Radicado Interno: Radicados que se producen entre dependencias del Municipio de Medellín (no incluye entes descentralizados) Radicado Recibido: Comunicaciones dirigidas a una o varias dependencias del Municipio de Medellín radicadas por la ciudadanía, entes descentralizados o entidades externas a través de Mercurio Web Radicado Externo: Radicado producido por una dependencia del Municipio de Medellín dirigido a un particular o entidad externa (puede originarse como respuesta de un Radicado Recibido) RADICADOS POR DEPENDENCIA SISTEMA MERCURIO DAP 2015 (CORTE 29 FEBRERO 2016) TIPO DE RADICADO Total general InternoRecibidoExterno DESPACHO INFORMACION PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA UNIDAD ADMINISTRATIVA TOTAL GENERAL
CANTIDAD DE RADICADOS MERCURIO POR DEPENDENCIA TIPO Y ACTIVIDAD AÑO 2015 (CORTE 29 FEBRERO 2016) DEPENDENCIA Externo Total Externo Interno Total Interno Recibido Total Recibido Total general EvacuadoPendienteEvacuadoPendienteEvacuadoPendiente DESPACHO INFORMACION P. TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA U. ADMINISTRATIVA TOTAL GENERAL * Se adjunta detalle de pendientes por mes por Subdirección / Área para 2015 TOTAL PENDIENTES AÑO 2015 POR SUBDIRECCIÓN / ÁREA (CORTE 29 FEBRERO 2016) DEPENDENCIAExternoInternoRecibido Total general DESPACHO0 246 INFORMACION PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA UNIDAD ADMINISTRATIVA TOTAL GENERAL
TOTALES 2015 POR SUBDIRECCIÓN / ÁREA CANTIDAD PLANEACION TERRITORIAL 1809 SOCIAL Y ECONOMICA 1590 INFORMACION 861 EQUIPO DESPACHO 220 UNIDAD ADMINISTRATIVA 218 TOTAL GENERAL 4698 RADICACION SISTEMA WEBMETHODS (INGRESOS MENSUALES AÑO 2015) TOTAL GENERAL OTRAS TAQUILLAS *533 Equipo Despacho37 Información146 Planeación Territorial226 Social y Económica18 Unidad Administrativa106 VENTANILLA UNICA DEL CONSTRUCTOR4165 Equipo despacho183 Información715 Planeación Territorial1583 Social y Económica1572 Unidad Administrativa112 TOTAL GENERAL4698 * La información de otras taquillas corresponde a los radicados que ingresaron por las temáticas del DAP a través del canal virtual, el canal telefónico y el canal presencial atendido desde las taquillas ubicadas en Centro de Servicio a la Ciudadanía (Sótano A del CAM) y sedes externas
PENDIENTES POR MES INGRESO JULIO FEBRERO 2016 (CORTE 19 FEBRERO) SUBDIRECCIÓN / ÁREA Julio 2015 Octubre 2015 Diciembre 2015 Enero 2016 Febrero 2016 Total general PLANEACION TERRITORIAL EQUIPO DESPACHO SOCIAL Y ECONOMICA UNIDAD ADMINISTRATIVA INFORMACION Total general PENDIENTES POR MES INGRESO DICIEMBRE FEBRERO 2016 (CORTE 29 FEBRERO) SUBDIRECCIÓN / ÁREA Diciembre 2015 Enero 2016 Febrero 2016 Total general PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA UNIDAD ADMINISTRATIVA EQUIPO DESPACHO INFORMACION TOTAL GENERAL
A TIEMPO 8 A 27 MARZO PRÓXIMO 1 A 7 MARZO 2016 VENCIDO 31 DIC A 29 FEB PENDIENTES POR MES INGRESO DICIEMBRE FEBRERO 2016 (CORTE 29 FEBRERO) SUBDIRECCIÓN / ÁREA Diciembre 2015 Enero 2016 Febrero 2016 Total general PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA UNIDAD ADMINISTRATIVA EQUIPO DESPACHO INFORMACION TOTAL GENERAL ESTADO PQRSVENCIDOPRÓXIMO A TIEMPO TOTAL GENERAL PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA1247 UNIDAD ADMINISTRATIVA3205 EQUIPO DESPACHO1203 INFORMACION0033 TOTAL GENERAL
PENDIENTES POR MES INGRESO JULIO FEBRERO 2016 (CORTE 19 FEBRERO 2016) TRÁMITES Septiembre 2015 Noviembre 2015 Diciembre 2015 Enero 2016 Febrero 2016 Total general Planeación Territorial Social y Económica Información TOTAL GENERAL TRÁMITES PENDIENTES POR MES INGRESO NOVIEMBRE FEBRERO 2016 (CORTE 29 FEBRERO 2016) TRÁMITES Noviembre 2015 Diciembre 2015 Enero 2016 Febrero 2016 Total general PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA00035 INFORMACION00014 Total general
A TIEMPO PRÓXIMO 1 A 7 MARZO 2016 VENCIDO 03 NOV A 29 FEB TRÁMITES PENDIENTES POR MES INGRESO NOVIEMBRE FEBRERO 2016 (CORTE 29 FEBRERO 2016) TRÁMITES Noviembre 2015 Diciembre 2015 Enero 2016 Febrero 2016 Total general PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA00035 INFORMACION00014 Total general ESTADO TRÁMITESN/AVENCIDOPRÓXIMO A TIEMPO TOTAL GENERAL PLANEACION TERRITORIAL SOCIAL Y ECONOMICA35000 INFORMACION00014 TOTAL GENERAL * N/A corresponde a los términos del Trámite Interno de Fichas EBI que son informativos
Conformar equipo especial de trabajo para atención de PQRS (Circular 005 de 2011), trámites y acciones de tutela Centralizar recibo de correspondencia, trámites y PQRS Revisar clasificación, temáticas y tiempos de atención para trámites y PQRS de acuerdo a normatividad vigente Establecer parámetros para provisión o reserva legal de la información por temática (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013) Actualizar procedimiento interno de atención (Decreto 1425 de 2012, Decreto 654 de 2014, Circular 14 de 2014) Actualizar ANS entre el DAP y la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía