TAREA DE HOY: ¡ESTUDIA! Examen 1.2 2/20 Pon tu librito de alfabeto en la cesta. Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 19 de febrero 19/2/13.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Completmentos le, les Telling what you do for others.
MORE CONVERSATION TOOLS
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Rewrite the dialogue into a logical order. Encantado Adiós Soy de Bolivia Hasta luego ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Buenos días Igualmente Me llamo.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
DO NOW: Solve each math problem
Examen viernes el 3 de abril. Be sure to write the number for each question. This test is worth 90 points. Notes may be used but we will be going quickly.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Asking names… ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama, Usted? ¿Cómo se llama, él? / ¿Quién es él? ¿Cómo se llama, ella? / ¿Quién es ella?
Hagan Ahora: Miren el siguiente vídeo otra vez sobre saludar con besos. (Watch the following video again about greeting with kisses.) Tarea: Finish Pre-Test.
Los meses del año ¿Cu áles son los meses del año? Los meses del año son:
La Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre. La Meta: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás? Hagan Ahora: Completen PARTE 1 de la página “Practicando con las.
Targets: I can use punctuation marks and written accents correctly. I can demonstrate that I can tell time. Warm up: Fill in the blanks using the correct.
La Fecha: Hoy es viernes, el cuatro de enero. La Meta: ¿Cómo se escribe la palabra? Hagan Ahora: ¿Cómo se escribe tu nombre? (Ejemplo: -Ce-A-Ele-De-A-Ese-
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono?. What will we do today??? Learn how to ask age questions Learn how to tell your age. Learn how to ask and.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Target: Describes people and things.
Español 1 31 de enero de 2017.
Lunes, el 15 de octubre Saca una hoja de papel.
Question Formation Español Uno.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
GREETINGS AND FAREWELLS
Tu Sala de Clases.
Señora Johnson Beginning Spanish
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
End of Year Oral Assessment
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Hoy es el 2 de octubre..
Ir, dar, estar ¿Ser o estar?.
Cómo responder a las preguntas
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
Turn to page 3 in journal and title it : Campanas #6-10
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 1 10 de febrero de 2017.
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
La Fecha: Hoy es miércoles, 27 de agosto Tema: Likes and dislikes Obj: SWBAT discuss, in Spanish, activities and foods that they like using the verb.
1.3 Introductions.
The following conversation has been scrambled
Etapa Preliminar Vocabulario
1.3 Introductions.
Question Formation Spanish I Page 52.
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Tapas Write down the following notes to study for your Et Pre exam (mércoles, 28/9) La conversación pasa a las …. (The conversation happens at…)
Día número 120—español 1 El 5 de marzo
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
¿A qué hora empieza tu segunda clase?
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Español 1. Semana 5 Hoy es miércoles, el 6 de febrero de 2019
Transcripción de la presentación:

TAREA DE HOY: ¡ESTUDIA! Examen 1.2 2/20 Pon tu librito de alfabeto en la cesta. Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 19 de febrero 19/2/13

Para empezar: Answer in complete sentences. 1. ¿Cuál es tu teléfono? 2. ¿Cuál es tu correo electrónico? 3. ¿Cuál es la fecha de hoy? 4. ¿Qué hora es? 5. ¿Cómo estás?

Para empezar: Answer in complete sentences. 1. Mi teléfono es…. 2. Mi correo electrónico es estudiantePUNTONSHSARROBAgmail.com

Para empezar: Answer in complete sentences. ¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el 19 de febrero.

Para empezar: Answer in complete sentences. ¿Qué hora es? Son las ___________ y ___________. Son las _______ menos ___________.

Para empezar: Answer in complete sentences. ¿Cómo estás?

¿Qué oyes? Listen to the following conversations. For each one (there are CUATRO), decide whether the speakers are A. TELLING TIME B. GREETING EACH OTHER. C. INTRODUCING SOMEONE. D. EXCHANGING PHONE NUMBERS

Repaso Capítulo 1.2

Instrucciones: Escribe las respuestas a las preguntas siguientes en español. Write as if that time is now. 1. What time do you wake up in the morning? 2. What time do you eat lunch? 3. What time do you go to bed? 4. What time do you shower? 5. What time do you do your homework?

Find the logical response to each part of the conversation. 1.Hola. ¿Cómo estás? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4.Éste es Juan. 5.Nos vemos. a.Soy de Colombia. b.Encantado. c.Adiós. d.Estoy bien, gracias. e.Me llamo Eduardo.

Choose the correct form of the verb SER 1. Elena, Paco y yo A. son 2. Mi mamá y papá B. somos 3. Yo C. eres 4. Mi profesora D. es 5. El perro E. soy 6. Carla A. son 7. Usted B. soy 8. Los libros C. sois 9. Ella D. somos 10. Pepé y tú E.es

Correct the mistakes in the sentences. 1. Mi amigo son de Colombia. 2. Carlos y Paco es mis amigos. 3. Mi profesora eres de California. 4. Soy San Diego. 5. Tú no soy de Venezuela. 6. Tú y yo soy de Panama. 7. ¿Quién eres ella? 8. Vosotros son mis amigos. EsSonEs De (soy de…) EresSomosEsSois

Rewrite the sentences with the correct punctuation and spelling (accents). 1. Me llamo Pedro 2. Hola Como te llamas 3. Hoy es Miercoles 4. Quien es la profesora de espanol 5. Como estas 6. Cual es la fecha de hoy 7. Estoy bien gracias 8. Buenos dias!. 1. Me llamo Pedro..¿? 2. Hola. ¿ Como te llamas ? mé 3. Hoy es m i é rcoles. ¿ é ? 4. ¿ Qui é n es la profesora de espanol ? ¿ ó á ? 5. ¿ C ó mo est á s ?,. 6.Estoy bien, gracias. ¿ á ? 7. ¿ Cu á l es la fecha de hoy ? ¡ 8. ¡ Buenos dias!

Repaso Capítulo 1.2

La parte de hablar

¡Matamoscas!

TAREA DE HOY: ¡ESTUDIA! Examen 1.2 2/20 Español 1 el 19 de febrero 19/2/13