TRABAJO PRESENTADO POR: VICTOR MUÑOZ JUAN DAVID MORENO JESUS MANUEL FONTALVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Este acuerdo trata sobre no hacer suposiciones, porque la mayoría de veces que hacemos suposiciones o terminamos lastimados o nos envenenamos por dentro.
Advertisements

Sesión 3 Segunda Parte Comunicación y educación en la familia.
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 168 TODO ME ES LICITO-PARTE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables 1Corintios 6:12 1.Nuestro Padre.
La Paz de Jesucristo Juan 20: Introducción  Los cuatro evangelios después de la resurrección de Jesús: Mateo 28, Marcos 16, Lucas 24 y Juan
 La entrevista de trabajo es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo. Todos los pasos anteriores.
Equipo: Daniela Rodríguez Chávez Lucero Martínez Ledezma Samantha Galilea Cortez Roque Gloria Arely Escobar Reyes Iliana Estefanía García Guajardo Beatriz.
LA LECTURA Presentado por: Mariana Martínez Cepeda.
El Espíritu Santo, la Palabra y la oración
El Espíritu Santo, la Palabra y la oración
Estructura conceptual
EL CMAPTOOL: HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE VISUAL
SERVICIO FE SERVICIO FE FE Lucas 17,5-10. FE SERVICIO .
COMPRENSIÓN LECTORA “Leer es una actividad superior del pensamiento
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2017
Institución Educativa Fe y Alegría
LA MUJER MADURA.
Jn, 15, 1-8 // V Domingo de Pascua –B- // 10 mayo 2009
Idea y concepción del negocio
IMAGEN PERSONAL Según Jean Pierre Maria
CAPACITACIÓN 1 Aprender a Aprender
DEBES VIVIR COMO ÉL VIVIO
II UNIDAD EL PROBLEMA MORAL
Presentado por: Edison Ferney Sánchez Contreras
La asignatura de Religión Católica: Opinamos los alumnos/as
Presentación paso a paso
Escuela Sabática – 3er. Trimestre de 2014
¿Qué es GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO?
PRESENTADO POR: OSCAR ANDRES BALLESTEROS GERENCIA ESTRATEGICA
Tema 1: -Percibir, mirar, ver -Poder contar, no tener miedo
Puesta en común T1 30 Abril 2010.
"APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES" IGLESIA BAUTISTA "MONTE MORIAH" DISCIPULADO PROGRESIVO.
CURSO DE LA ENTREVISTA ENTREVISTA PRETENDE DISPONE DONDE SE HA LLEGADO COMO HA DE SEGUIR ESTRATEGIA.
DS, SD PATRON DEL REALIZADOR.
Besar el alma.
Expositoras: Claudia Bascuñán Loreto Díaz
De lo que hay que saber para escribir bien, de las ganas de hacerlo, de lo que se puede escribir, del equipo imprescindible para la escritura y de algunas.
Niveles de explicitación en la construcción del conocimiento.
LA PERSONA GANADORA Cuando la persona ganadora comete un error, dice: "Me equivoqué“, y aprende la lección. Cuando una persona perdedora comete un error,
¿Qué debo conocer para elaborar una sesión de aprendizaje utilizando las rutas?
Virginia Satir compara el proceso de la Comunicación con una gran sombrilla que abarca e influye todo lo que acontece entre dos personas. Considera que,
¿Qué es el empoderamiento personal? ¿Alguna vez te has sentido superado por la situación que estabas viviendo? ¿Has pensado que no tenías la capacidad.
CÓMO CONOCER Y HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE
Siempre he pensado que una carcajada es en realidad un fuerte ruido con el que el alma dice ¡Que cierto es eso!.
LA FANTASTICA SABIDURIA INDIGENA
Tomás le dice: Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
¿Qué sabemos de la relación entre la teoría y la práctica en la educación? Carmen Álvarez Álvarez.
“EL SUJETO DESDE LA PSICOLOGIA”
Besar el alma.
Besar el alma.
Competencias comunicativas en las organizaciones
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
PATRON DEL AGENTE SI, SDI.
LA POSTURA DEL CRISTIANO HACIA LA TENTACION
Información, conocimiento e intercambio de conocimiento
II UNIDAD EL PROBLEMA MORAL
PATRON DEL ALENTADOR “DI”/- “DIS”/- “IDS”.
CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD. UNA FORMA DE MIRAR LOS SABERES DEL CUERPO.
CUATRO POSICIONES EN CRISTO 2 Corintios 1: Dios nos ha dado una identidad eterna que se basa en su naturaleza, cuando tenemos la identidad que Dios.
EL DOLO. El elemento principal del tipo subjetivo es el dolo, como lo hemos dicho. El dolo es el conocimiento y voluntad de la realización del tipo objetivo.
Conocimiento procedimental. En psicología cognitiva, el conocimiento procedimental es una de las dos maneras en que se almacena la información en la memoria.
Principios de la DSI Conocer los principios fundamentales de la doctrina social de la Iglesia.
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
PRINCIPIOS DE GESTIÓN EDUCATIVA Clase HERRAMIENTAS
¿Què es creatividad?.
CINCO COSAS QUE TODOS NECESITAN SABER
FACTORES HUMANOS QUE CAUSAN ACCIDENTES “ FACTORES HUMANOS QUE CAUSAN ACCIDENTES ” 2018.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO PRESENTADO POR: VICTOR MUÑOZ JUAN DAVID MORENO JESUS MANUEL FONTALVO

LA PRIMERA PERSONA QUE NECESITA CREER LO QUE DICE ES USTED. ESTO QUIERE DECIR QUE CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA CONVENCER A OTRA TIENE QUE PRIMERO MIRAR QUE ES LO QUE ESTA DICIENDO CREER LO QUE ESTA DICIENDO PORQUE SI NO ES CLARO PARA LA PERSONA QUE ESTA TRASMITIENDO NO LO SERÁ O NO TENDRA ESE PODER DE CONVENCIMIENTO

APRENDER A APRENDER. ESTO NOS QUIERE HACER ÉNFASIS EN QUE TENEMOS QUE APRENDER A BUSCAR QUE ES LO QUE NECESITAMOS. CUALQUIER CONOCIMIENTO O INFORMACIÓN EN EL QUE ESTEMOS EN CONTACTO ES APRENDER POR EJEMPLO LA FRACE: SABER QUE NO SE SABE YA ES SABER

EL APRENDISAJE SE ORDENA EN CUATRO PASOS: 1.LA IGNORANCIA: EN ESTA FASE ES DONDE NO SABEMOS CUÁNTO SABEMOS 2.LA INFORMACIÓN: ES TENER CLARO EL CONCEPTO DE CUANDO SABEMOS QUE NO SABEMOS ALGO Y LO ACEPTAMOS. 3.EL CONOCIMIENTO: ES CUANDO SABEMOS CUANTO SABEMOS (NO ES SABER TODO, ES SABER BIEN LOS CONCEPTOS QUE SE SABEN) 4.LA SABIDURIA: ES CUANDO NUESTRO CEREBRO ASUME UN CONOCIMIENTO Y LO COMBIERTE EN ALGO COMÚN.

EL CONOCIMIENTO NO ES ACUMULACIÓN DE INFORMACIÓN SINO COMPETENCIA PARA ACTUAR. NO ES RECOGER Y RECOGER INFORMACION CON UN PROPOSITO PERO SIN SENTIDO, ES ANALIZAR ESTE CONOCIMIENTO Y HACER TODO UN PROCESO PARA QUE EN EL MOMENTO DE COMENTARLO O EXPRESARLO TENGA UNA VALIDEZ NATA O PROPIA DE SU ALTURA.

HIPÓTE SIS EN EL TEXTO ANTERIOR NOS HACE ÉNFASIS EN QUE PARA CONVENCER A UN SUJETO DE ALGO TIENE QUE SER EXPRESIVO Y FIRME EN LO QUE DICE PERO: PODRÍAMOS PENSAR QUE NO SOLO INFLUYE ESTE ASPECTO SINO QUE TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO Y EL CARÁCTER FORMATIVO DEL SUJETO

PALABRAS DESCONOCIDAS Y CLAVES: CREDIBILIDAD: ES LA CASIDAD DE ACEPTAR ALGO O UN CONCEPTO. APRICIONAR: RESTRINGIR EN UN ESPACIO FISICO O MENTAL AL SUJETO EFICAZ: QUE PRODUCE EL EFECTO ESPERADO, QUE VA BIEN PARA DETERMINAR COSAS DISPERCIÒN: SE MANTIENE EN UNA POSICIÒN COMO SI SOLAMENTE EL LENGUAJE PUDIERA VENCER LA DISPERCIÒN DE LAS FORMAS IGNORANTE: QUE DESCONOSE O NO POSEE SIERTOS CONOCIMIENTOS COGNITIVO: ESTUDIA EL PROCESO MEDIANTE LA PERSPECTIVA PERCEPCIÒN: MIRAR DESDE UN PUNTO DE VISTA UNA SITUACION O SUCESO TENTATIVA: ACCIÒN DE INTENTAR ALGO AHINCO: EMPEÑO MUY FUERTE QUE PONE UNA PERZONA EN HACER UNA COSA UNIFORMIDAD: SEMEJANSA O IGUALDAD QUE PRESENTAN LAS CARACRERISTICAS DE LOS DISTINTOS ELEMENTOS DE UN CONJUNTO.