La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Facultad de Arquitectura Carrera: Diseño de Interiors

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Facultad de Arquitectura Carrera: Diseño de Interiors"— Transcripción de la presentación:

1 Facultad de Arquitectura Carrera: Diseño de Interiors
Universidad de panamá Facultad de Arquitectura Carrera: Diseño de Interiors Asignatura: informática y redes de aprendizaje Estudiante: Lillester Ulloa Tema: Examen de word. Grupo: 1m5A profesora: Cindy Esquivel. Año : 2015.

2 Alunos conceptos sobre el sofwore educativo:
Denominamos sofwore educativo a los programas informáticos creados con la finalidad especifica de ser utilizados como medio didactico (Gros, 2000), es decir para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

3 carcateristicas básicas:
interactivos: Son Individualizan el trabajo: Son faciles de usar:

4 Tutorial. Los programas tutorials hacen uso de la computadora para presenatar una secuencia instruccional similar a la que un maestro lleva a acbo en la enseñanza de algunos conceptos dentro de su salon en clases.

5 Este tipo de programas se utilizan generalmente de forma individual, donde el alumno puede recorrelo sin ayuda o material complementario. Las caracteristica de un buen tutorial son las siguientes: Su interactividad: El control del programa debe ser moderado:

6 Su interactividad: una de las criticas mas frecuentes a los tutorials es que algunos de ellos solo son pasadores de hojas¨. El control del programa debe ser moderado: los alumnus deben ser capaces de controlar la informacion que se les presente

7 Una adecuada secuencia de enseñanza:
tiene que ser equivalente a la secuencia que un execelente maestro tendria para exponer el concepto o tema a tartar (presentacion de la informacion, orientacion, numero y tipo de ejercicios).

8 Adecuada retroalimentacion basada en juicios de expertos:
en la medida de lo posible, se debe retroalimentar a los laumnos utilizando su mismo lenguaje, contemplando como correcats, todas las respuestas que sean posibles para una determinada pregunta o problema.


Descargar ppt "Facultad de Arquitectura Carrera: Diseño de Interiors"

Presentaciones similares


Anuncios Google