Directiva 8º Presidenta: - Beatriz Acuña Vicepresidenta: - Montserrat Urrutia Secretaria: - Silvana Olmos Tesorera: - María Ignacia Alarcón Pastoral: -

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presidenta: Francisca Carrasco Vice-presidente: Joaquín Veloso Tesorero: Benjamín Rubilar Secretaria: María José Sánchez.
Advertisements

REFLEXIONES SOBRE LA SECUENCIACIÓN DEL PRACTICUM DEL GRADO DE MAGISTERIO EN LA ESCUELA Mónica Álvarez Moreno Concha González Muñoz CEIP Federico García.
PRESENTADO POR LUISA FERNANDA SOTO DIANA ARBOLEDA YUDY ANDREA ESPINAL PROFESOR JORGE IVÁN ZULETA ORREGO.
María Cristina Oviedo Jiménez Catalina Zamora Robledo Yeimmy Paola Olmos Sanabria.
CAE Lista C. MESA DIRECTIVA PRESIDENTE: FRANCISCO COLLAO VICEPRESIDENTE: IGNACIO VILLEGAS SECRETARIO: ALVARO HURTADO TESORERO: LICAN VIDAL.
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos
SOMOS SOLIDARIOS CON NUESTROS IGUALES
VIRGEN DE MIRASIERRA PASTORAL Ligero de equipaje.
Nota : El análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 empleados públicos y de la empresa privada en sus puestos de trabajo. En cuatro.
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
PRIMERA ASAMBLEA CCPP / CCM
MEJORAR LAS RELACIONES PADRES/MADRES-HIJOS/AS
INSTITUTO SAN MARTIN DE CURICÓ Centro General de Padres y Apoderados
Centro General Padres.
I3e y Plan de Acción Tutorial
Derechos y Responsabilidades
ORIENTACIÓN ACADÉMICO - PROFESIONAL
Ponle CHISPA al CAE VOTA B
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Encuesta de Satisfacción General
Mi vida en el año 2037 en el año 2037 Mi profesión y mi oficio:
Martes, 26 de Septiembre del 2017
Directiva Regional Arica Conformación directiva Raúl Marchant Lira Presidente Jefe de Unidad TOP Arica.
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
PILAR Y SILVIA 4º A.
DE LOS NIÑOS DEL CONSEJO INFANTIL
Formación Primer Semestre de 2009
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
MAYO 2017 REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS Segundo Medio “ “
AÑO ACADÉMICO 2017.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
¿Qué es la Educación Física?
TODOS LOS MIEMBROS INVOLUCRADOS
PROGRAMA DE TRABAJO APRAJUD REGIONAL TALCA
Hauspoa
REUNIÓN DE APODERADOS OCTUBRE 2017
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Privilegios y derechos de los líderes de las organizaciones internas. Del superintendente: El director de Escuela Dominical tiene el alto privilegio de.
Plan de trabajo centro de alumnos Colegio Robert Pace
El aula que necesitamos.
REUNIÓN INFORMATIVA Segundo Básico B.
COPASST (Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo)
COPASST (Comité Paritario de seguridad y salud en el trabajo)
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Escuela Preparatoria.
Iniciando el Trabajo Colegiado
“VOCES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE TRABAJAN: SUS SUEÑOS Y DESEOS”
BIOLOGÍA.
NORMAS PARA LA SALA DE NORMAS PARA LA SALA DE CLASES DEL 1ª BASICO.- CLASES DEL 1ª BASICO.-  MANTENER EL ORDEN EN LA SALA.  LEVANTAR LA MANO PARA HABLAR.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
1° REUNIÓN DE APODERADOS 7°A PROFESORA: DANIA RIVERA CARREÑO.
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
Actividad de Inicio. 2 3.
IES «EMILIO PÉREZ PIÑERO
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
Historia, geografía y ciencias sociales
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
ENTRE PARES 2 GRUPO 1: Maritza Ríos Elba Gutiérrez
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
Clase
Maria.
Características de un alumno ideal Junio de 2008 Versión sujeta a modificación y explicación de conceptos.
INFORME EVALUACIÓN 1º SEMESTRE 2019 CURSO: 7º ALERCE Nº DE ALUMNOS/AS: 44 PROFESOR JEFE: MANUEL HUICHICOY PORTFLITT.
UNIDAD I ASPECTOS BÁSICOS DEL LIDERAZGO. Resultado de aprendizaje de la unidad Al finalizar la unidad, el estudiante será capaz de analizar y explicar.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Directiva 8º Presidenta: - Beatriz Acuña Vicepresidenta: - Montserrat Urrutia Secretaria: - Silvana Olmos Tesorera: - María Ignacia Alarcón Pastoral: - Jennifer Guillen - Constanza Ocqueteau - Yanina Leyton

METAS -Mejorar nuestro rendimiento académico. -Ser un curso unido. -Ayudar en buenas causas de nuestro liceo. -Mejorar nuestro comportamiento en clases. -Tener una sala limpia y ordenada.

Como lograremos nuestras metas Mejoraremos nuestro rendimiento académico, reuniéndonos entre compañeras para analizar y ayudarnos en cada materia Seremos un curso unido evitando conflictos entre nosotras Ayudaremos lo que mas se pueda en nuestro Liceo Mejoraremos nuestro comportamiento evitando cambios de puestos y respetando a nuestros profesores Mejoraremos el aseo de nuestra sala con nuestros diferentes grupos de aseo cada semana y mantendremos el orden de nuestra sala.

Metas de Pastoral Lograr que nuestras compañeras se entusiasmen a hacer la oración. Motivar a nuestras compañeras a participar en actividades religiosas tanto fuera como dentro de nuestro Liceo. Participar activamente en eucaristias y actividades religiosas.