1. Aquí la comida es deliciosa. 2. Aquí practicamos con guantes, una pelota blanca y pequeña y un bate. 3. Aquí practicamos el deporte de Pele y Ronaldinho.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Advertisements

Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
Agenda new vocabulary schedule. Accent Mark Rules se│ gun│ – según sep│ti │mo séptimo pri│mer fo │to │gra │fi │ a – fotografía mier│co │ les – miércoles.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Due Now: Write on your notebook the following phrases
Vocabulario 2A.
Práctica de los Verbos -Ar
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
El Calendario Español.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 2 de octubre 2017 Toma asiento
Un Dia en El Instituto Learning Objectives
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
L.O.: Aprender las asignaturas
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Days of the Week Months of the Year
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Los verbos del presente
Español 3/4 El 23 de agosto.
¿Qué hora es? What time is it?
Pre-Examen.
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Los estudiantes pueden hablar de la escuela
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Cuál es tu materia preferida? – Which is your favorite subject?
To greet someone:.
Lección 2 En la clase.
Las Materias School Subjects.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
Hola, ¡buenos días!.
La escuela.
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Write in Spanish (See pag 96)
La hora- Repaso ¿Qué hora es? What time is it? 8:15 1:05 11:30 6:50
Martes, el 27 de octubre.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
En la escuela For most “clases” o “materias” make a good guess and you have the name in Spanish. Unidad 2 Etapa 1.
El tiempo y la hora Weather and Time.
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
¿Qué hora es?.
Tapas : Match each question with the best response
¡Las asignaturas!.
Wednesday el miércoles Thursday el jueves Friday el viernes
Práctica escrita para el examen final
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Hola Unidad 3.
Día número 44 Español 1—Acelerado
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Hoy es lunes, el 4 de diciembre de 2017
Quasimodo: Check your homework!
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
Transcripción de la presentación:

1. Aquí la comida es deliciosa. 2. Aquí practicamos con guantes, una pelota blanca y pequeña y un bate. 3. Aquí practicamos el deporte de Pele y Ronaldinho. 4. Aquí hago mis presentaciones de Power Point. 5. Aquí puedo leer mis libros favoritos de ciencia ficción. 1. Cafetería2. Campo de baseball3. Campo de fútbol4. Laboratorio de computación5. Biblioteca

1. Aquí practico con una raqueta y una pelota amarilla. 2. Aquí practico un deporte en el agua. 3. Aquí tenemos español con el Sr. Fernando. 4. Aquí practico un deporte que es muy difícil. 1. Cancha de tenis2. Piscina 4. Salón de clase 4. Gimnasio

Essential question: What would be your ideal school to make learning and teaching a productive, challenging, and worthwhile experience? Objectives: 1.Talk about what your school looks like 2. Name the days and ask and give the date 3. Ask and tell time 4. Talk about subjects and schedules 5. Describe the classroom and classroom objects

Agenda: 1. Learn the names of the different places around your school 2. Practice naming the day and giving dates 3. Practice telling and asking for the time 4. Take a look at school subjects and schedules 5. Describing a classroom and classroom objects

Tiene uniformes elegantes para los estudiantes. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene armarios grandes y cómodos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un parque con mesas de picnic. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un salón de juegos para los estudiantes. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene máquinas con chucherías y refrescos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene estacionamiento para los estudiantes. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un auditorio para toda la escuela. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una banda para las eventos deportivos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene porristas para las eventos deportivos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una mascota para las eventos deportivos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una entrada bonita y representativa. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

1. Mi escuela es excelente. Tiene una buena ___ para comer. 2. No me gusta llevar ___ a la escuela. 3. Me gusta mucho el ___ para jugar ping pong. 4. La escuela tiene un ___ para mi automóvil. 5. Tengo un ___ muy grande y cómodo para mis libros. 6. Mi escuela tiene una ___ con muchas banderas. 7. La ___ es excelente para nadar en el invierno. 8. La ___ tiene muchos libros en español. 9. Necesito hacer mi Power Point en el ___. Escribe la palabra correcta en la línea. puedes trabajar con un compañero.

10. El ___ tiene muchas mesas de picnic. 11. La __ toca música en los eventos deportivos. 12. Las ___ tienen mucho espíritu y energía. 13. Los __ tienen buena tecnología. 14. La ___ de la escuela es muy divertida. 15. Practicamos deportes en ___, ___, ___, ___ y en ___. Escribe la palabra correcta en la línea. puedes trabajar con un compañero.

Próximo en la agenda: 1. Días de la semana 2. Preguntar y dar la fecha

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo ¿Qué día es hoy?Hoy es ____. ¿Cuál es la fecha? La fecha es ____ de ____ del ____. jueves 18octubre2008

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo ¿Cuál es la fecha? La fecha es ____ de ____ del ____. primero octubre2008

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es hoy? Practica en parejas estas dos preguntas. Tomen turnos.

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo 2. ¿En qué fecha es el juego? 1. ¿Qué día tiene Luisa tenis? Ejemplo del profesor y otro alumno.

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo 2. ¿En qué fecha es el juego? 1. ¿Qué día tiene Luis fútbol? Practica en parejas estas dos preguntas.

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo 2. ¿En qué fecha es la clase? 1. ¿Qué día tiene María computación? Practica en parejas estas dos preguntas.

lunes martes viernes miércoles jueves sábado domingo 2. ¿En qué fecha es la clase? 1. ¿Qué día tiene Raúl natación? Practica en parejas estas dos preguntas.

Próximo en la agenda: 1. Practiquemos a preguntar y decir la hora.

¿Qué hora es? Son las 2 de la tarde. P.M.

¿Qué hora es? Son las 4 y 4 de la tarde. P.M.

¿Qué hora es? Son las 5 y 15 de la tarde. P.M. Son las 5 y cuarto de la tarde.

¿Qué hora es? Son las 6 y 30 de la tarde. P.M. Son las 6 y media de la tarde.

¿Qué hora es? Son las 10 y 45 de la tarde. P.M. Son un cuarto para las 11.

¿Qué hora es? Es la una. P.M. From 1:00 O´clock to 1:59 you say Es la …

¿Qué hora es? Es la una y 9. P.M. From 1:00 O´clock to 1:59 you say Es la …

¿Qué hora es? Es la una y 20. P.M. From 1:00 O´clock to 1:59 you say Es la …

¿Qué hora es? Es la una y 55. P.M. From 1:00 O´clock to 1:59 you say Es la …

¿Qué hora es? Pregúntale a tu pareja la hora Son las 12 y media. Son las 12 y Son las 3 y 15. Son las 3 y cuarto.3. Son las 6 y 45. Son un cuarto para las 7.4. Son las 9 y Es la 1 y Son las 2 y Es la 1 y Son las 6 y 40.

¿A qué hora practica Rafael baseball? Él practica baseball a las 3 y 25 de la tarde. P.M.

¿A qué hora practica Samuel baloncesto? Él practica baloncesto a las 2 y 40 de la tarde. P.M.

¿A qué hora practica Jenny en el gimnasio? Ella practica en el gimnasio a las 2 y 40 de la tarde. P.M.

¿A qué hora practica Diego ___? 1. Diego practica banda a las 12 y Diego practica ping pong a las 6 y Diego practica tenis a las 2 y Diego practica natación a las 6 y 40.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo estudios sociales, historia, o geografía.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo ciencias.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo literatura, e inglés. literatura inglés

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo arte.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo música.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo teatro.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo computación o tecnología.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo matemáticas. 35X ÷ 13 = X y

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo educación física.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo español como segundo lengua.

¿Cómo es tu clase? 1. Es divertida. 2. Es aburrida. 3. Es difícil. 4. Es fácil. 5. Es interesante. 6. Es fastidiosa. 7. Es retadora. 8. Es emocionante.

¿Cómo es tu clase de ___? 1. Es divertida. 2. Es aburrida. 3. Es difícil. 4. Es fácil. 5. Es interesante. 6. Es fastidiosa. 7. Es retadora. 8. Es emocionante. literatura inglés Escribe la respuesta en tu cuaderno y después pregúntale a tu compañero. 1. ciencias 2. educación física 3. computación 4. teatro 5. música 6. arte 7. literatura/ingles 8. estudios sociales

1. ¿Cuántas clases tienes cada día? 2. ¿Qué clases tienes este año? 3. ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Por qué? 4. ¿Cuál es tu peor clase? ¿Por qué? 5. ¿Cómo es tu clase de _________? 6. ¿A que hora tienes _______los ________? 7. ¿Qué clases tienes el _________ a las ___________? arte lunes martes 10:25

HoralunesMartesmiércolesJuevesviernes 8 – 8:55cienciasteatromatemáticasteatrociencias 9 – 9:55historiaespañolhistoria español 10 – 10:20 10:25 -11:20artecienciasespañolartemúsica 11:25 -12:20educaci ón física matemá ticas educación física comput ación educaci ón física 12:25 -1:25 1:30 – 2:25literatur a músicaliteraturamúsicaarte 2:30 – 3:25matemá ticas comput ación literatur a teatro RECREO ALMUERZO

HoralunesMartesmiércolesJuevesviernes 8 – 8:55cienciasteatromatemáticasteatrociencias 9 – 9:55historiaespañolhistoria español 10 – 10:20 10:25 -11:20artecienciasespañolartemúsica 11:25 -12:20educaci ón física matemá ticas educación física comput ación educaci ón física 12:25 -1:25 1:30 – 2:25literatur a músicaliteraturamúsicaarte 2:30 – 3:25matemá ticas comput ación literatur a teatro RECREO ALMUERZO

¿Qué tiene tu escuela ideal? Tiene un campo de fútbol moderno y grande.

Tiene un campo de baseball bonito. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una cancha de baloncesto moderna. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una cafetería grande y con comida variada. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene varios laboratorios de computación modernos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un gimnasio olímpico. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene varias bibliotecas grandes y con mucha tecnología. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una piscina aclimatada. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene varias canchas de tenis con iluminación. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene salones de clase con buena tecnología. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene uniformes elegantes para los estudiantes. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene armarios grandes y cómodos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un parque con mesas de picnic. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un salón de juegos para los estudiantes. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene máquinas con chucherías y refrescos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene estacionamiento para los estudiantes. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene un auditorio para toda la escuela. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una banda para las eventos deportivos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene porristas para las eventos deportivos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una mascota para las eventos deportivos. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

Tiene una entrada bonita y representativa. ¿Qué tiene tu escuela ideal?

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo estudios sociales, historia, o geografía.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo ciencias.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo literatura, e inglés. Romeo y Julieta

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo arte.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo música.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo teatro.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo computación o tecnología.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo matemáticas. 35X ÷ 13 = X y

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo educación física.

¿Qué clases tienes en la escuela? Tengo … Tengo español y alemán como segundo lengua.