Zaragoza, 7 de Junio de 2016
1. Solicitante - Promotor Zaragoza, 7 de Junio de 2016
2. Breve descripción de la idea y modelo de negocio Zaragoza, 7 de Junio de 2016 Concisión, precisión Apreciación de la Solvencia Técnica
3. ¿A qué tipo de cliente te diriges? Zaragoza, 7 de Junio de 2016 “Mala Señal…..” La elección puede ser múltiple Coherente
4. Plan de inversiones I Zaragoza, 7 de Junio de 2016 A partir de este momento ATENCIÓN. Las cifras no deben llevar IVA
4. Plan de inversiones II Zaragoza, 7 de Junio de 2016 Sumatorio del IVA de la inversión+gastos iniciales
5. Financiación Zaragoza, 7 de Junio de 2016 Aportación en Especie El importe de la cuota no se modifica mensualmente; pero las magnitudes, sí.
Simulación de la deuda Bancaria
Estimación de las ventas CONCEPTOAÑOSIMPORTEAMORTIZACIÓN Aplicaciones Informaticas ,50 Fianzas, Patentes, Imagen Corp ,80 Acondicionamientos de local ,94 Herramientas ,40 Mobiliario ,33 Equipos informáticos , ,97 Cuadro de amortizaciones
6. Cuenta de Resultados I Zaragoza, 7 de Junio de 2016 Deben de tratarse de ingresos atípicos o complementarios Debería determinarse el Margen Bruto
7.Cuenta de Resultados II Zaragoza, 7 de Junio de 2016 Coste Variable Costes Fijos No hay salario del empresario No se considera devolución de préstamos
8. Tesorería I Zaragoza, 7 de Junio de 2016 Tesorería se calcula en previsión anual.
8. Tesorería II Zaragoza, 7 de Junio de 2016
Consideraciones sobre la Tesorería Zaragoza, 7 de Junio de 2016
¿Qué problemas tiene esta empresa?