4° AÑO 5° AÑO 6° AÑO Tendrás materias especificas como...  Audioperceptiva.  Electroacústica.  Estructuras musicales.  Taller de tecnología musical.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ QUÉ BIEN, YA SABEMOS LO QUE TE GUSTARÍA ESTUDIAR! LO TUYO SON LOS CICLOS FORMATIVOS RELACIONADOS CON…. ¿ MÁS INFORMACIÓN ? MÁS INFORMACIÓN ¿ MÁS INFORMACIÓN.
Advertisements

Juntos, podemos decir mucho más. El Club de Agencias El Club de Agencias ( es una iniciativa que nace de la mano delwww.clubagencias.com.
Técnico Superior en Sonido Esta presentación muestra la información necesaria para que un alumno egresado de la carrera Técnico en Grabación de Sonido.
PROCEDIMIENTOS, TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA Y DANZA ARTE ESZENIKOAK, MUSIKA ETA DANTZA BIDEA.
Y DESPUES DE 4º DE E.S.O. ¿QUÉ? PROGRAMA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL.
4to año: 4 materias, estructura musicales, audioperspectiva 1, electroacustica 1 y taller de tecnologia musical.
Especialidades PRODUCCION MUSICAL. ¿DE QUE SE TRATA? En esta orientación se estudia la grabación, edición, mezcla y operación de sonidos. También se ve.
FUNCIONES DE LOS MEDIOS Y DEL TECNÓLOGO EDUCATIVO MATERIA: USO EDUCATIVO DE LAS TIC’s ASESOR: LUIS FERNANDO SÁNCHEZ LÓPEZ EQUIPO # 4 SÁNCHEZ MONTOYA MENNEY.
PRODUCCION MUSICAL. Campo de acción profesional Grabación Mezcla edición Operación de sonido Sonorisacion de productos audiovisiuales multimedia s Diseños.
Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza.
Esta especialidad es interesante en el sentido del aprendizaje en el sonido, aparte de la parte musical, tanto en la edición, como en la mezcla de sonidos,
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
Aplicación de Tecnología DE Información JORGE ALBERTO ESPINOSA ORTIZ GRUPO: 13.
Servicios Científicos y Tecnológicos Actividades que utilizan conocimientos científicos y tecnológicos existentes Se realizan mediante el empleo demostrado.
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
PROPUESTA CON APLICACIÓN DE TIC EN BASE A UN VIAJE DE ESTUDIO.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
Casa Salesiana Nuestra Señora de Los Remedios
BIENVENIDOS A CRESCERE
ESCUELA PROVINCIAL DE ARTE ORILLAS DEL QUEQUEN
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Capacitación y Financiamiento
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Y MATERIAS DE 4º ESO Charla a padres y madres IES GIL DE ZÁTICO.
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Producción de Videos: Opportunities para la Educación
No todo esta en la red.
ORIENTACIONES Elegir Conociendo.
TECNOLOGÍAS DE LA IMAGEN 11
Construcciones Ort 2013.
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
TECNOLOGIA Y SU RELACION CON OTRAS AREAS DE CONOCIMIENTO
BLOQUE 5.
Acústica y Longitud de onda
Captura de pantalla CAMTASIA STUDIO 8
VISION En el año 2015, la Institución Educativa INEM “JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO”, caracterizada por su educación diversificada, se destacará no sólo por ser.
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
TALLER DE CINE Instituto Profesional EACE Una introducción al
Ingeniería en Industrias Alimentarias
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
LEIDY TATIANA TARAZONA CARVAJAL
TEMA III: Subsistemas de la GRH
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
Orientación Académica 1ºESO
1.1.3 Comunicación como proceso social
ELECTRONICA DEPARTAMENTO DE PERFIL DEL PROFESIONAL
El Dr. Ponce, en su momento, abordará este punto con mayor detalle.
De tercero a cuarto decideT
Reunión padres y madres
JORNADAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA* A PADRES Y ALUMNOS NOVIEMBRE 2013
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
Áreas y Carreras Fabiola Gallardo Gabriela Oyarzún
El Potencial educativo de las ntic,s
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
ESPECIALIDAD PROFESIÓN A CONVOCAR ADMINISTRATIVO (HOMBRES Y MUJERES)
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
superación de un procedimiento de admisión
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
CULTURA AUDIOVISUAL 1º BACHILLERATO.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Transcripción de la presentación:

4° AÑO 5° AÑO 6° AÑO

Tendrás materias especificas como...  Audioperceptiva.  Electroacústica.  Estructuras musicales.  Taller de tecnología musical. El proyecto en este año es introducirse a los conocimientos musicales realizando actividades de iniciación músico-tecnológicas, tanto en el plano musical como en el tecnológico. IMPORTANTE: No hace falta saber música para ingresar a esta especialidad. <----Volver

Las materias especificas en este año son:  Audioperceptiva  Electroacústica  Estructuras musicales  Taller de teclados  Taller de tecnología musical. El proyecto para este año es practicar grabaciones en un estudio y en la realización de actividades pre profesionales como la operación de sonido en eventos, microfoneo y grabación en vivo y asistencia escénica <----Volver

Las materias especificas para este año son:  Electroacustica  Estructuras musicales  Laboratorio multimedios  Taller de análisis de música popular  Taller de practica instrumental  Tecnología de medios audiovisuales  Proyecto final <----Volver

Se expande el campo de audio a las expresiones multimediales y las artes visuales. Se realizan trabajos finales de proyección profesional, así como producciones que combinan grabación de audio y MIDI, etc.

Recibirás el titulo de bachiller técnico con Orientación en Producción Musical Algún día podrás trabajar como productor independiente o formar parte de estudios de grabación, canales, estudios de TV, emisoras de radio, salas teatrales, estadios abiertos y cerrados, productoras de cine video y multimedios y agencias y productoras publicitarias.