UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal El texto expositivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Diplomado PIO Docente Habilidad Verbal Actividad El texto expositivo.
Advertisements

ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA Comparación, relación, clasificación y ordenamiento UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN.
Tipos de preguntas La comprensión lectora 5 1.De comprensión literal 2.De síntesis / globalización 3. De relación / función de los párrafos 4. De análisis.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal Ejercicio.
Asignatura: Habilidad Verbal
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Habilidad Verbal Actividad Texto instruccional.
Habilidad Verbal Actividad de acentuación UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal El texto expositivo.
Curso Habilidad Verbal
Presentación y bienvenida HABILIDAD VERBAL Lic. Esp. INGRID SALAZAR ROMERO Lic. Esp. JOSELIDIS MATA TINEO UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal Tarea textos de comprensión lectora.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Diplomado PIO Docente Habilidad Verbal El texto expositivo.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Presentación y bienvenida al CURSO HABILIDAD VERBAL Lic. Esp. INGRID.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Hablante escritor Hablante escritor Asignatura: Habilidad.
ESTRATEGIAS PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA Tipos de lectura y la observación UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD.
Habilidad Verbal El texto instruccional UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal Tarea textos de comprensión lectora.
Asignatura: Habilidad Verbal Tarea de texto narrativo UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
EL PÁRRAFO “La estructuración de un texto en párrafos ayuda a la adecuada interpretación del mismo” UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal Sobre "Acentos Perdidos"
PRESENTACIÓN. OBJETIVOS ¿Qué es Es una herramienta en línea, interactiva desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura.
Actividad Ordenar los párrafos Asignatura: Habilidad Verbal UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Diplomado PIO Docente Habilidad Verbal Actividad TAMGRAM.
Un autor clásico es un reflejo de nuestra sensibilidad moderna. La paradoja tiene su explicación: un autor clásico no será nada, es decir, no será clásico,
Estudiantes del PIO a la búsqueda de acentos perdidos UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura:
UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal Herramientas para la comprensión lectora.
Actividad texto Cuando yo era chico Asignatura: Habilidad Verbal UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
TEMAS DE REFLEXION O TAREAS _________________________________________
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Asignatura: Habilidad Verbal Los textos narrativos
Facultad de Arquitectura Carrera: Diseño de Interiors
El texto Argumentativo
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
Lo que no sucede y sucede Asignatura: Habilidad Verbal
TALLER DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Contexto edu. Local, reg y dep
Asignatura: Habilidad Verbal
“CLIMA ESCOLAR Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA I.E Nº “LOS LICENCIADOS” AYACUCHO 2016”
Asignatura: Habilidad Verbal
Asignatura: Habilidad Verbal Tarea texto instruccional
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
Lugares en la universidad
El texto Argumentativo
ACTA DE VISITA SECCIONAL DEL ALTO MAGDALENA – GIRARDOT
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
PAES 2016.
Por la Bachiller: Jessica Flor Aristizabal Pineda
Funciones del profesorado
Escritura anticipatoria de la clase
CONTENIDOS AREA DE INFORMATICA
Evaluación de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Trabajo Tasa de interés
MODELO ADDIE Profesor: Msc. Juan Martínez Integrantes
Nancy.
FUNCIONES Y TAREAS COORDINACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR.
MÓDULO Gerencia de Los costos
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Superior de Actopan
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
NOMBRE Alejandra Guadalupe Rodríguez Pérez. ESCUELA Secundaria TEC.
FORMATO SEMINARIOS ANATOMÍA COMPARADA 2 ° Oportunidad
Preparatoria Universidad La Salle
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIAS HUMANAS, DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES Tema: DISEÑO.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
Maria.
LOS BAILARINES SORDOS Actividad de Aprendizaje para pre-media
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR DECANATO DE EXTENSIÓN COORDINACIÓN PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Asignatura: Habilidad Verbal El texto expositivo

En el salón de clases: 1.Formarán equipos de dos estudiantes. 2.Determinarán entre ambos un tema de su interés. 3.En una hoja de papel (por duplicado) dibujarán el cuadro de la lámina y procederán entre ambos a llenar la columna de la derecha. 4.Culminado el ejercicio, entregarán la hoja a la profesora para su corrección inmediata. TAREA Tarea para la casa: Cada uno de los estudiantes, desarrollará un texto con el esquema elaborado.

PROGRAMA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Coordinadora: Licenciada Evelyn Abdala Material didáctico elaborado por los Profesores: Greysa Aguilar María Alejandra Calzadilla Jeffrey Cedeño Nancy Magdaleno Isabel Martins Valentina Mujica Laura Pérez, Matilde Rojas Cecilia Rodríguez, María Beatriz Villas Material audiovisual elaborado por Espc. Informática Educativa: Ingrid Salazar Romero Año 2012