de habilitación profesional vigente. 7.Certificado de buena salud física y mental. 8.Certificado de antecedentes policiales y penales. NOTA.- Los serumistas que adjudicaron plaza, deberán presentar sus documentos completos ante la entidad adjudicataria donde prestaran sus servicios, con la finalidad de que éstas elaboren las Resoluciones de Conformidad, las mismas que serán remitidas a la OGRH- MINSA, a mas tardar el 31 de octubre del presente año, para el trámite administrativo correspondiente. La información que se registre en el aplicativo web tiene carácter de declaración jurada, quedando sujeta a fiscalización posterior (numeral 1.16 del articulo IV de la Ley 27444). OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

DECLARACION JURADA NO ESTAR LABORANDO EN ALGUNA ENTIDAD DEL ESTADO NO ESTAR INHABILITADO EN RNSDD NO ESTAR INHABILITADO ADMINISTRATIVA NI JUDICIAL VIGENTE CON EL ESTADO NO ESTAR INHABILITADO EN EL COLEGIO PROFESIONAL A LA QUE PERTENECE

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU” OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

RECOMENDACIONES : 1.- Las DISAS, DIRESAS y/o GERESAS deberán remitir dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes, el Record de Asistencia, programación y Resolución de Guardias (5 guardias), a la OGRH del MINSA, a fin de incluirlos en las planillas de pago del mes siguiente. 2.- Las DISAS, DIRESAS y/o GERESAS al finalizar del ejercicio presupuestal remitirán dentro de los primeros 15 días de Enero 2016, la documentación pertinente para la renovación de contrato del nuevo ejercicio presupuestal En el caso de renuncia, accidente, abandono ú otros, presentar documento formal ante la entidad adjudicataria, para su remisión inmediata a la OGRH de la Administración Central del Ministerio de Salud, para proceder acciones correspondientes. OFICINA GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU”

GRACIAS Central: anexo 2123