CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Dónde? ¿Qué puedo comprar? ¿Tienes alguno cerca de casa?
Advertisements

GRUPO DE PRODUCTOS SANITARIOS DE LA S.E.F.H. S.E.F.H.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE NOMBRE: DENNIS MARTINEZ CIRCUITOS DIGITALES CONSULTA.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Mesa Redonda: Nuevos retos para la Farmacia Comunitaria del siglo XXI
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Estudio Operadores Transantiago N° 14 Mayo 2009
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
OBJETIVOS Averiguar el ranking de preferencia de empresas telefonía celular. Investigar el porque de la preferencia hacia esa empresa. Conocer el volumen.
Diagnóstico de mercado
Indicadores operativos y de resultado
Uso de información estadística con valor agregado
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Encuesta de Satisfacción de Clientes Vitro Agosto, 2010
LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA
APOYO DE CEFAFA AL SISTEMA DE SANIDAD MILITAR
Objetivo General: Conocer la perspectiva de los estudiantes que viven en zonas rurales y deciden estudiar en ciudades en busca de oportunidades para su.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Afiliación y reafiliación
EJERCICIO MÉTODO SOCRATICO.
Perspectiva estudiantil en el tema de movilidad internacional.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Investigación documental y de campo
INVESTIGACION DE MERCADOS
Paul Leger Proyecto Paul Leger
¿Qué es el Pin de Recaudo Colpatria?
Evaluación de la Percepación Institucional de Público Interno de Coraamoca
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
EL FARMACÉUTICO EN DERMOFARMACIA
INVESTIGAR MERCADOS A TRAVES DE INTERNET BRIAN RAFAEL HUAMAN BLADEON.
MÉTODOS DE REGISTRO DE INVENTARIO CARLOS DANIEL ARIAS LOPEZ.
Diagnóstico de la situación de captación
QFD.
Servicio de Ventas de Medicamentos a Instituciones y Empresas
Encuesta sobre Acceso de Medicamentos
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN
Modelo 360° para la evaluación de la calidad en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso en piso de venta. Tiendas Garcés, S.A. de C.V.
Satisfacción del Cliente
Variables para su medición
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
Filosofía del Derecho   Sesión 1. Conceptos básicos y generalidades de la filosofía del derecho y lógica.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Resultados de Investigación
[CASO DE NEGOCIO] SUCURSAL: Chillán CLIENTE: Arauco AREA DE NEGOCIO:
Percepción de usuarios
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
AUTOEVALUACION E.F.Q.M. para las PYMES
Servicio de Ventas de Medicamentos a Instituciones y Empresas
TURISMO SOSTENIBLE VISITANTES PAISAJE CULTURAL CAFETERO (PCC)
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA RESULTADO DE MUESTRA A TRAVÉS DE ENCUESTAS AL PÚBLICO EN GENERAL OBJETIVO: Identificar el reconocimiento de marca y aceptación de la misma a través de un sondeo a las personas que visitan las diversas sucursales del CEFAFA y la percepción del servicio que recibe. ANTECEDENTES: La presente información hace referencia al sondeo del nivel de aceptación y a la vez, lo que el cliente piensa de nosotros o como nos proyecta, en base a la percepción que tiene de Farmacias CEFAFA, dando la oportunidad de conocer el motivo de porqué nos prefiere.

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013 OBJETIVO: Identificar la percepción de los clientes sobre la ubicación, horarios y frecuencia de compra en productos de la rama Farmacéutica.

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013 OBJETIVO: Identificar la percepción de los clientes sobre la ubicación, horarios y frecuencia de compra en productos de la rama Farmacéutica.

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013 OBJETIVO: Identificar la percepción de los clientes sobre la ubicación, horarios y frecuencia de compra en productos de la rama Farmacéutica.

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013 OBJETIVO: Identificar la percepción de los clientes sobre la ubicación, horarios y frecuencia de compra en productos de la rama Farmacéutica.

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013

CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA Encuesta para público en general 2013