OBJETO DE APRENDIZAJE Cadena de la DFI Evidencia 1- “SECUENCIA PERFECTA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entre los organizadores conceptuales les presentamos los siguientes:
Advertisements

MAPAS CONCEPTUALES.
CON LOS CIRCUITOS ELECTRICOS
EVALUACION ACIDO – BASE ( ELECTROLITOS, GASES ).
Unidad aritmético-lógica
Maestría en Docencia Universitaria- UNR
MAPAS CONCEPTUALES ¿Qué es?
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Lengua Informe de resultados 2013.
Conocimiento General Prof. Hector David Tirado. Instrucciones Selecciona cualquiera de las alternativas otorgadas a lo largo del ejercicio, desde asociar.
Ejercicio para desarrollar la observación.
Unidad aritmético-lógica
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Juegos educativos Arcoiris
Preposición: suma= var1 + var2 + 10; Análisis Léxico El analizador léxico lee los caracteres del programa fuente, y verifica que correspondan a una secuencia.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Lección 3.
Haz clic en la flecha de avance para comenzar Instrucciones: A continuación debes llevar a cabo un ejercicio. En la pantalla inferior va a aparecer la.
Videoconferencia: La función derivada. 2 Solución: a) Ejercicio 1.
FASE DISEÑO OA: PLANEACION DE RUTAS DE TRANSPORTE EVIDENCIA 1- ACTIVIDAD INTERACTIVA.
REVISAR CONTENIDO DE LA INTRODUCCION DIAPOSITIVA SIGUIENTE AMBIENTE DE FONDO INICIA EN UNA OFICINA, SIGUE UNA BODEGA, MUELLE, PUERTO, BARCO, Y DEMAS ELEMENTOS.
ACTIVIDAD DE AFIANZAMIENTO DEL OA CADENA DE LA DFI CLASIFICACION DE COSTOS.
Objeto de aprendizaje Cadena de la DFI Ejercicio interactivo- Evidencia 3 “Costos de Recargos en los Fletes Marítimos ” El siguiente ejercicio consiste.
OA : ACUERDOS INTERNACIONALES, MODELOS Y EVALUACION DE LA GESTION DE LA DFI EVIDENCIA 1 : ACTIVIDAD INTERACTIVA ORIENTACIONES PARA EL EQUIPO DESARROLLADOR.
OA : GESTION DE LOS CANALES DE LA DFI Evidencia 6 Taller Interactivo : Indicadores de Gestión.
FASE EJECUCIÓN OA: GESTIÓN EN LOS CANALES DE LA DFI. EVIDENCIA 2- ACTIVIDAD INTERACTIVA ORGANIZANDO LA CADENA DE LA DFI.
Propiedades de la derivada ejercicios. Prof. Luis Mario De la Cruz Gallegos.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Tercer Grado.
FRESA.
INERCIA ROTACIONAL OBETIVOS Comprender que la inercia rotacional depende de la distribución de la masa respecto al eje de giro Comprender que un mismo.
Etapas de un proyecto.
TallerTaller  El MOPECE, como instrumento de capacitación, fue diseñada para ser aplicada en el marco didáctico de un taller de capacitación y la segunda.
Vicente Lai (Chinito) Profesora: Isabella López 7°A
Ing. Jorge Cornejo Elgueta
TRABAJAR CON JMix.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
UDI 3: ENTORNOS DE APRENDIZAJE
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Matemáticas Preguntas de prueba.
Profesora: Isabel López Alumna: Antonella Ossio Curso: 7º “A”
¿Cuántos triángulos hay?
El Caso de los Estudiantes y las Metacognitivas
UNIDAD EDUCATIVA VIRGILIO DROUET “El premio al esfuerzo es el triunfo”
PARTES DEL MICROMETRO Yunque Husillo Manguito Marco o cuerpo
Presenta: TSU. Yuridia Luna Marcos Asesora de tesis:
Nombre: Sofia keith Castro Curso: 7°B
Área de matemáticas Módulo 4 Sesión 17
Respuestas de Si/No/Nunca lo he pensado:
4. Pasa a la siguiente imagen.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
IMPORTANCIA DE LA DIGITACION
PARTES DEL MICROMETRO Yunque Husillo Manguito Marco o cuerpo
COMPONENTES WEB TEMA: variables.
Sistema de coordenadas o Plano Cartesiano
Funciones El examinado lee una combinación de letras y de números. El sujeto debe recordar diciendo primero los números en orden creciente y luego las.
CUBICAJE. El proceso de carga y acomodo de las mercancías dentro de los camiones o contenedores, debe ser planificado para incrementar la rentabilidad.
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
Actividad de Estudio (Presencial- Clase)
1 PLANIFICACIÓN CURRICULAR. 2 PROPÓSITO: Comprender el proceso de planificación curricular en en el marco del CNEB  Planificación curricular anual 
Árboles Binarios Recorridos.
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
¡VAMOS A PENSAR! español IV COLECCIÓN 4 Vocabulario- TIEMPO LIBRE
Función principal –Vicepresidente Ejecutivo PREPARACION.
LOGISTICA INTERNACIONAL UNIDAD 1. Introducción a la logística y distribución física internacional.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA FACULTAD DE LA EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN PROTOTIPO.
PREPARACION PARA ENVIO,TRANSPORTACION Y ENTREGA
I JORNADAS DE ORIENTACIÓN DE OPOSICIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
Diagrama de fujo. QUE ES UN DIAGRAMA DE FLUJO ? Un diagrama de flujo es la representación gráfica del flujo o secuencia de rutinas simples. Tiene la ventaja.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

OBJETO DE APRENDIZAJE Cadena de la DFI Evidencia 1- “SECUENCIA PERFECTA”

PREPARACION DISTRIBUCIONBANCOSSEGUROS DOCUMENTACION UNITARIZACION MANIPULACION TRANSPORTE SEGUROS ADUANAS RECORDERIS : SON 9 VAGONES

Si el estudiante ubica la etapa en un lugar incorrecto sale la figura con la palabra ERROR Si el estudiante ubica la etapa en un lugar correcto, el tren debe pitar y marchar.

ORIENTACIONES Al aprendiz debe aparecerle en la parte superior de la pantalla un tren con 9 vagones y debajo del tren ( parte inferior de la pantalla) le aparecen 9 palabras que corresponden a las diferentes etapas de la cadena de la DFI El ejercicio consiste en que el estudiante arrastre hacia cada vagon una palabra y la ubique correctamente teniendo en cuenta que existe un orden lógico y secuencial de estas etapas..

1 2.- UNITARIZACION 3.- MANIPULACION 4.- TRANSPORTE 5.- SEGUROS 6.- DOCUMENTACION 7.- ADUANAS 8.- DISTRIBUCION 9.- BANCOS RESPUESTA SECUENCIA CORRECTA.-PREPARACION