EL 14 DE SEPTIEMBRE Warm up- Vocabulario Hablamos- Describe las fotos usando el vocabulario 1.1. Gramatica – saber y conocer Actividades- saber y conocer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comparisons There are 3 ways to compare things in any language. You can say more than (>), less than (
Advertisements

Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
Las Descripciones Físicas
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) jueves, el 28 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los,
En Español uno Unidad Tres Etapa Uno Vocabulario.
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) miércoles, el 27 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la,
Turn in Packet to be graded…  If not finished it is due at the end of class but you will have 10 points deducted.  It is worth a 100 point quiz grade.
El pretérito y el imperfecto Are both used to talk about past events.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Time Telling time is rather easy. You only need to know the numbers up to 59 to be able to tell the time.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Diario #4 Deportes, El Futuro ¿A qué juegas? ¿Qué vas a hacer en el futuro?
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Capítulo 3, Paso 1. Cómo decir la hora  ¿Qué hora es?  When you ask the time, you’re using the verb ser, in the 3 rd person SINGULAR. Ser soy I somos.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
Vocabulario aburrirse16- hacer windsurfing 2- acampar17- jugar naipes 3-¿Adónde fuiste?18- lo/la encontré insteresante 4- el bosque19- lo pasé de.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Español describir un lugar. es it is (characteristic) está it is (location) tiene it has hay there is / there are.
¡Buenos Dias! Hoy es el 12 de septiembre Ahorita/Do Now: Copy the vocab word into your vocab section Take out your homework Paper from your “notas (notes)”
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
PRESENT TENSE OF IRREGULAR YO VERBS Avancemos 2 – Unidad 3 Lección 2.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
¿Qué actividades vas a hacer? …and the Immediate Future Tense.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
En el aula – El vocabulario Haber Tener Ir Otros irregulares
Which season do you think is represented by each picture?
Árbol familiar del futuro
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Español 1 9 de diciembre de 2016.
What do these people have in common?
familia, lo que (no) les gusta,
Comparatives & Superlatives
viernes 9/1 – Horario Regular
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Lunes, diesciseis de noviembre del dos mil quince
Repaso de gramática Capítulo 1B.
First Grade Dual High Frequency Words
Tapas Write two adjectives to describe each noun.
Vocab – Sports Facilities
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
There are only three irregular verbs in the imperfect:
Hoy es lunes el siete de octubre
We are able to identify and describe people and things
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Modelo: Son las nueve y media y Natalia tiene la clase
Spanish I Warm-up Translate: 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¡Buenas tardes!
Talking about things you like, and explaining why
U3E2 Prueba. 25 points. miércoles, 5/10
Phrases for Making Comparisons
Vamos a………… aprender el uso del imperfecto escribir y hablar sobre los programas que veíamos cuando éramos pequeños ..y sobre lo que vemos normalmente.
Comparaciones.
Tapas Fill in the blank with the correct pronoun:
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
Hoy es el 30 de septiembre del 2014.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Quasimodo: Write the following #’s in words
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Transcripción de la presentación:

EL 14 DE SEPTIEMBRE Warm up- Vocabulario Hablamos- Describe las fotos usando el vocabulario 1.1. Gramatica – saber y conocer Actividades- saber y conocer – Repaso packet – pages Activities- 171, 172,173,175,176,177 ODD NUMBERS ONLY

Escribe la palabra correcta de la lista para completar la oración. Carmen: Hola Miguel. ¿Qué _______ este verano? Miguel: Acampé en el _____ con mi familia. Carmen: ¿Hizo mucho calor? Miguel: Sí. Hizo mucho calor….cien grados _____. Carmen: ¿Y ______ lo pasaron? Miguel: Bueno, la primera noche hubo una _____ y llovió a cántaros. Carmen: İqué desastre! ¿Qué hicieron el segundo día? Miguel: Decidimos ir a un hotel en la ciudad. Fuimos a un concierto y nos _____ mucho. Al día siguiente dimos ____ por la ciudad y tomamos fotos de ____. Carmen: Me parece que disfrutaron su viaje a la ciudad. La catedraldivertimosFahrenheitqué tal Hicistetormentabosqueuna caminata

Say as many things as you can about the photo using your vocabulary list. Helpful vocab: Hay = there is or there are No hay = there isn’t/there aren’t Yo veo = I see En la foto = In the picture También = also Más que = more than Menos que = less than Pero = but Mucho = many Más = more Al lado de = beside Cerca de = close to

Helpful vocab: Hay = there is or there are No hay = there isn’t/there aren’t Yo veo = I see En la foto = In the picture También = also Más que = more than Menos que = less than Pero = but Mucho = many Más = more Al lado de = beside Cerca de = close to